Ver la Versión Completa : Cambiar s23 por s26 ultra con plan renove
Buenos dias compañeros!
Estoy pensando cambiar el S23 por el s26 ultra, ya que el s23 se queda bastante corto en varias cosas como la batería etc.
El cambio lo haría entregando el S23 y no se cuanto de fiable es la cantidad que dicen darte. En teoría deberían darme 250 € por este (solo tiene algún arañazo en la pantalla que hay que buscar con la luz) ¿alguien tiene experiencia con este plan?
:gracias:
juymelc
13/04/26, 08:49:42
Buenos dias compañeros!
Estoy pensando cambiar el S23 por el s26 ultra, ya que el s23 se queda bastante corto en varias cosas como la batería etc.
El cambio lo haría entregando el S23 y no se cuanto de fiable es la cantidad que dicen darte. En teoría deberían darme 250 € por este (solo tiene algún arañazo en la pantalla que hay que buscar con la luz) ¿alguien tiene experiencia con este plan?
:gracias:Puedes tantear el mercado de segunda mano a ver si puedes sacar más dinero por tu S23, yo en mi caso me quedé con el S23 Ultra porque lo mantengo en estado impoluto y mi mujer lo heredará cómo todos mis teléfonos, debes tener en cuenta que los descuentos de la preventa del nuevo modelo ya se han terminado, así que me plantearía la compra un poco más adelante cuando haya ofertas de días son Iva ó comprando uno con poco uso
gorgues
14/04/26, 09:07:58
Si usas el entrega y estrena porque te hacen un descuento directo esta bien. Pero no les envíes el móvil, porque luego en el contrato que firmas hay varias clasificaciones, y cada una de ellas una tasación, para que te den el máximo, básicamente el móvil tiene que ir recién abierto! yo probé con un s23 ultra, me pusieron en la precompra 400€ y luego me lo calificaron con categoría C, que no llegaba ni a 100!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.