Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error inesperado en Marco de Servicios Google. Como lo arreglo?

Enjoy-it
24/01/11, 11:44:22
El Viernes flashee a JPY limpia y a continuacion flashee el Kernel y le puse el SuperOptimized 4.6.8 que es la ultima version, note que la bateria volaba muy deprisa y ayer comenzo a darme este error:

"La Aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

Hoy ha llegado a hacer por si mismo un Rearranque en caliente.En vista de esto me he ido al Administrador de Aplicaciones, le he borrado sus datos y le he Forzado el cierre.

Pero alguien sabe por que sale este error y como puedo subsanarlo?... Forzando el cierre no le hago gran cosa, la verdad.

Gracias

AliToS
24/01/11, 11:52:14
Ami me paso aller despues de hacer todo el tuto de actualizar todo. Igualmente peto y no le di bola. Reinicie el movil y no me volvio a salir.

Enjoy-it
24/01/11, 12:00:38
El problema es que yo he reiniciado varias veces, sin ningun resultado... al final cambiare el Kernel o siendo mas drastico.... me fugare a la JS3.... jejejejee.... a ver si tengo mas suerte.

Enjoy-it
24/01/11, 12:19:12
Bueno ya veo uno de los resultados: No me sincroniza ni contactos, ni agenda en la cuenta de gmail....

carlengues
10/02/11, 11:08:18
Tengo el mismo problema. ¿Lo habeis solucionado?

vte
24/02/11, 14:25:46
Yo también tengo el mismo problema con la rom pepelako v3.3. ¿Álguien sabe como solucionarlo?

carlengues
25/02/11, 12:56:36
en mi caso se solucionó borrando los datos de la aplicacio que me daba problemas. (menu>aplicaciones>administrar aplicaciones)

florecilla
04/12/11, 21:43:18
yo tambien tengo el mismo probelma con el marco d google y people y no me va bien los contactos, ni wassap ni sincronizacion...por favor podeis ayudarme??