PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Borrar mensaje por favor

Un tipo normal
22/04/26, 14:26:18
Borrar

Un tipo normal
22/04/26, 19:28:11
Nadie ha ganado ningún premio "grande" en la ruleta? :oh: Lo que tengo claro es que (aunque me joda) sí no me dan MI TABLET, cancelo el pedido, no por pataleta de niño pequeño, si no más bien porque cómo me voy a fiar de una empresa que no cumple sus promesas?
Un cordial Salu2.
:gracias:

Manufrt4
22/04/26, 19:42:21
Esque yo no sé que es eso si te digo la verdad

saitek59
22/04/26, 20:06:22
Nadie ha ganado ningún premio "grande" en la ruleta? :oh: Lo que tengo claro es que (aunque me joda) sí no me dan MI TABLET, cancelo el pedido, no por pataleta de niño pequeño, si no más bien porque cómo me voy a fiar de una empresa que no cumple sus promesas?
Un cordial Salu2.
Buenas... me vas a perdonar y sino también... pero vaya chapa que llevas dando desde el primer dia... con lo fácil y simple que es pasar de las cosas que no te gustan... anda que no hay marcas y móviles para todos los gustos y colores... no te das cuenta que todos tus mensajes son iguales y no aportan absolutamente nada... saludos.

Un tipo normal
22/04/26, 20:41:58
Buenas... me vas a perdonar y sino también... pero vaya chapa que llevas dando desde el primer dia... con lo fácil y simple que es pasar de las cosas que no te gustan... anda que no hay marcas y móviles para todos los gustos y colores... no te das cuenta que todos tus mensajes son iguales y no aportan absolutamente nada... saludos.

Hombre si me toca un premio valorado en 399 euros yo creo que CUALQUIERA del foro se mosquearia si no se lo dan...Es más ya me he gastado 78 euros en diferentes fundas de Alisprex para el móvil, 64 euros en el cargador Gan de Oppo de 120W en Amazon,crees de verdad que, sí no quisiera el que considero el mejor ULTRA de Android, con las mejores cámaras, una pantalla increíble protegida además por nanocristales por Oppo, con un sistema de refrigeración que es una maravilla técnica me hubiese gastado ese dinero? ....pero una es que te guste muchísimo y otra que te intenten timar cuando SÓLO PIDO LO QUE ME HA TOCADO,joder en todos los putos subfororos parece que sois unos sectarios y que SI hacen algo mal,cómo no darme mí tablet o que nos hayan TIMADO con el envío anticipado ya si dices la PUTA VERDAD eres un hereje ingrato, coño que no les debéis una mierda, tener autoestima y autocritica.
Yo siempre había tenido Samsung hasta el S23 ULTRA, vi que ya no había innovación y me cambié al Oppo Find X9 PRO, no le debo devoción a ninguna marca, voy al que considero que me da más y considero que una persona que defiende ciegamente cualquier marca cómo sí le fuera la vida es MUY TOOONTA.