PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me aparecen notificaciones edge ni emergentes.

rafflax
17/04/26, 21:43:04
Buenas tardes. Me he dado cuenta hoy de que no me sale las notificaciones edge al recibir WhatsApp u otros mensajes. No sé desde cuándo me pasa pero al ver que no me salía la iluminación edge, me ha escamado bastante. He tratado de cambiar todo lo posible pero nada de nada. Le pasa a más gente? Gracias

Chusssss69
17/04/26, 22:50:52
Las notificaciones de Samsung últimamente son de lo peor. A mi me funcionan unos días y de repente dejan de hacerlo y da igual el estilo etc, la vibración para mi es una basura, tendría sentido esas vibraciones que tiene si las sientes en el bolsillo, pero con ella al máximo y la vibración más larga muchas veces me entero por el reloj y no es por comparar pero en casa tienen iPhone y en silencio se siente la vibración en todo el salón.
Saludos

rafflax
19/04/26, 16:44:08
Pues me animé a hacer un restablecimiento de fábrica porque estaba casi seguro que era un bug de la última actualización, igual que un problema que tuve con la resolución de la pantalla tras actualizar y efectivamente era eso. Tras restablecer se ha solucionado.

PALMATRON
19/04/26, 20:36:45
A rafflax:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Arcano_
20/04/26, 01:25:12
Las notificaciones de Samsung últimamente son de lo peor. A mi me funcionan unos días y de repente dejan de hacerlo y da igual el estilo etc, la vibración para mi es una basura, tendría sentido esas vibraciones que tiene si las sientes en el bolsillo, pero con ella al máximo y la vibración más larga muchas veces me entero por el reloj y no es por comparar pero en casa tienen iPhone y en silencio se siente la vibración en todo el salón.
Saludos
Muy cierto lo de las vibraciones, en otros móviles las percibía sin problemas, pero con los Samsung en ocasiones incluso llevándolo encima no me entero.

jesusillo2
06/05/26, 16:02:13
Pues me animé a hacer un restablecimiento de fábrica porque estaba casi seguro que era un bug de la última actualización, igual que un problema que tuve con la resolución de la pantalla tras actualizar y efectivamente era eso. Tras restablecer se ha solucionado.Por casualidad no tendrías desactivadas todas las animaciones?

rafflax
06/05/26, 18:48:20
Por casualidad no tendrías desactivadas todas las animaciones?

Hola, pues qué va, de hecho me di cuenta de casualidad y coincidió que fue tras la actualización.