Acceder

Ver la Versión Completa : No muy contento con la velocidad de datos

corruptux
24/01/11, 12:06:23
No se cual es la explicación, pero hoy es mi primer día fuera de casa y estoy bastante DESCONTENTO con la velocidad de la trasferencia de datos.

Mucho más lenta que en mi Desire. Y lo tengo tan claro por que estoy haciendo cosas que con mi viejo móvil he hecho mil veces... Las paginas tardan en cargar, el foro no se refresca tan rápido, twitter...

A ver soy alguien me da una pista. Quizá ni estar pensado para las redes europeas... No sé.

raulgm
24/01/11, 12:31:48
Pues no lo he notado... y tambien vengo de una desi... a ver si puedo hacer una pruebecilla...

Saludos

corruptux
24/01/11, 13:27:00
Pues te agradecería que comentaras... Porque la diferencia es brutal.

juanman2
24/01/11, 15:31:46
Pues en todas las review y todos los sitios pone que es mucho mas rapido que cualquiera hasta que sacaran los de doble nucleo......es mas hay un enlace por aqui abajo que lo pone.

corruptux
24/01/11, 19:51:40
Juanman, no hablo de la velocidad del terminal, sino de la conexión a internet sin wifi. Esto es último es lo que noto lento.

Pues en todas las review y todos los sitios pone que es mucho mas rapido que cualquiera hasta que sacaran los de doble nucleo......es mas hay un enlace por aqui abajo que lo pone.

araien
24/01/11, 20:02:35
Yo por ahora no noto nada raro (Orange). A ver cuando me cambie a un OMV como va.

inakipaz
24/01/11, 22:27:20
Con pepephone, nada raro por ahora ...

corruptux
25/01/11, 13:57:01
Yo también orange.
En fin, seguiré probando. Sii me entero de algo...
Gracias!

juanman2
25/01/11, 15:32:04
Juanman, no hablo de la velocidad del terminal, sino de la conexión a internet sin wifi. Esto es último es lo que noto lento.

Pero la mezcla del hardware y software tambien se supone que tiene que ver en la carga de paginas webs etc (tampoco tengo yo mucha idea...)
en varios videos con comparaciones, los nuevos con doble nucleo, software mas actualizado cargan mucho mas rapido que otros,(vi uno del LG que no era normal) con lo cual este deberia de cargarlas mas rapido que la Desi pienso yo. No?? Saludos