PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC DREAM MOVISTAR 1.5 a 2.2

russo747
24/01/11, 12:50:46
Hola buenos dias.
Tengo una HTC Dream de movistar con android 1.5
Version base 62.52s.2018u_3.22.20.17
Version Kernel 2.6.279af60ed4u70000android-x01
Numero de compilación 1.86.621.4.14733 CL#50577 release-keys
DREAM PVT 32B SHIP S-ON d
HBOOT-13.30.0010
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 21:33:16
Quisiera cambiar de android 1.5 a 2.2 o 2.1.
Estoy haciendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249
Pero me he bajado el programa SDK como pone en el punto 1 desde aqui.
http://developer.android.com/sdk/index.html
Pero no veo la opcion Available Com.
Lo que si esta es Available packges o algo asi, pero no se si es lo mismo.
Alguien sabe esto como es??
Tambien dice el manual Conecta tu terminal android a tu equipo y cuando lo detecte, indica que busque los drivers en el directorio usbdriver del SDK
y yo no veo esa carpeta.
Otra cosa es que dice que escriba adb devices en MS DOS, yo tengo windows 7.
Cuando en el cmd(pantalla de msdos de windows7) pongo el codigo me dice que no exite el codigo.
Este es el unico metodo para mi htc o hay otro????
Alguien me podria ayudar???
Gracias de antemano y un saludo

russo747
30/01/11, 18:56:33
Nadie sabe nada?

Javi Lallana
31/01/11, 15:22:48
son muchas preguntas las que tu tienes, yo segui este tutorial paso por paso y lo acabe consiguiendo (me costo muchisimo pero lo consegui...) a ver si te puedo ayudar y darte un empujoncito con los primeros pasos....

(tambien tengo windows 7..)

con el paso 1 y 2 no creo que tengas problemas (importante! instala el el sdk en una carpeta que crees en c que se llame rootdream)

a la hora de abrir el sdk tienes que hacerlo por simbolo del sistema de esta forma:

c:\rootdream\tools\android ..te tiene que saltar la pantallita del sdk, te vas a la pestaña available componentes y te descargas los drivers del movil (que lo tienees que tener enchufado)

paso 4 vuelve a escribir en el simbolo del sistema:

c:\rootdream\tools\adb devices ...tienes que ver conectado tu movil, (aunque yo creo que en su momento no me lo detecto)

te descargas la rom que quieres instalar y la copias en la tarjeta sd con el nombre "update" (tiene que ser un winrar) (previamente has tenido que formatear tarjeta)

por ahora...con esto tienes para empezar, mira a ver si consigues algo y tienes nuevas dudas, y las vuelves a escribir.... aun asi mirate en todo el hilo de ese tema porque muchas dudas las podras resolver ahi

russo747
02/02/11, 15:09:06
Muchas gracias Javi Lallana, pero sigo igual, no se si es desconocimiento
cuando pongo adb devices en el cmd (Situado en la carpeta tools), me dice que no se reconoce como un comando internerno, pero si pongo adb devices situado en la carpeta platform-tools si lo hace. Esto es asi ?? o estoy haciendo algo mal.
En cuanto a instalar los drives al abrir el programa no sale Available componentes, pero si me aparece Available packge, lo que he realizado es la instalacion de todo lo que hay en ese sitio, esto tambien esta mal??? hay que hacerlo de otra forma????
Muchas gracias por vuestra paciencia.

russo747
02/02/11, 23:55:59
Consegido, Muchas gracias