Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El 11 de mayo actualizaremos oficialmente a ONE UI 8.5!
Pues ya hay fecha segura,pata poder actualizar oficialmente a ONE UI 8.5
El 11 de mayo...Por Fin!:ok:
https://youtu.be/McoxWCklchI?si=16J1Uss0sHj7oHbz
Rafaelo91
21/04/26, 10:14:40
Pero 4 de mayo global? O en españa? Si es global nos vamos al 7 de mayo por lo menos
Pero 4 de mayo global? O en españa? Si es global nos vamos al 7 de mayo por lo menos
En el video me pareció ver global:rolleyes:
rafflax
21/04/26, 10:39:04
Ya no queda nada, un poco de paciencia y listo.
dnfuentes
21/04/26, 14:23:41
De manera global comienza el despliegue.
mario123
21/04/26, 16:14:00
El 4 de mayo...Por Fin!:ok:
Esto ya se comentó (fue una exclusiva del filtrador Tarun Vats en X) el pasado 7 de abril en este hilo (2º post) dedicado a One UI 8.5 y One UI 9.0:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1727077&page=64
De manera global comienza el despliegue.
Bueno,ya no queda nada:ok:
ttalonso
22/04/26, 22:08:36
7 meses después se me pasó la ilu... X)
Nico Rn4
22/04/26, 23:30:35
7 meses después se me pasó la ilu... X)
Jajaja tal cual , es verdad..
vicecolle
01/05/26, 11:36:05
Han retrasado al 4 en korea. Ya veremos si no retrasan el resto. Conociendo a Samsung alerta no encuentren algún fallo después de 10 betas.
ttalonso
02/05/26, 19:19:44
valgame con tanta beta, si luego cada mes van sacando parches de correcciones.
Resumen se retrasa 7 meses + algunos días extra
https://www.youtube.com/watch?v=tQh29R3A9k8
rafflax
03/05/26, 09:06:02
Se debe tener en cuenta que sacar actualizaciones en viernes no es una buena idea, y menos si son de cambio de versión, ya que si hay algún tipo de error importante a ver qué respaldo hay siendo fin de semana. No trato de justificar nada, solo intento darle un poco de sentido al último "retraso".
Arcano_
03/05/26, 22:43:43
Se debe tener en cuenta que sacar actualizaciones en viernes no es una buena idea, y menos si son de cambio de versión, ya que si hay algún tipo de error importante a ver qué respaldo hay siendo fin de semana. No trato de justificar nada, solo intento darle un poco de sentido al último "retraso".
Los de CrowdStrike no pensaban igual... ;-)
https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_CrowdStrike_de_2024?useskin=vector
Bueno,a ver si a lo largo de esta semana,llega la actualizacion..:silbando:
vicecolle
04/05/26, 09:13:53
https://www.sammyfans.com/2026/05/04/samsung-may-not-release-stable-one-ui-8-5-today/
Como siempre nos toman por tontos.
ttalonso
04/05/26, 09:16:40
Joder, si anuncias una fecha será por algo. El mito de no hacer actualizaciones los viernes, es que si algo sale mal toca pringar el fin de semana. Pero realmente es el mejor momento, porque se supone que hay menos gente trabajando, menos impacto, etc... con lo que siendo informático, y me incluyo, lo de los viernes no se hacen cambios es por no fastidiarnos el finde.. no hay más...
Anda cambiar el titular del post otra vez :risitas:
UnicornioNegro
04/05/26, 11:11:53
https://www.sammyfans.com/2026/05/04/samsung-may-not-release-stable-one-ui-8-5-today/
Como siempre nos toman por tontos.
Note that the timeline hasn’t been confirmed by Samsung. The information is based on facts and inputs in the community forums.
akilmet
04/05/26, 11:38:09
¿Pero Samsung había confirmado la fecha 4 o eran solo rumores?
Porque estar llorando porque las filtraciones no se cumplen me parece ya increíble...
de momento no me ha llegado
de momento no me ha llegado
Y demomento espera, que segun parece en corea la an retrasado con que aqui nos llegara mas tarde segun parece
Esperemos que en esta semana... :oh:
Me acaba de saltar el parche de seguridad de abril:ok:
kommdevil
04/05/26, 21:41:12
Actualizando gracias
Pues otro día más sin actualización
Imagino que antes del parche de mayo,saltara la actualizacion de ONE UI 8.5...:oh:
kommdevil
05/05/26, 10:25:33
Imagino que antes del parche de mayo,saltara la actualizacion de ONE UI 8.5...:oh:
Esperemos :ok:
Esperemos :ok:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1751180. :ok:
https://www.sammyfans.com/2026/05/06/samsung-releases-stable-one-ui-8-5-update/
Me imagino,que a mas tardar el domingo 10,por fin la tendremos :ok:
mario123
07/05/26, 10:39:16
https://www.sammyfans.com/2026/05/06/samsung-releases-stable-one-ui-8-5-update/
Me imagino,que a mas tardar el domingo 10,por fin la tendremos :ok:
Samsung ya ha confirmado ayer que el lunes 11 de mayo saltará la actualización en Europa y otros paises (India, Norteamérica, América Latina, Taiwán, sudeste de Asia y Hong Kong):
https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-8-5-worldwide-rollout-date/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1727077&page=66
rafflax
07/05/26, 10:44:23
Samsung ya ha confirmado ayer que el lunes 11 de mayo saltará la actualización en Europa y otros paises (India, Norteamérica, América Latina, Taiwán, sudeste de Asia y Hong Kong):
Leches pues ya podría ser el finde para que, los que quieran hacer reset de fábrica, tenga tiempo tranquilamente. Es coña vale?
Leches pues ya podría ser el finde para que, los que quieran hacer reset de fábrica, tenga tiempo tranquilamente. Es coña vale?
Hombre, el domingo 10, hay más tiempo para tratarla, ya el lunes...
Yo apuesto, por el domingo :ok:
Un par de dias,quedan :ok:
ttalonso
08/05/26, 16:31:47
No es por joderos la ilusión... 11 de mayo para India, Norteamérica, América Latina, Taiwán, sudeste de Asia y Hong Kong
estoooo, y el Reino de Espaaaññña??
josemote
08/05/26, 16:41:04
No es por joderos la ilusión... 11 de mayo para India, Norteamérica, América Latina, Taiwán, sudeste de Asia y Hong Kong
Nada, tranqui, que Europa también estamos:
dnfuentes
08/05/26, 19:57:51
Em Europa también llega el 11.
Bueno,pues hoy es el dia...:oh:
De momento nada... :silbando:
toicansado
11/05/26, 08:37:31
Por aquí uno de los impacientes...
Por acá dándole al botón de actualización, y nada de nada!!! Hablo desde latinoamerica
AntonioCM
11/05/26, 08:49:45
Sois un pelín impacientes eh?.
Según Samsung comunity Europa ha salido hace sólo media hora en EEUU:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/one-ui-8-5-para-los-s25-ya-ha-comenzado-el-despliegue/td-p/14664544?src=ShareByUserCM
Aunque aún no ha salido en Europa, siendo una actualización global empezará en unos minutos u horas empezando los que tengan la CSC EUX.
Aunque el resto de las europeas como la PHE lo hacen minutos u horas después.
Mirad si el binario pasa de 5 a 6, es importante.
AntonioCM
11/05/26, 09:01:41
Importante que cuando os llegue y termine de actualizarse no toquéis el móvil en 15 o 20 minutos u os parecerá muy lento.
Hay que dejar que el sistema termine la compilación de código, optimizacion de las apps e indexacion de los archivos que luego decís que la actualización gasta mucha batería, es lenta, etc.
josemote
11/05/26, 09:09:36
Sois un pelín impacientes eh?.
Según Samsung comunity Europa ha salido hace sólo media hora en EEUU:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/one-ui-8-5-para-los-s25-ya-ha-comenzado-el-despliegue/td-p/14664544?src=ShareByUserCM
Aunque aún no ha salido en Europa, siendo una actualización global empezará en unos minutos u horas empezando los que tengan la CSC EUX.
Aunque el resto de las europeas como la PHE lo hacen minutos u horas después.
Mirad si el binario pasa de 5 a 6, es importante.
La gente es de impaciente como tú de insistente con los binarios, macho. X-D
AntonioCM
11/05/26, 09:16:24
La gente es de impaciente como tú de insistente con los binarios, macho. X-D
Y porque aún no he empezado con vuestras primeras impresiones que sino, jeje...ya las iré leyendo igual sale a las 11 que a las 15.00 de la tarde.
Los que aún no hayais actualizado todas las apps en Google Play estáis a tiempo!!!! :ok:
josemote
11/05/26, 09:19:22
Y porque aún no he empezado con vuestras primeras impresiones que sino, jeje...ya las iré leyendo igual sale a las 11 que a las 15.00 de la tarde.
Los que aún no hayais actualizado todas las apps en Google Play estáis a tiempo!!!! :ok:
Jaja, parece que con esos comentarios te pones un poco por encima de la "plebe". ¿De verdad consideras así a la gente del foro? Suena a cierto menosprecio, macho. Que hay de todo por aquí. Y no quita que haya gente que se queje de que al actualizar notan el teléfono distinto, para eso está esto.
Ánimo, que ya mismo la tenemos.
macrogonso
11/05/26, 09:42:36
hay un truco para forzar que salte la actualización:
actualiza todas las apps de playstore
actualiza todas las apps de galaxy store
repite el proceso 3 veces por si se te quedó alguna
dale a actualizar el telefono 5 veces
reinicia el telefono
actualiza playstore y galaxystore otra vez por si se quedó algo
actualiza el telefono 6 veces
cambia la hora del telfono al 12 de mayo
actualiza el telefono
cambia la fecha al 12 de junio
actualiza el telefono
actualiza las apps
si galaxy store te da error, vuelve a poner la fecha como estaba
actualiza el telefono
espera a que llegue la actualización cuando le de la gana
AntonioCM
11/05/26, 09:44:01
Jaja, parece que con esos comentarios te pones un poco por encima de la "plebe". ¿De verdad consideras así a la gente del foro? Suena a cierto menosprecio, macho...
Y tu comentario a advertencia como poco.
Los foros sirven para informar, preguntar, responder, afirmar, negar, pedir ayuda, darla, etc.
Si pregunto si hay cambio de binario es porque nadie lee las características de la actualización. Le da a iniciar y ya está.
Después ve que la actualización no le gusta, quiere volver a la anterior y no puede hacerlo por Odin porque no ha leído la versión de banda base.
Me lo voy a tomar con tranquilidad que veo cierta hostilidad por tu parte y no me apetece entrar a según que trapos.
josemote
11/05/26, 09:56:10
Y tu comentario a advertencia como poco.
Los foros sirven para informar, preguntar, responder, afirmar, negar, pedir ayuda, darla, etc.
Si pregunto si hay cambio de binario es porque nadie lee las características de la actualización. Le da a iniciar y ya está.
Después ve que la actualización no le gusta, quiere volver a la anterior y no puede hacerlo por Odin porque no ha leído la versión de banda base.
Me lo voy a tomar con tranquilidad que veo cierta hostilidad por tu parte y no me apetece entrar a según que trapos.
No, no!!!! hostilidad no! Lo malo de la palabra escrita es la entonacion!. Sólo te decía que parece que nos metes a todos en el mismo saco al afirmar cosas como: "sois pelin impacientes, eh?" sin referirte a nadie sino a todo el conjunto, o al decir: "que luego decís que la actualización gasta mucha batería, es lenta, etc.". Estás anticipando demasiado, deja a la gente que, como bien dices, plantee sus dudas o quejas libremente.
Como digo, no pretendía ser hostil ni nada, sólo estaba comentando tranquilamente, de hecho puse alguna X-D para tomarlo con humor. No te ofendas, o tómatelo cómo quieras que para eso también eres libre, pero vamos, ya te digo que la intención no era esa.
No ensuciemos más el topic. Saludos.
rafflax
11/05/26, 10:01:51
Ya la tenéis
josemote
11/05/26, 10:03:08
Ya la tenéis
Confirmado! a actualizar!!!
Muchas gracias
toicansado
11/05/26, 10:07:31
Descargando
macrogonso
11/05/26, 10:23:38
hay un truco para forzar que salte la actualización:
actualiza todas las apps de playstore
actualiza todas las apps de galaxy store
repite el proceso 3 veces por si se te quedó alguna
dale a actualizar el telefono 5 veces
reinicia el telefono
actualiza playstore y galaxystore otra vez por si se quedó algo
actualiza el telefono 6 veces
cambia la hora del telfono al 12 de mayo
actualiza el telefono
cambia la fecha al 12 de junio
actualiza el telefono
actualiza las apps
si galaxy store te da error, vuelve a poner la fecha como estaba
actualiza el telefono
espera a que llegue la actualización cuando le de la gana
funcionó!!
josechufa
11/05/26, 10:25:31
Actualizado de momento varias funciones nuevas y actualizaciones de Samsung.,ya veremos más ,saludos.
Maripazc
11/05/26, 10:27:42
Ya está instalada. A ver que tal
elelegido1
11/05/26, 11:19:46
Actualizando ...
akilmet
11/05/26, 11:51:10
Bueno pues todo igual que 8.0 todas las funciones interesantes no se han portado por marketing (limitaciones de hardware), en fin ya no merece la pena gastarse el pastizal que cuesta el móvil para el soporte que recibes.
dnfuentes
11/05/26, 12:29:17
Bueno pues todo igual que 8.0 todas las funciones interesantes no se han portado por marketing (limitaciones de hardware), en fin ya no merece la pena gastarse el pastizal que cuesta el móvil para el soporte que recibes.
Que opciones no trae ??
rafflax
11/05/26, 12:54:42
A mí me sigue pasando esto de la imagen, que ya me pasaba otras veces cuando cambió la resolución de pantalla, algunos caracteres de hacen gigantes
jmartinm
11/05/26, 13:19:52
El 11 de mayo...Por Fin!:ok:
https://youtu.be/McoxWCklchI?si=16J1Uss0sHj7oHbz
ACTUALIZADO ahora a One oui.8.5 , ya veremos como va.
kommdevil
11/05/26, 13:31:41
Descargando, gracias
akilmet
11/05/26, 14:10:48
Que opciones no trae ??
Lo puso el compañero Nico en algún otro mensaje pero vamos que acabas antes diciendo lo que trae que lo que no. :silbando:
Now Brief / Now Nudge
Highlights de notificaciones
Mejora en precisión de huella
Botón Finder en One UI Home
‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet
Resumen de archivos en Mis Archivos
Cámara:
Remaster de zoom alto (30x+)
Super steady con nivel horizontal
Camera Assistant:
Modo 24 MP
Ajustes de enfoque
Video más suave
8K durante mirroring
Modo noche
Nico Rn4
11/05/26, 14:32:06
Lo puso el compañero Nico en algún otro mensaje pero vamos que acabas antes diciendo lo que trae que lo que no. :silbando:
Now Brief / Now Nudge
Cámara:
Camera Assistant:
Modo 24 MP
Ajustes de enfoque
Video más suave
8K durante mirroring
Modo noche
Totalmente jaja :estrellas: es más larga la lista de lo que no trae, que de lo que si... tremendos :aplausos:
dnfuentes
11/05/26, 14:37:32
Now Brief / Now Nudge
Cámara:
Camera Assistant:
Modo 24 MP
Ajustes de enfoque
Video más suave
8K durante mirroring
Modo noche
Gracias compi.
Esperemos que vayan metiendo esas cosas en futuras actualizaciones.
rafflax
11/05/26, 14:39:13
Gracias compi.
Esperemos que vayan metiendo esas cosas en futuras actualizaciones.
Eso pienso yo, en futuras irán añadiendo cositas, estoy casi seguro. Y lo veo hasta lógico.
ACTUALIZADO ahora a One oui.8.5 , ya veremos como va.
Yo lo noto más fluido:ok:
esepedazogsi
11/05/26, 16:22:40
Yo lo noto más fluido:ok:
+1 , yo tambien!
alejandropascual
11/05/26, 16:47:41
Pues me acaba de saltar y estoy por esta noche o mañana hacerle reset, desde lo compré creo que nunca se lo hice.
Yo la he instalado tal cual.
kommdevil
11/05/26, 21:00:50
Pues yo lo noto igual habrá que ver si han solucionado lo de la batería
Pues yo lo noto igual habrá que ver si han solucionado lo de la batería
A ver si es verdad:ok:
rafflax
12/05/26, 09:53:37
Buenos días. Os recomiendo que probéis Bixby combinando acciones, es decir, darle 2 o 3 órdenes. Yo he probado a decirle que active ubicación, busque una ruta desde X hasta Y y que me lo indique en Google maps
Davinxuuu
12/05/26, 12:07:40
Yo le hice un reset para empezar con buen pie y mal empezamos, la app de gemini no me funciona, todo lo que es el asistente si, el activarlo con el boton lateral, decir el "ok google", pero lo que es intentar abrir la app en si, nada. He probado desisntalarla, actualizarla, borrarle la cache, hice un segundo formateo incluso, pero aun asi, nada.
Yo le hice un reset para empezar con buen pie y mal empezamos, la app de gemini no me funciona, todo lo que es el asistente si, el activarlo con el boton lateral, decir el "ok google", pero lo que es intentar abrir la app en si, nada. He probado desisntalarla, actualizarla, borrarle la cache, hice un segundo formateo incluso, pero aun asi, nada.
Yo la instale tal cual y todo bien :ok:
ervilla121
12/05/26, 12:32:09
Gemini también me está dando fallos a mi, tanto en la app, como en el asistente, o no conecta, o me da las respuestas, unas veces en inglés, otras en español... por lo demás, no he visto ningún otro fallo de momento....
rafflax
12/05/26, 20:02:40
Soy yo o no se pueden cambiar los colores de las carpetas en el cajón de aplicaciones?
waldoud
12/05/26, 20:37:26
A mí me sigue pasando esto de la imagen, que ya me pasaba otras veces cuando cambió la resolución de pantalla, algunos caracteres de hacen gigantes
Cómo pongo iconos separados?
akilmet
12/05/26, 20:44:53
Eso pienso yo, en futuras irán añadiendo cositas, estoy casi seguro. Y lo veo hasta lógico.
Eso nunca es así, lo que no has recibido ya no lo vas a recibir.
KrAzYtHeBoY
13/05/26, 08:41:16
para mi la han cagado en la combinación de colores en modo oscuro en algunos sitios como chrome
figuramolon
13/05/26, 09:07:47
para mi la han cagado en la combinación de colores en modo oscuro en algunos sitios como chrome
+1, hay demasiado gris no? en gmail tambien. No se si se me esta yendo la cabeza o antes era todo mas negro
XxReApErxX
13/05/26, 13:14:10
Nada para Latinoamérica aún, nos van contando cómo va
josemote
13/05/26, 14:18:21
Pues por telegram, andan diciendo que ya se ha liberado en muchos países por allí! Ánimo que enseguida llega
Arcano_
13/05/26, 15:41:34
+1, hay demasiado gris no? en gmail tambien. No se si se me esta yendo la cabeza o antes era todo mas negro
Sí, incluso con el fondo de pantalla en negro absoluto, y modo oscuro, hay demasiado gris en muchas pantallas; han ido a peor.
Lo único bueno es que se puede quitar el fondo del indicador de batería, que antes era muy poco legible.
KrAzYtHeBoY
13/05/26, 18:39:28
correcto es un cagadon y ese azul en las letras de chrome... para matarlos.
Para mi en diseño a ido a peor.
theamswer
13/05/26, 18:40:44
A mi me llego ayer en Republica Dominicana
Nico Rn4
13/05/26, 20:51:37
A mi me llego ayer en Republica Dominicana
Hasta ahora todos los paises ya han actualizado, menos:*
X URUGUAY 🇺🇾*
X PERÚ 🇵🇪
X Chile 🇨🇱*
X ARGENTINA 🇦🇷
X PARAGUAY 🇵🇾
X ECUADOR 🇪🇨
:estrellas: :aplausos: :(
Javaglamour
14/05/26, 07:07:21
Desde mi punto de vista la ui qur han tocado en varias partes ha ido a peor, la veo menos mini alista y profesional, y en algunas partes menos accesible
Dharma95
14/05/26, 10:51:37
A mí lo único que no me gusta es que la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones aparezca y desaparezca... no entiendo el motivo y más de una vez he pulsado en una app creyendo que estaba la barra, pero no.
junade30
14/05/26, 14:25:09
¿Podéis confirmar que la batería va bien? No sé si actualizar o no, ya que no tengo el problema de la última actualización que tenía más consumo, pues no la llegué a aplicar; me quedé justo en la anterior
esepedazogsi
14/05/26, 14:31:59
¿Podéis confirmar que la batería va bien? No sé si actualizar o no, ya que no tengo el problema de la última actualización que tenía más consumo, pues no la llegué a aplicar; me quedé justo en la anterior
En mi caso y en mi uso, SI, con 8.5 la autonomia vuelve a ser cojonuda! No se si fue la ultima OTA o la anterior la que lo fastidió.
theamswer
14/05/26, 15:04:51
En mi caso y en mi uso, SI, con 8.5 la autonomia vuelve a ser cojonuda! No se si fue la ultima OTA o la anterior la que lo fastidió.
En mi caso no lo veo tan asi no, la autonomia no me va tan bien, obviamente son 2 dias que tengo.
Argentina si, tengo CSC TPA y me actualizó el martes 12
Arcano_
14/05/26, 23:14:20
En mi caso por ahora no noto problemas de autonomía.
XxReApErxX
15/05/26, 01:02:09
Ya llegó hoy a Perú, la estoy descargando.
XxReApErxX
15/05/26, 12:58:58
No me gusta el gris de la pantalla de Teléfono y de Mensajes de Texto. ¿Saben cómo cambiarlo a negro?
Arcano_
15/05/26, 21:55:24
No me gusta el gris de la pantalla de Teléfono y de Mensajes de Texto. ¿Saben cómo cambiarlo a negro?
Por ahora no he encontrado la forma, ojalá se pudiera dejar como antes.
XxReApErxX
16/05/26, 04:53:38
Por ahora no he encontrado la forma, ojalá se pudiera dejar como antes.Ya lo arreglé creando un tema en GooLock Theme Park.
Arcano_
16/05/26, 16:14:48
Ya lo arreglé creando un tema en GooLock Theme Park.
Lo pensé, pero al menos hace tiempo los temas de GoodLock provocaban algunos efectos secundarios indeseados; me parece que dejaban de funcionar los iconos de las notificaciones o algo así.
Desde entonces dejé de trastear con esa parte.
XxReApErxX
17/05/26, 17:16:21
El filtro de llamadas debe ser mi función favorita de 8.5, ya no tengo que estar respondiendo llamadas de spam. Lo único que medio me preocupa es que las llamadas que no sean spam se asusten y cuelguen.Lo pensé, pero al menos hace tiempo los temas de GoodLock provocaban algunos efectos secundarios indeseados; me parece que dejaban de funcionar los iconos de las notificaciones o algo así.
Desde entonces dejé de trastear con esa parte.Hasta ahora todo sin fallas, prueba y si te va mal vuelves al tema por defecto.
El filtro de llamadas debe ser mi función favorita de 8.5, ya no tengo que estar respondiendo llamadas de spam. Lo único que medio me preocupa es que las llamadas que no sean spam se asusten y cuelguen.Hasta ahora todo sin fallas, prueba y si te va mal vuelves al tema por defecto.También me encanta como funciona, y el miedo de colgar supongo ira pasando cuándo vean que muchos usuarios suenan igual, caerán en cuenta qué es un contestador automático
Nico Rn4
19/05/26, 18:02:17
Bueno, me animé y luego de usar ONE UI 8.5 de Perú, me pasé a EUX.
Hay diferencias, por ejemplo, el filtrador de llamadas es muy diferente, es más completo, con opciones anti spam que no tenía.
Y si, también al haberlo hecho por ODIN borrando todo, el teléfono se siente mucho más fluido, me gustó el cambio. A ver ahora las actualizaciones cómo me llegan :D
AntonioCM
19/05/26, 18:29:27
Editado me he confundido de hilo.
XxReApErxX
20/05/26, 01:43:48
Bueno, me animé y luego de usar ONE UI 8.5 de Perú, me pasé a EUX.
Hay diferencias, por ejemplo, el filtrador de llamadas es muy diferente, es más completo, con opciones anti spam que no tenía.
Y si, también al haberlo hecho por ODIN borrando todo, el teléfono se siente mucho más fluido, me gustó el cambio. A ver ahora las actualizaciones cómo me llegan :DQué interesante! Tienes un screenshot de la pantalla para ver qué otras opciones tiene?
Lo que mas estoy usando,es el spam de llamadas.
rafflax
20/05/26, 11:18:34
El caso es que algunas llamadas, como las de repartidores de Amazon, por ejemplo, las identifica como spam y les salta el filtro.
XxReApErxX
20/05/26, 13:29:46
Otro novedad es el escaneo automático de documentos con la cámara, muy útil, me ahorra algunos pasos.
Nico Rn4
20/05/26, 13:48:30
Qué interesante! Tienes un screenshot de la pantalla para ver qué otras opciones tiene?
A mi no me daba estas opciones antes, pero no encuentro la captura que había hecho antes de restaurar, quizás se borró.
Pero te paso la captura de cómo me sale ahora, y sí, ya ha filtrado llamadas spam.
XxReApErxX
24/05/26, 19:47:01
No me gusta el degradado en la carátula de los álbumes en la galería. ¿Alguien sabe como quitarlo?
josechufa
24/05/26, 20:47:34
Podéis alguno decirme como de llama en el sistema la app de I.A creative estudio,la desistale vía adb y claro ahora no veo en nombre ,ejemplo com.samsung.android .xxxxx,gracias
Dharma95
25/05/26, 09:53:23
Podéis alguno decirme como de llama en el sistema la app de I.A creative estudio,la desistale vía adb y claro ahora no veo en nombre ,ejemplo com.samsung.android .xxxxx,gracias
com.samsung.android.app.sketchbook
josechufa
25/05/26, 11:40:40
Muchas gracias reinstalada via adb,saludos.
Si,esta no estaba con one ui 8.
A mi no me daba estas opciones antes, pero no encuentro la captura que había hecho antes de restaurar, quizás se borró.
Pero te paso la captura de cómo me sale ahora, y sí, ya ha filtrado llamadas spam.
Yo tambien lo active y no me entra ni una llamada spam :risitas:
La de tiempo que se ahorra...:ok:
josechufa
29/05/26, 08:09:06
Si,esta no estaba con one ui 8.La desistale via adb con One UI 8.5 y luego me la pidieron mis Nietas para dibujar y estaba en el firmware ,así que no quedaba otra que reinstalar via adb,no dejaba instalarla manual y sabiondo el nombre sin problemas,saludos.
La desistale via adb con One UI 8.5 y luego me la pidieron mis Nietas para dibujar y estaba en el firmware ,así que no quedaba otra que reinstalar via adb,no dejaba instalarla manual y sabiondo el nombre sin problemas,saludos.
Si,esta entretenida:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.