PDA

Ver la Versión Completa : NO red movil con Orange

apramar
24/01/11, 13:13:27
Buenos dias, desde hace tres semanas no tengo internet movil de Orange, al parecer segun la compañia tienen problemas tecnicos con varias zonas de Madrid y no dan el servicio.
Te ofrecen un 10% de descuento en llamadas y mensajes, que a mi no me interesa.
El asunto esta que al parecer van a seguir como tres, cuatro semanas con la incidencia.
Que puedo hacer? He puesto tres reclamaciones pero ya ni me contestan a ellas, Me podria dar de baja estando de permanencia?.
Alguna ayuda?.
Muchas gracias.
Salu2.

satyr
24/01/11, 13:53:44
Habia un post por ahi con este tema, y la verdad que es vergonzoso. Solo por curiosidad, que zona de madrid es?

Arafabia
24/01/11, 14:18:13
Pues, posiblemente si te puedas dar de baja

apramar
27/01/11, 13:41:21
Hola a todos as, ha pasado el tiempo y sigo igual, al parecer ayer me comentaron que alguien esta haciendo un uso fraudulento de la red, hay interferencias por una emision ilegal y que estan intentando buscar a la persona o personas para poder tomar acciones legales.
El problema esta que yo sigo sin tener solucion y que no saben cuanto tardaran, en principio siguen con lo de las tres semanas pero la semana que viene segun ellos ya pasan, asi que he hablado con el Mº de Industria y me comentan que estan en plazos y que podria darme de baja pero pagando la permanencia.
Asi que ni por unos ni por otros yo pago un servicio que no me estan dando.
La zona en la que me esta pasando es en el sur de Madrid, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes, etc... pero cuando estoy trabajando que es en Madrid me pasa igual.
Un saludo.

super 8
27/01/11, 13:51:46
Hola a todos as, ha pasado el tiempo y sigo igual, al parecer ayer me comentaron que alguien esta haciendo un uso fraudulento de la red, hay interferencias por una emision ilegal y que estan intentando buscar a la persona o personas para poder tomar acciones legales.
El problema esta que yo sigo sin tener solucion y que no saben cuanto tardaran, en principio siguen con lo de las tres semanas pero la semana que viene segun ellos ya pasan, asi que he hablado con el Mº de Industria y me comentan que estan en plazos y que podria darme de baja pero pagando la permanencia.
Asi que ni por unos ni por otros yo pago un servicio que no me estan dando.
La zona en la que me esta pasando es en el sur de Madrid, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes, etc... pero cuando estoy trabajando que es en Madrid me pasa igual.
Un saludo.

Pues por el sur de Madrid yo no te lo voy a discutir pero por Madrid... no se yo si te están contando la verdad o q... Yo vivo en el p... centro, luego me muevo por la zona Este y alguna más y hasta ahora no he tenido ningún problema. Habría miles de cl. quejandose.. una cosa es q fluctue del 3G+ (o H) al 3G a secas y otra q no tengas servicio.

Claro q si se trata de otra movida más personal o particular con algunas líneas tampoco te lo van a contar.

andrew_android
27/01/11, 13:56:14
Yo la semana pasada tuve cortes de conexion pero ahora va bien, vivo en el sur de madrid