Ver la Versión Completa : Memoria llena, no sms.
Recibí en sms y me puso en las notificaciones que al tener la memoria llena no se recibiría, y he de decir que tan solo tenia 3 o 4 mensajes ya que hacia poco que los había borrado ¿se puede deber al espacio que ocupan las aplicaciones? Es que también he borrado una, pero no he recibido ese sms.
¿Con una SD de mas memoria esto también me pasaría?
¿Donde miro el espacio que me queda de memoria externa?
Gracias y un saludo.
pachasco8
04/02/11, 17:34:47
Una cosa es la memoria de tu dispositivo, y otra diferente es la de la tarjeta de memoria, si ni siquiera tienes para descargarte un sms es porque como se suele decir, la has petao, con lo que las aplicaciones que tengas, y te sea posible, las tendrás que colocar en la tarjeta de memoria, o bien eliminarlas y reinstalarlas colocándolas en la tarjeta, de esa forma podrás ahorrar memoria del dispositivo en detrimento, evidentemente de la tarjeta, música, fotos y demás que podrás pasar sin problemas, revisa como lo tienes y te mejorará el rendimiento.un saludo:ok:
Jesugandalf
04/02/11, 18:42:43
Pues a mí me pasaba lo mismo, no recibía mensajes ni se actualizaba el correo electrónico, pero en cuanto liberé espacio de la memoria del teléfono, milagrosamente el correo electrónico se volvió a actualizar y los sms volvieron a entrar en mi bandeja de entrada, y desde entonces sin ningún problema... así que yo que tú probaría a liberar espacio de la memoria del teléfono hasta que el dichoso simbolito deje de aparecer, y a ver si es eso :)
Si borras la cache de el/los navegadores que utilices es posible que ganes bastante espacio, al menos yo lo solucioné así sin desinstalar ninguna aplicación :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.