PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No existe la grabación de llamadas en el Google 10a. Editado: FUNCIONA PERFECTAMENTE LA GRABACION DE LLAMADAS EN PIXEL 10a.

JatoZgZ
13/04/26, 16:49:32
Aquí mirando sus funciones no consigo ver la opción de grabación de llamadas, trastearé unos días con él pero de momento me voy pillando un Galaxy S24/25.

Elricm
14/04/26, 09:13:00
Si tiene, una vez establecida la llamada ,le das a los 3 puntos de la derecha, luego asistencia llamada y ahí tienes la opción de grabar

j2002
14/04/26, 09:16:55
Tienes que activarla previamente en los ajustes de la aplicación Teléfono

JatoZgZ
14/04/26, 09:55:41
Hola buenas, gracias por contestar, después de estar toda la noche mirando opciones en internet, hace diez minutos me he puesto en contacto con el soporte de Google, me han indicado que solamente se podía grabar en US, nada más terminar la conversación he accedido a HTC manía para extender el comentario en referencia a la grabación de llamadas y he visto vuestras respuestas que agradezco un montón¡¡, acto seguido he seguido los pasos mencionados descubriendo que la opción que no aparecía instantes atrás, en estos momentos aparece cómo os muestro en las imágenes adjuntas.

Muchas gracias, cambiaré el enunciado del post para no generar polémicas.:gracias: