Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wi-fi
juansano
20/04/26, 19:39:42
Buenas tardes.
Desde hace unos días me estoy dando cuenta que mi wifi me está dando problemas, porque hay algunas aplicaciones que no abren con el wifi activado y se quedan ppensando,hay que desactivar el wifi entonces abren y vuelves a activar el wi-fi y ya no dan problemas.
¿Os pasa a alguno de vosotros también?
sharked
21/04/26, 07:17:47
Al menos en mi caso noté algunas veces que no navegaba, y resultaba tener activado la aceleración de red y se me conectaba a la mas lejana o peor siendo innavegable, cierto que lo desactivé varias veces y me lo encontraba activado al poco, pero ya hace tiempo que se mantuvo desconectado y sin problemas, espero sea algo parecido lo tuyo..
juansano
21/04/26, 08:59:05
Buenos días
Como tú dices, tengo activada la aceleración de red.
Voy a estar unos días con la aceleración de red desactivada a ver si es el problema de conexión de alguna aplicaciones que se quedan pensando sin conectar y pondré el resultado por si le sirve de ayuda a alguno.
juansano
01/05/26, 09:25:03
Llevo llevo casi un mmes probando varias opciones como las tres opciones de la aceleración de red quitada y combinandolas, con la aceleración por hardware para la conexión compartida activada y desactivada.
Y la verdad es que se queda pensando en alguna aplicación y si no se desconecta el Wi-Fi no coge datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.