PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con HTC Hero (No puedo iniciar/instalar recovery ni sistema android / FAILED (remote: not allow) )


Josefk
24/01/11, 11:15:56
He leido muchos posts pero con ninguno he encontrado una solución. En primer lugar decir que no puedo iniciar el móvil normalmente, por lo cual no puedo usar el flashrec ni instalar aplicaciones, debería hacerlo todo desde el ordenador con el sdk

- fastboot devices <- aparece el número de serie del htc hero conectado por usb

- fastboot boot recovery-RA-HERO-v1.2.3.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

- HOME+POWER = Pantalla negra con teléfono y triangulo rojo con exclamación

- POWER = Pantalla negra con teléfono y triangulo rojo con exclamación

- HOME+BACK = fastboot usb / hboot
el hboot que aparece es: hboot 1.76.0007

- intentar cualquier comando adb = dice que no hay dispositivo conectado

- intentar instalar rom con el instalador de la web de htc-orange = dice que no hay dispositivo conectado


Gracias

Gour99
02/03/11, 19:58:15
Estoy en la misma situación que tú a raiz de haber intentado instalar una actualización que encontré al buscarla manualmente....

Alguna solución???

Gracias por adelantado.

pamplonicadel13
02/03/11, 20:20:55
Acabo de escribir esto en el post de abajo igual te sirv.
No me arracanba y se quedaba en el logo de hero.
Si arrancas pulsando el boton encendido y acto seguido pulsas, encencido + home te saldra una exclamacion con un telefono ,si lo haces otra vez entras en el recovery original,puedes probar a hacer un wipe(formateo),perderas todo pero puede que arranque.
Si sigue igual como me pasaba a mi pulsa al arrancar encendido + atras y entras en fastboot o algo asi hay tienes una opcion con el boton de volumen bajar y te hace una busqueda de unos archivos para instalar que no encontrara, debes obtenerlos de la room original ,tiene que ir a Htc y descargar la room que te deje con tu numero de serie (debajo la bateria) la descargas y la ejecutas en el ordenador, es un exe arranca una pantalla que no la cierras y buscas en C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp acuerdate de poner en opciones de carpeta que se vean archivos ocultos, es un archivo llamado room.zip.
Lo renombras a HEROIMG.zip (creo que era asi) y lo metes en la raiz de la sd,asi la proxima vez que arranques en fastboot y le des a la opcion de bajar volumen te encontrara HEROIMG.zip y te instalara la room original que te bajaste desde htc y salvado!!!!!
Esto es lo que yo hice no se si a ti te resolvera tu problema pero si estas desesperado mas que intentarlo.

Gour99
02/03/11, 22:32:07
Hola Pamplonicadel13, gracias por tu pronta respuesta...

Te comento:

Justo después de escribir la respuesta anterior seguí leyendo el resto de hilos y a raiz de leer tu comentario en el otro hilo me puse manos a la obra sin exito... He cogido el zip que crea el RUU original e incluso me he bajado dos versiones del Herodiag.zip tanto para orange como libre pero no he tenido suerte. Aún sigo buscando la manera, por ahora la única luz que tengo es la de cambiar el Recovery que aún no sé como se hace pero bueno, parece ser que puede ser el motivo por el cual no acepte ninguna de las rooms que he probado....

Si alguien sabe algo más agradecería su ayuda.

Mientras tanto seguiré entretenido.

Saludos y gracias por adelantado.

Gour99
02/03/11, 23:58:26
Vale, después de buscar y buscar he podido dar con la solución a raiz de este mensaje:

pues no se que leches será, pero a mi me acaba de joder... se queda en Hero indefinidamente...:enfadadisimo:

Del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187142

Así que desde aquí agradezco a CEREALKILLER....

Saludos y suerte ;-).

cerealkiller
03/03/11, 14:21:38
jejeje... no hay de que... al menos tenemos nuestras Hero operativas ;-)

Player
03/03/11, 21:26:13
Con la famosa actualización se está teniendo muchos problemas, los últimos post es sobre lo mismo...

Josefk
12/04/11, 18:46:22
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final lo conseguí probando drivers usb android, htc y demás, hasta que el instalador oficial de la rom, el _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver, bajado del wuala de cerealkiller (Gracias!!) me lo ha dejado funcionando en android 1.5. :platano: