Ver la Versión Completa : [ IDEA ] automatizar primeros pasos tras intalacion de las ROMS
darkmomo
24/01/11, 12:08:29
Solo una idea: todos hemos instalado en nuestros móviles incontables ROMS y cada vez que las instalamos empezamos los mismos pasos: configurar WIFI, insertar cuenta gmail +/- otras, actualizar market, descargar titanium, mybackup pro u otros, luego restaurar llamadas, msm, aplicaciones y tal y finalmente terminar poniendo la constraseña al facebook, springpad, marcadores y los demas... y las melodias. en fin todos esos ajustes que tras meter una ROM nos hacen estar un hora toqueteando para dejarla como nos gusta
Todo eso, no habría alguna forma de automatizarlo, para que cambiar de ROM no nos llevara tanto tiempo??
darkmomo
24/01/11, 13:57:05
sabeis donde se guardan archivos de configuración para poder luego sobreescribirlos con información de nuestras cuentas, claves wifi,melodias, etc...???
DavidGL
24/01/11, 13:58:21
Hay una forma mas sencilla para todo eso. Buscad en el market o aqui en htcmania "Backup Everything". Lo colgó nuestro amigo MAIKEL8MOBILE :ok:
Tambien te puedes hacer una imagen con el clockworkmod, y restaurarla, lo malo que creo que solo vale para la misma ROM, pero te guarda hasta los mensajes.
un saludo.
Al igual es una burrada, pero ¿porque no se crean las versiones oficiales de las roms para instalarlas desde el cwm? Nos ahorraríamos el odin....
Cabessius
24/01/11, 17:10:21
Vendría a ser igual que un nandroid que te restaure todo excepto la rom. Estaría muy bien.
Yo no pruebo muchas de las roms que van saliendo precisamente por la pereza que me da volver a dejar todo funcionando a mi gusto.
darkmomo
25/01/11, 09:38:03
Cabessius esa es justamente la idea, cambiar de ROM seria mucho mas rápido y comodo.
Probaré con la siguiente ROM el "Backup Everything" a ver si funciona
muy buenas,
ayer pase de la JP3 a la JS3 y el backup everything me dio error a la hora de recuperar las aplicaciones. Así queno se yo si va a funcionar del todo bien.
por otra parte a mi no me ha copiado los contactos.
Un saludo
darkmomo
25/01/11, 13:43:10
Para APN y melodias parece que va (pero no con las notificaciones de las aplicaciones ni los especificos de los contactos), tampoco funcionan las apps que dan error y los WIFI y sus contraseñas no los guarda. Total que no vale para mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.