PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Huawei Pura 90 Pro Max llega con un teleobjetivo revolucionario


Noticias
14/04/26, 20:00:25
El nuevo Huawei Pura 90 Pro Max llega con un teleobjetivo revolucionario

https://static.htcmania.com/2026-04-14-16-21-47-14042026-53558-htcmania.webp

La nueva bestia fotográfica de Huawei ya tiene fecha de estreno y nombre propio porque el Huawei Pura 90 Pro Max llegará al mercado el próximo 20 de abril dispuesto a romper moldes. Lo que más llama la atención de este terminal es su sensor teleobjetivo de 200 MP que promete una nitidez asombrosa incluso cuando tiramos de zoom de largo alcance. De hecho la marca ya ha mostrado resultados a 20x que dejan con la boca abierta por su nivel de detalle y claridad. No se queda atrás la cámara principal que cuenta con un sensor de una pulgada y 50 MP con apertura variable para dominar cualquier situación lumínica por complicada que sea en el día a día. El cerebro de esta máquina es el chip Kirin 9030 Pro acompañado de una configuración de memoria envidiable que alcanza los 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Para gestionar todo este despliegue de componentes el dispositivo utiliza HarmonyOS 6.1 y estrena la tecnología Red Maple Image de segunda generación para lograr colores mucho más naturales en cada toma. La inteligencia artificial juega un papel fundamental este año con funciones curiosas como AI Photo Pose que nos sugiere posturas en el momento para que salgamos siempre bien en los retratos. El diseño también será protagonista gracias a una gama cromática muy variada con tonos como el Dawn Gold o el Emerald Lake que buscan diferenciarse de la competencia. Es un salto tecnológico de gran relevancia en el sector móvil que posiciona a la firma china de nuevo en la pelea por el trono de la fotografía digital moderna.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2026/04/huawei-pura-90-pro-max-camera-specs.html)

Noticias
14/04/26, 20:00:25
2i47nTeP-xg

amigohtc
14/04/26, 21:32:59
Nuestros socios americanos no están muy por la labor de que en Europa disfrutemos de la potencia tecnológica china sin restricciones, y nosotros, en un alarde de disciplina y obediencia, nos adaptamos a lo que nos permiten recibir.

DeeLuXe
14/04/26, 23:16:23
Nuestros socios americanos no están muy por la labor de que en Europa disfrutemos de la potencia tecnológica china sin restricciones, y nosotros, en un alarde de disciplina y obediencia, nos adaptamos a lo que nos permiten recibir.
Bulo puñoarribista a la vista.

pozainax
15/04/26, 10:16:11
Nuestros socios americanos no están muy por la labor de que en Europa disfrutemos de la potencia tecnológica china sin restricciones, y nosotros, en un alarde de disciplina y obediencia, nos adaptamos a lo que nos permiten recibir.

Ya está nuestro Peter Sanchez negociando con la dictadura para que podamos disfrutar de los Huaweis en esta nuestra tierra. BYDs y Huaweis a precios de coste. X-D