PDA

Ver la Versión Completa : dlna en htc desire hd


mellamodiego
24/01/11, 11:39:06
Buenos dias a todos, quisiera que alguien me ayudara, tengo un tv panasonic con dnla y quisiera saber como puedo ver los contenidos del movil a traves de la tv mediante dnla.gracias de antemano

sacapo
24/01/11, 12:04:47
ostras, esto me interesa mucho ya que mi tv lg también tiene este tipo de tecnología.

saludos!

Jacoflea
24/01/11, 13:54:51
Hola , yo tambien tengo una panasonic y la he conectado con el DHD via Dlna, ya te explicare que ahora no tengo tiempo ,pero que sepas que las fotos van muy lentas y el video 3gp no lo reproduce.

Knopfler
24/01/11, 14:07:00
Hola , yo tambien tengo una panasonic y la he conectado con el DHD via Dlna, ya te explicare que ahora no tengo tiempo ,pero que sepas que las fotos van muy lentas y el video 3gp no lo reproduce.

Yo lo he probado entre el PC y la DHD y va fluido, igual es la cobertura de la tele ¿va por wifi o con cable?

mellamodiego
24/01/11, 14:46:04
buenas yola tele la tengo conectada directamente al router, pero nose que debo hacer con el movil para que se conecte por dnla

nitgolfa
24/01/11, 15:37:56
En la Galería -> Menú -> Seleccionar Reproductor y allí saldrá el reproductor donde se reproducirá el contenido.
Es necesario tener Wifi en los dos aparatos ;)

Jacoflea
25/01/11, 00:18:18
buenas yola tele la tengo conectada directamente al router, pero nose que debo hacer con el movil para que se conecte por dnla

Si la tienes conectada al router y el movil a la Wi-Fi solo te faltaria instalar en el movil un servidor de medios ,yo uso el Twonky Mobile y me va bien, porque con todas las pruebas que te comentan arriba: galeria ...etc no lo he conseguido, creo que la Panasonic es algo especial con el Dlna.Tambien es verdad que tengo toda la red con IP fija y filtrada por MAC y no lo he probado por DHCP.
A ver que tal te va haciendo pruebas y recuerda que a veces hay que reiniciar todo para que te coja la red sobre todo la Wi-Fi.

Jacoflea
25/01/11, 00:29:15
Yo lo he probado entre el PC y la DHD y va fluido, igual es la cobertura de la tele ¿va por wifi o con cable?
Tienes razon la lentitud se debera a que la tengo conectada por Wi-Fi con un punto de acceso, pero por ejemplo entre el portatil y la tele que tambien va por Wi-Fi va bastante fluido incluso el video.Tengo que probar lo del PLC que dicen que va bastante bien.
Una pregunta ,como conectas el PC a la DHD directamente sin servidor de Medios?

Jacoflea
25/01/11, 00:40:04
En la Galería -> Menú -> Seleccionar Reproductor y allí saldrá el reproductor donde se reproducirá el contenido.
Es necesario tener Wifi en los dos aparatos ;)

De hecho el DLNA creo que es mas indicado para la Wi-Fi ya que por ethernet hay otros protocolos mejores si no estoy equivocado.
Puedes explicar como tienes hecha la conexion y con que tele?

lukkes2
29/01/11, 08:03:57
Pues yo tengo mi Samsung C6000 conectada al Router WiFi por Ethernet y reproduzco sin problemas desde mi DHD. No hace falta instalar ningún servidor de medios ya que la DHD tiene el suyo propio , cuando estés viendo una foto o un video le das a menú y le das a seleccionar reproductor. Está buscara los reproductores disponibles en tú red. Sí por ejemplo tienes 3 teles pues te saldrán 3 reproductores .
Mi red la tengo configurada sin DHCP ; es decir con iP' s fijas. Supongo que con DHCP funcionara igual, yo no Lo he probado. La mayoría de gente conectada sus equipos mediante DHCP.
Los vídeos se ven increíbles

nitgolfa
29/01/11, 22:37:01
De hecho el DLNA creo que es mas indicado para la Wi-Fi ya que por ethernet hay otros protocolos mejores si no estoy equivocado.
Puedes explicar como tienes hecha la conexion y con que tele?

DEbo decir que me colé con lo de que se necesita WIFI en los dos. Sólo en el DHD, ya que tengo la Sony KDL-40HX700 conectada por cable.
Naturalmente pillo la WIFI del mismo router donde tengo conectada la tele. Las ip's que da el router son dinámicas y me sale la tele en el menú de seleccionar reproductor.

Saludos!

flipado
29/01/11, 22:45:36
DEbo decir que me colé con lo de que se necesita WIFI en los dos. Sólo en el DHD, ya que tengo la Sony KDL-40HX700 conectada por cable.
Naturalmente pillo la WIFI del mismo router donde tengo conectada la tele. Las ip's que da el router son dinámicas y me sale la tele en el menú de seleccionar reproductor.

Saludos!

joer, justo he descubierto hoy esa utilidad (medios conectados) en la HD2 que tengo con la rom de senseHD y tengo una tv parecida a la tuya (hx800)
¿puedes reproducir los videos en la tv? a mí me funciona con las fotos y música, pero no con los videos

padelking
30/01/11, 10:54:24
Yo tengo la nx700 y me pasa Lo mismo ,fotos si vídeos no