PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias vuestro Galaxy, por el Nexus S?


carlosandro4all
24/01/11, 12:50:43
Os habéis planteado cambiar vuestro Galaxy S por el nuevo Nexus S? Os dejamos con nuestro análisis por si alguien necesitais mas info. :-)

http://www.andro4all.com/2011/01/nexus-s-lo-probamos.html

Amigo69
24/01/11, 12:57:58
Yo si lo cambio, además poniendo dinero, son muy parecidos pero lo que no soporto de galaxy es el gps, por lo demás es un buen pepino.

recess
24/01/11, 13:02:50
Yo lo cambiaría si tuviese botón físico.
Para mí ese pequeño detalle hace que el Galaxy sea todavía mejor teléfono.

xeo100
24/01/11, 13:10:45
yo por las actualizaciones y la optimizacion si pudiera lo cambiaria casi seguro...

kriogeN
24/01/11, 13:15:33
No, peor en hardware y peor en software (por ahora y exceptuando que tiene Gingerbread), con el Nexus S actualmente (salvo que se corrija en 2.3.2 que no lo he leido) no puedes hacer llamadas de más de 3 minutos, el móvil se resetea.

Lo del GPS, a mi me va de lujo, en 5 segundos pilla satélites, nunca los pierde y muy buena precisión.

Lo de las actualizaciones, no me preocupa mucho, seguro que teniendo Samsung las actualizaciones para Gingerbread para el Nexus S las portarán mucho más rapido al Galaxy S.

blackvargas
24/01/11, 13:44:28
Para el uso que le doy voy sobrado con el SGS de momento. Así que por el Nexus S ni por otro. Cuando se generalice el doble núcleo y lo aproveche perfectamente el soft (s.o. y programas), mejore sustancialmente pantalla, batería, óptica de la cámara y demás (y no creo que eso lo vea antes de un año o año y medio) paso de cambiar el móvil. Para trastear, cambiar ROM's, kernels y hacerle perrerías me vale con mi Galaxy

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kherop
24/01/11, 13:52:36
Por el momento no lo cambio, no veo nada en lo que el nexus sobresalga y tenga que cambiarlo, ya veremos cuando el SGS reciba la 2.3, quien se come a quien xD

ferpes
24/01/11, 13:54:52
No, RSAP. No digo mas.

zEsArDRX
24/01/11, 13:57:10
Estando por salir tanto doble nucleo ahora mismo no.

teimaginas
24/01/11, 14:37:04
Yo ni de coña...,y menos ahora con las rom que hay para el sgs que va absolutamente fluido aunque metas ciento y pico apk.
Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sick Boy
24/01/11, 14:45:16
Aún no me ha llegado mi SGS, personalmente preferiría el Nexus S si no fuera porque en principio no se le puede aumentar la memoria. Me gusta llevar toda mi biblioteca de música encima y 16Gb se me puede quedar corto.

bigxavi
24/01/11, 15:17:55
Yo hecho en falta el flash en el sgs, es el único detalle que me llamaría la atención del nexus.Por lo demás estoy contento con lo que tengo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ansy
24/01/11, 15:27:49
Yo si lo cambiaria aun poniendo algo de dinero, todo sea por tener las actualizaciones cuando tocan, perderia algunas cosas pero ganaria otras.

siulman
24/01/11, 15:42:46
Yo no lo cambiaría ni de broma. Lo único que me gusta más del nexus S son las actualizaciones y optimizaciones, pero confío en ginger para SGS.

Jaxxon
24/01/11, 16:09:11
Pues a estas alturas sabiendo que el gorilla glass no es irrompible, que le llegan las actualizaciones mucho mas rapido, que esta todo mas optimizado, que el bluetooth apenas lo uso (de momento) y que para el manos libres va de sobra 2.1, y que de memoria interna iria sobrado con 16 gigas si lo compraria si no perdiera mas de 50-100 euros en el cambio, pero me tira para atras cosas tan sencillas que no tenga radio por ejemplo, cosa que uso bastante, pero claro gana mucho el tener el flash en la camara que quieras o no quieras te presta hacer fotos Es una decision que seria recomendable para los que lo usaran para internet y ciertas tareas multimedia, pero no para los que ya lo tenemos casi por capricho, es mejor esperar ya al galaxy s2, o a los lg otimus 2x o black, o el nuevo xferia arc, los nuevos htc que saldran, es tonteria desde mi punto de vista dar un saltito asi cuando en 11 meses podremos hacernos con telefonos de doble nucleo, con mas pantalla, mejor resolucion, mejor autonomia? y a un precio mas asequible que ahora, sobre todo en enero que todas las tiendas tiran la casa por la ventana Pensad que el galaxy se adelanto un poco a lo que esta saliendo ahora, todas las marcas ahora mismo estan sacando telefonos igual de potentes cuando el galaxy s salio ya en marzo del año pasado, tenemos movil para tirar sobrados este año

titooo
24/01/11, 16:28:20
Yo si lo cambiaría por dos razones muy sencillas: el gps y tema actualizaciones. Además a pesar de que la batería del Nexus S es peor al parecer dura más... Es más, hasta pondría pasta por el cambio. Ojalá la CM7 llegue algún día y notenga ni un mótivo para querer hacer el cambio.

My20
24/01/11, 16:37:40
Cuándo vender mi Galaxy S 16Gb, ahora.

esta marca (primera vez que lo compró), sólo quiere vender, desarrollar, cuesta dinero y la gente ...

La gente que compra productos com desarrollo, Google Nexus S, HTC y completamente de código abierto

Más vale un poco menos en el hardware, pero con el rendimiento, el desarrollo

blackvargas
24/01/11, 17:23:22
Buenos, acabo de cambiar de opinión, sí lo quiero cambiar...me acabo de cargar la antena del gps haciéndole una ñapa ya que funcionaba regulín (ahora ni regulí ni na) y si algún alma caritativa me lo quiere cambiar a pelo por una Nexus S me lo pensaría:risitas:

sevivi
24/01/11, 17:32:49
buff, no sé... yo lo cambiaría por un Aston Martin o una casa al borde del mar en las Seychelles, pero por un Nexus S me da cómo pereza. Soy una persona con gustos sencillos y me conformo con cualquier cosa...

magirus
24/01/11, 17:42:41
Por un Nexus S no lo cambiaria de ninguna manera, aparte de tener soporte de Google directo, en el resto me parece peor producto respecto al Galaxy S, es decir, sin la radio fisica, sin tarjeta de memoria, sin grabacion 720p, sin salida de video y para rematarlo mas grande/pesado/grueso, vamos de verdad que ni dandome dinero a cambio lo cambiaba.

Otra cosa seria si hablaramos de los futuros Motorola Atrix, LG 2x, Galaxy S2, SE Arc y los que vendan, por alguno de ellos si que igual me lo plantearia.

un saludo