Ver la Versión Completa : Pistoletazo de salida.
celtaspj
13/04/26, 13:06:07
Ya tenemos inicio de precompra... :aplausos:
Parece que no viene mal, esperemos no inflen muchos los precios. ;-)
saitek59
13/04/26, 16:29:34
Buenas... saber un precio aproximado no estaría mal... para ver si es de recibo abonar el importe de precompra... no tengo claro que luego se pueda recuperar si finalmente no se compra el terminal... saludos.
Sergiogasgas
13/04/26, 16:41:23
Buenas... saber un precio aproximado no estaría mal... para ver si es de recibo abonar el importe de precompra... no tengo claro que luego se pueda recuperar si finalmente no se compra el terminal... saludos.
Buenas, yo lo he hecho y pone que se puede retirar en cualquier momento el depósito hasta el día de venta.
Sebolinho
13/04/26, 18:25:45
Parece ser que se filtró de una tienda italiana que el precio será de 1699€, entiendo que sin cupones ni regalos,
saitek59
13/04/26, 18:49:46
Muchas gracias a los dos... saludos.
rubenmate
13/04/26, 19:44:51
No sé si es verdad este precio, porque lo veo demasiado barato con todo lo que te entregan
https://www.oppo.com/es/product/find-x9-ultra.P.P1100323
DExtremadura
13/04/26, 19:57:16
No sé si es verdad este precio, porque lo veo demasiado barato con todo lo que te entregan
https://www.oppo.com/es/product/find-x9-ultra.P.P1100323Se puede confirmar este precio ya.
Alguien sabe algo.
Manufrt4
13/04/26, 20:43:30
Ya tenemos inicio de precompra... :aplausos:
Parece que no viene mal, esperemos no inflen muchos los precios. ;-)
Ya hice la precompra ,lo que me jode es que no saquen versión 1tb en global ,y si en los chinos ,y este año sacándolo global prefiero tirar por el global
oscardl
13/04/26, 21:10:25
Al final haber qué tal se queda, entre el descuento de los 49€ y el 10% de descuento de estudiantes.
Un tipo normal
13/04/26, 22:19:38
A mí lo que NO MEGUSTA es que hayan metido sólo 12GB cuando el PRO salió con 16GB...
Un cordial saludo 👋.
:gracias:
celtaspj
13/04/26, 23:23:26
https://www.oppo.com/es/product/find-x9-ultra.P.P1100323
Ni de coña es cierto, eso tiene pinta de página de pruebas que han publicado por error.
Ahí es donde van viendo si se aplican bien los cupones, si se puede elegir los modelos, los regalos, etc...
(No lo sé 100% seguro, pero pinta tiene, lo que seguro es que no va a salir por ese precio, métele por lo menos 400 más).
celtaspj
13/04/26, 23:30:50
Lo que sí tengo yo dudas es sobre los descuentos, porque los Oppo que he comprado han sido sacados por operadoras y no se como van los descuentos en la web oficial.
Si alguno ha comprado Oppo anteriormente o sabe sobre los descuentos (yo sobre Samsung te puedo contar lo que quieras, tenga casi toda la casa lleva de aparatos Samsung a mitad de precio con los cupones) que oriente un poco.
Aquí parece que pillamos con la prereserva los 200 euros + el 10% que pueden ser unos 150 euros (dependiendo del precio), los 100 o algo más del renove (más precio de terminal, aunque veo que lo tasan muy bajo) + funda + regalo a elegir.
En principio no hay ningún descuento más para el móvil (no hablo de los descuentos de los accesorios, que son reguleros en algunos casos).
¿Se puede rascar algo más?
Me refiero, en Samsung hay cupones de cumpleaños, cupones de hijos, cupones de regalo de cargadores, de pago por Paypal o Bizum, cupones del chat que te dan por hablar con ellos, etc.
Por eso pregunto que si se puede rascar algo más, algún otro cupón o método para abaratar el terminal que parece que barato, barato no va a salir.
celtaspj
13/04/26, 23:33:39
A mí lo que NO MEGUSTA es que hayan metido sólo 12GB cuando el PRO salió con 16GB...
Un cordial saludo 👋.
:gracias:
Sí, es un rollo. Supongo que ha sido por el aumento de precio de la ram... es una forma de que el móvil no se te vaya a 2000 pavos.
Lo que sí me da coraje a mí por otra parte es que solo haya esos dos acabados. Sobre todo sabiendo que existen más.
caraconejo
14/04/26, 00:36:00
error 404
Ya está agotado el OPPO Find X9 Ultra Hasselblad Earth Explorer Kit... Ni un día
Han hecho el lío, solo han podido reservarlo contados con los dedos de una mano.... Encima sin anunciar que ya en reserva se pudiera agotar, de traca
Lo peor que si ahora esa gente no finaliza la compra, adiós muy buenas también al kit para cualquier otro interesado
Manufrt4
14/04/26, 06:31:32
Ya te digo no a durado nada horas ,pues yo llamarme raro pero elegí la tableta de regalo ,en vez del kit fotográfico que apenas iba a usar.
Sergiogasgas
14/04/26, 07:41:55
Ya te digo no a durado nada horas ,pues yo llamarme raro pero elegí la tableta de regalo ,en vez del kit fotográfico que apenas iba a usar.
Yo tampoco elegí el kit, prefiero el reloj que le sacaré más uso.
Marco10063
14/04/26, 10:53:53
Han hecho el lío, solo han podido reservarlo contados con los dedos de una mano.... Encima sin anunciar que ya en reserva se pudiera agotar, de traca
Lo peor que si ahora esa gente no finaliza la compra, adiós muy buenas también al kit para cualquier otro interesado
A mi me dio tiempo :risitas:
celtaspj
14/04/26, 11:33:57
No creo que haya sido tan drástico como comentas.
Yo este hilo lo creé ayer a la una precisamente para avisar.
A mí personalmente me enviaron un correo desde Oppo también a media mañana (me había suscrito al boletín para las noticias de lanzamiento, que es lo que habrá hecho la gente que quiera el móvil).
Y creo que el Kit fotográfico (que por otra parte, con el telefoto integrado x10 casi sería más interesante la tableta o el reloj, pero para gusto colores), aguantó hasta la noche, por lo que hubo todo el día para cogerlo.
Además ya se sabe que en este tipo de regalos hay unidades limitadas (500 o así, dependiendo) por otros lanzamientos, igualmente en las bases te dicen que es por orden de llegada y si se gastan se quitan del stock, incluso, si alguien cancelara antes de la compra, creo que los devuelven al stock, ya que dicen que lo van actualizando (no se si para quitarlos de stock como para volver a meterlo en caso de que queden unidades).
A lo que voy es que es jodido, pero hay que estar atentos a estas promociones porque claramente son 600 pavos "de regalo", que no es moco de pavo. :rolleyes:
caraconejo
14/04/26, 12:57:06
error 404
alpinibis
14/04/26, 13:21:23
Hola. Yo estoy entre el Vivo X300 Ultra y este Oppo Find X9 Ultra. Veo que hay mucho más movimiento en el foro del Oppo que en el del Vivo. Es porque es mejor el Oppo en algo particular?
celtaspj
14/04/26, 13:56:54
Hola. Yo estoy entre el Vivo X300 Ultra y este Oppo Find X9 Ultra. Veo que hay mucho más movimiento en el foro del Oppo que en el del Vivo. Es porque es mejor el Oppo en algo particular?
Yo también estaba igual.
Hay dos o tres cosas que me llamaban del Vivo. Para empezar el utra gran angular es una pasada de sensor, prácticamente una cámara principal de gama alta, y creo que esto en cierto modo también puede ser debido a que la cámara principal del vivo es un 35mm en vez de un 24mm es decir sería como un x1.5 de cualquier móvil, por lo que ese aumento te puede joder en espacios pequeños, fotos de grupo sin muchas distancia, etc. (aunque es lo que es lo que suelen utilizar las cámaras reflex full frame, es decir, es bueno o es malo, según estés acostumbrado), esto hace como he dicho que hayan metido posiblemente ese buenísimo ultra gran angular y que el telefoto sea de x3.7, en vez de x3.
Luego el procesamiento en largas distancias creo que es mejor que en el Oppo y si se pilla con el telefoto externo puede llegar hasta 1600mm con una calidad muy decente, lo cual no hace a día de hoy ningún móvil (digo con esa calidad).
Luego el hecho de tener 16 Gb + 1Tb hace también mucho.
Estas cosas hacían que me decantara por el VIVO.
Pero Oppo pinta a que será más barato, tiene buenas promociones de salida (las de Vivo tampoco están mal pero casi seguro -sin saber los precios- saldrá mas caro), luego tiene ese x10 (230mm) que no va a ser la leche en comparación con el telefoto externo del vivo, pero no necesita ningún cacharro extra, y el ultra gran angular no va a llegar a la calidad del Vivo pero no será malo.
Luego su focal de 24mm te dará más juego en espacios reducidos sin necesidad de tirar del ultra gran angular (como he dicho, bueno para unas cosas malo para otras).
En el tema de carga y batería, es mejor que el Vivo, pero por muy poco, no creo que se note mucho en la práctica.
Y por último he tenido un Oppo y era la caña, Vivo sin embargo no lo conozco, dicen que en fotos es el referente junto con Huawei, pero en el resto no sé como irá, y por otra parte, llegados a estos extremos de calidad (en un móvil) no creo que haya tampoco en la práctica una diferencia muy importante entre estos dos teléfonos en lo que se refiere a calidad en su conjunto de cámaras.
Todo esto en mi opinión, seguro que otros pueden opinar distinto o aportar más datos de interés.
Charlie961
14/04/26, 14:29:08
Yo tengo el 300 ultra chino,es un 200S ultra prácticamente,tiene mejoras pero en video más profesional,y algunas no camra9,puede ser también que la gente no se adapta a los 35mm...,OPPO no procesa tanto IA,aunque este ultra no procesa tanto ,esos 10X del OPPO gusta a la gente y lo que más interesa es por el precio que saldrá,es más "barata" que el vivo, aunque no sabemos con seguridad lo que saldrá de precio los dos ,barato no sale,ya los pro han sido precios de 1300..,ni creo que serán 1500 como Xiaomi 17 ultra,...
La pertuberancia que tiene vivo a la hora de guardar el móvil en el bolsillo,será más cómodo con el OPPO
saitek59
14/04/26, 17:56:19
Yo tengo el 300 ultra chino,es un 200S ultra prácticamente,tiene mejoras pero en video más profesional,y algunas no camra9,puede ser también que la gente no se adapta a los 35mm...,OPPO no procesa tanto IA,aunque este ultra no procesa tanto ,esos 10X del OPPO gusta a la gente y lo que más interesa es por el precio que saldrá,es más "barata" que el vivo, aunque no sabemos con seguridad lo que saldrá de precio los dos ,barato no sale,ya los pro han sido precios de 1300..,ni creo que serán 1500 como Xiaomi 17 ultra,...
La pertuberancia que tiene vivo a la hora de guardar el móvil en el bolsillo,será más cómodo con el OPPO
Buenas... muchas gracias por la información... tengo un x200 ultra y estaba esperando algún compañero que comentara si había diferencias sobre todo a nivel de fotografía (videos hago muy pocos)... gracias y saludos.
vicsazar
14/04/26, 18:36:24
Creo que la clave no va a estar tanto en la nitidez de las fotos, sino en el tratamiento del color. El Vivo X300 Ultra, según veo en reviews, ha puesto un énfasis muy grande en la fidelidad de color.
Si comparo los casos del X200 Pro y del Oppo Find X9 PRO, para mí la diferencia era abismal a favor del Vivo: ofrecía fotos más contrastadas, respetando las sombras y los colores originales. En cambio, el Oppo mostraba una obsesión por sobreiluminar caras, cualquier escena, y teñir los paisajes de naturaleza y pelos con un tono rojizo. Para mí, el Vivo te daba un 'rollo' mucho más fotográfico.
Eso, claro, son gustos, y también hay gente que a eso no le da más importancia. O que pueda preferir el tratamiento opuesto.
El tele x10 del OPPO con buena luz será una ventaja pero no creo que tanto en fotos nocturnas ya que es un sensor pequeño y con poca apertura respecto del x3.
Charlie961
14/04/26, 22:03:23
Buenas... muchas gracias por la información... tengo un x200 ultra y estaba esperando algún compañero que comentara si había diferencias sobre todo a nivel de fotografía (videos hago muy pocos)... gracias y saludos.
Es que el 200 ultra es muy bueno....
Me gusta el 300 ultra,tiene sus mejoras al 200 ultra...
txiki360
16/04/26, 11:44:02
2.399€ va a costar el X300 Ultra en España (con el kit fotográfico), de locos
A ver el OPPO…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.