PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi

FUMATRONIC
24/01/11, 11:01:25
hola a todos, soy nuevo en el foro, pero antes de tener mi htc ya lo conocia, hace tres dias que tengo una wildfire, esta mu bien todo lo que trae y espero con vuestra ayuda tunear y tenerla to wapa. tengo una consulta ya que no consigo conectarla a la red de internet que tengo en casa mediante wifi.
lo unico que dice es obteniendo direccion de ip y error con wifi, y eso que le meto la clave wep bien.

lo mismo me pasa con el bluetooth, aunque solo lo he intentado con un terminal, tambien me ha dado fallo.

si alguno le ha pasado esto y sabe decirme el por que le estare mu agradecido.

espero ser aceptado en vuestra familia y mas adelante poder hacer aportes como uno mas.

gracias
saludos :ok:

fransd
24/01/11, 11:11:29
Yo tengo protección WPA en el router wifi y no tuve ningún problema para conectar el móvil al wifi. Mira si tienes algún tipo de protección en tu red wifi que impide que tu móvil se conecte. Yo por ejemplo tengo configurado el router solo para que se puedan conectar mis ordenadores y mi móvil. En cuanto a lo del Bluethooth yo solo lo he probado a conectarlo con la Blackberry de una amiga y conectó bien.

FUMATRONIC
24/01/11, 11:50:07
hola FRANSD, axias por contestar.
mi red tienen una clave wep que necesita de contraseña para poder acceder, y la contraseña se la meto correctamente y me va con otros dispositivos que tengo en la casa, tanto el ordenador como el neetboock de mi sobri pillan perfectamente la red.

alguna idea mas???

axias
saludos

Santi de Laro
24/01/11, 19:19:43
Se me ocurre que entres dentro del router y cambies el tipo de seguridad o la contraseña...

O también recuerda que a lo mejor tienes demasiados aparatos conectados a tu router...

Todo eso puedes comprobarlo dentro del propio router, ya sabes, introduciendo la puerta de enlace en un navegador.

_PuMa_
24/01/11, 20:56:02
Yo también tengo una wifi con WEP, y al principio me costó mucho conectarme (por aquello que la tengo oculta... en fin...). Te voy a dar un par de pistas sobre cómo conseguí conectarme yo:

1.- Borra la posible configuración que tengas ahora y que te da fallo.
2.- Desactiva y activa de nuevo la wifi.
3.- Cuando selecciones la red a la que te quieres conectar, verifica si el tipo de seguridad se corresponde al que tienes establecido (en mi caso, al ser una red oculta, tuve que teclear el nombre, EL TIPO DE SEGURIDAD y la clave wep). También activa la casilla de "mostrar caracteres" o algo así, para que puedas verificar la contraseña que introduces.
4.- Acepta, y cruza los dedos.... :silbando:

Ojalá te sirva de algo mi experiencia.

traqa666
24/01/11, 22:18:19
Hay 2 tipos de claves wep, si no recuerdo mal la de 64 y la de 128 y una de ellas no se lleva bien con las HTCs, prueba a cambiar la que tienes por el otro tipo, o lo mas fácil y mejor es que pongas la clave del rooter con clave wpa, que además de ser mucho mas segura no da problemas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

FUMATRONIC
25/01/11, 17:03:48
Buenas a todos, gracias a todos por comentar, por lo que he estado leyendo por ahí esto del wifi es un error muy comun, voy ha hacer todo lo que me habeis dicho e ire comentando, el miedo que tenia era que no funcionase, pero en redes sin clave se conecta de maravilla, jajajajaja.

saludos a todos