PDA

Ver la Versión Completa : App sistema sin nombre

Jorgelarza
20/04/26, 00:37:01
Hola he encontrado entre las apps de sistema una que ocupa 365 kb pero no tiene nombre, me da mala espina, tenéis esa app vosotros también?

j2002
20/04/26, 06:50:56
Pues no

mmartica46
20/04/26, 10:03:23
Hola he encontrado entre las apps de sistema una que ocupa 365 kb pero no tiene nombre, me da mala espina, tenéis esa app vosotros también?Hola!!
Pues acabo de mirar todas las aplicaciones y he puesto a la vista también las del sistema y no, no tengo ninguna aplicación sin nombre que ocupe ese espacio.
Yo por lo menos no, a ver si alguien coincide que sí que la tiene.

mmartica46
20/04/26, 10:07:13
Hola he encontrado entre las apps de sistema una que ocupa 365 kb pero no tiene nombre, me da mala espina, tenéis esa app vosotros también?Preguntando a gemini, esto es lo que me ha dicho. Mira a ver si te puede servir.

Aunque no tenga nombre en la lista general, si*pulsas directamente sobre la aplicación, se abrirá el menú de "Información de la aplicación". Allí podrás ver:

El nombre del paquete:*Suele aparecer al final de la página (por ejemplo,*com.android.providers...). Este es el identificador real y único de la app.

Opciones de desinstalación:*Si te permite "Desinstalar", probablemente sea una app de terceros o restos de una app mal eliminada. Si solo permite "Desactivar" o "Forzar detención", es un componente del sistema.*

Reddit*+3

Qué podría ser?

Restos de una app eliminada:*A veces, al desinstalar una app, quedan pequeños archivos de configuración que el sistema sigue listando con ese tamaño mínimo.*

Reddit*+1

Malware o Adware:*Algunos virus utilizan iconos transparentes o nombres vacíos para pasar desapercibidos mientras ejecutan procesos en segundo plano. Si notas comportamientos extraños o anuncios, considera desinstalarla.*

Reddit*+1

Componente del sistema:*Servicios como "Configuración de Android" o librerías específicas suelen tener tamaños muy reducidos y usar el icono del robot.*

Reddit*+1

¿Has notado algún comportamiento extraño en tu teléfono, como*anuncios inesperados*o un gasto de batería inusual?

Balkam
20/04/26, 10:15:02
Por mi parte tampoco tengo un nombre vacío en la lista de apps.

Jorgelarza
20/04/26, 11:08:34
Para que aparezca en la lista hay que dar a los 3 puntos de arriba y a mostrar sistema.

Jorgelarza
20/04/26, 11:22:06
En la parte inferior de la app pone lo siguiente

versión 1.0

com.android.pixeldisplayservice

mmartica46
20/04/26, 13:45:01
En la parte inferior de la app pone lo siguiente

versión 1.0

com.android.pixeldisplayserviceUsas mucho el teléfono a la luz del día o tienes habilitada la pantalla siempre activa?
En cualquier caso, parece una aplicación del sistema y que no es ningún tipo de malware ni bloatware.
Tampoco hay que desinstalarlo , no es conveniente, se podrían producir problemas de parpadeo en la pantalla y falta de fluidez.
En realidad es una aplicación que regula la intensidad del brillo en exteriores, el color adaptativo y baja el brillo de pantalla cuando el teléfono se calienta.
Por eso te he preguntado si lo usas mucho a la luz del sol o tienes la pantalla siempre activa.

Jorgelarza
20/04/26, 14:25:17
La pantalla siempre activa está desactivada y usarlo a la luz del sol, pues lo normal

mmartica46
20/04/26, 14:33:59
La pantalla siempre activa está desactivada y usarlo a la luz del sol, pues lo normalDe todas maneras, no te preocupes porque no es ningún tipo de aplicación extraña, ni un virus ,ni nada por el estilo.
Es del propio sistema de Android. A ti te aparece, no sabemos muy bien por qué, ya que es en función del uso que se hace del teléfono.
Obsérvalo ,a ver si en algún momento desaparece.

juan1606
20/04/26, 19:55:23
Otro por aquí con esta app sin nombre :rolleyes:

mmartica46
20/04/26, 20:09:01
Otro por aquí con esta app sin nombre :rolleyes:Pues confirmamos. Es efectivamente una aplicación del sistema , por lo menos gémini así la identifica.