Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mar de dudas
Asturcelta
24/01/11, 09:44:15
Bueno pues llevo leyendo post unos cuantos días y estoy en un mar de dudas.
Hasta ahora tengo un LG KU990 Viewty del cual la verdad no me puedo quejar, como se suele decir me ha salido bien. Pero el pobre pide cambio y me quiero pasar a Android por el tema de la diversidad y flexibilidad que en principio permite. PERO no me quiero gastar mucha pasta, con lo cual quedan descartados telefonos de alta gama. Por lo que me quedaría entre en Nexus One, el X10 y el motorola Defy, este último el más barato de todos. Yo casi me decanto por el Nexus pero es un telefono que ya tiene un año y quizás le quede "poca" vida, en el sentido que quizás ya no saquen muchas más actualizaciones, puede ser la 2.3 la última?? El segundo por el que me decanto sería por el Defy pues es un telefono de tecnología moderna, pequeño de tamaño y a buen precio, pero a día de hoy solo tiene la version 2.1, prevista la 2.2 para el segundo Q de este año, con lo cual quizás nunca se le llegue a instalar la 2.3.
¿Como veis el futuro del Nexus One ahora que ha salido su hermano S?
Buff es que no se que hacer.
Asturcelta
24/01/11, 14:13:42
Bueno pues me voy a pillar la Defy, es un movil nuevo con mejor technología que el nexus que ya tiene más de un año y si pasa como con los ordenadores por mucho que mejoren el software el hardware te incapacita para que funcionen bien las aplicaciones. Además he leido que según las benchmark el Defy practicamente iguala al Nexus y eso juego en desventaja porque tiene Android 2.1
Saludos y Gracias a los que lo habeis leido.
BlankyMigue
24/01/11, 14:29:23
descartas los de gama alta y quieres un nexus?:oh: no lo entiendo, en nexus es gama alta!
Asturcelta
24/01/11, 17:11:53
descartas los de gama alta y quieres un nexus?:oh: no lo entiendo, en nexus es gama alta!
Será gama alta pero con un precio bastante bajo, en portabilidad me lo dejan a 49€ frente a 129€ por el Samsung S.
Será gama alta pero con un precio bastante bajo, en portabilidad me lo dejan a 49€ frente a 129€ por el Samsung S.
Este tema es una broma no?? X-D
Yo me deshago de un htc desire hd, a cambio de un nexus one y estoy encantado de la vida, de lo que voy a hacer...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172919
yo soy nuevo en esto de android, incluso de cualquier sistema con internet en el movil...
pero viendo tus comentarios, veo que siempre hay alguien que supera mi ignorancia ;-)
jobovlar
24/01/11, 18:06:55
a mi me salio por 69 euros hace ya medio año y no creo que (exceptuando el nexus S) supere a nuestro ONE Creo q te vas a equivocar con la Defypero bueno tu veras
Asturcelta
24/01/11, 18:19:36
Este tema es una broma no?? X-D
Yo me deshago de un htc desire hd, a cambio de un nexus one y estoy encantado de la vida, de lo que voy a hacer...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172919
yo soy nuevo en esto de android, incluso de cualquier sistema con internet en el movil...
pero viendo tus comentarios, veo que siempre hay alguien que supera mi ignorancia ;-)
No te quepa duda que soy un completo ignorante en el tema de Android sino no preguntaría, a pesar de haber leido mucho no me acabo de aclarar.
Y es que como este movil tiene ya más de un año y voy a hacer una permanencia de 18 meses tengo miedo a quedarme pillado en el sentido de que igual por mucho que actualizen el movil no de para más. Pero repito en esto de los moviles android estoy pez.
Asturcelta
24/01/11, 18:25:04
a mi me salio por 69 euros hace ya medio año y no creo que (exceptuando el nexus S) supere a nuestro ONE Creo q te vas a equivocar con la Defypero bueno tu veras
jeje, me lo pones muy dificil. Así de rotundo, según tu no hay mejor movil execptuando el S. Me haces pensar, ahora que lo tenia medio decidido, :rolleyes:
tengo miedo a quedarme pillado en el sentido de que igual por mucho que actualizen el movil no de para más.
No te preocupes, hasta donde yo llego, entiendo que el nexus dispone de un procesador y un rendimiento en general, de lo más completo del mercado, y precisamente al ser de google, es uno de los motivos, por el que la gente se decide por este terminal "entre otras cosas", es muy complicado que nos quedemos sin actualizaciones, que haya salido el nexus S, no es motivo para ello...
Las fabricaciones masivas de htc, ahora disponen del hd como último modelo, y de ninguna manera considero que su anterior modelo el desire, se vaya a quedar sin actualizaciones.
Calidad precio, no hay nada mejor que nexus one, los últimos modelos de terminales, solo vas a pagar precisamente eso "la novedad y poco más".
a mi no me pagan por tu decisión, pero si me gustaría que me ayudarían a hacer una compra inteligente.
Un saludo y suerte con la decisión.
* Si te apetece mucho estar a la última, esperaté a que salga el nexus s, y compara prestaciones, precios y esas cosas...
A mi por ejemplo, se me antojó el desire hd, al ver los comentarios de la gente, que estaban contentísimos con el aparato, pero al tenerlo yo en mis manos, veo que es un trasto "por su tamaño" y que su precio no merece las pocas mejoras que ofrece respecto al desire normal.
Pero esto es como todo... cuestión de gustos...
Lo que para uno es una maravilla, para otro es horroroso.
Pero de lo que estoy totalmente seguro, es que con el nexus no te quedarás sin actualizaciones, este terminal, estará actualizado para largo... incluso seguramente una vez haya salido el nexus 2, puede seguir recibiendolas...
nexus s, no es nexus 2.
Lo único que me desagrada del nexus one, es el trackball... pienso que no tener un trackball optico, es un atraso, pero bueno, "la perfección no existe"
Saludos :ok:
barceloq
24/01/11, 18:52:44
Lo único que me desagrada del nexus one, es el trackball... pienso que no tener un trackball optico, es un atraso, pero bueno, "la perfección no existe"
Saludos :ok:
A mi precisamente es lo que me gusta, prefiero el trackball al optico, para mi gusto claro;-)
Y ahora respondiendo al post. Yo no creo que la Defy sea mejor terminal que el nexus.
Asturcelta
24/01/11, 19:22:37
Si lo se que el Nexus One es un buen equipo, eso no lo discuto pero me eschaba para atrás la futura vida del movil, pero si vosotros lo véis así pues entonces será, yo no tengo ni P.I. sobre estos moviles.
Y al final soy facilon :sisi1: , me habeis convencido, espero no tener que arrepentirme, la acabo de pedir a Vodafone y me salió por 19€ con la tarifa @S con reducción del 30% mensual hasta el 31/12/11. Creo que si no me hubieséis contestado y animado pues sería un futuro usuario de Defy.
Ya estoy impaciente por tenerla, mientras me llega empezaré a leerme los post que hay en esta sección.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Snyper82
24/01/11, 19:34:20
Si lo se que el Nexus One es un buen equipo, eso no lo discuto pero me eschaba para atrás la futura vida del movil, pero si vosotros lo véis así pues entonces será, yo no tengo ni P.I. sobre estos moviles.
Y al final soy facilon :sisi1: , me habeis convencido, espero no tener que arrepentirme, la acabo de pedir a Vodafone y me salió por 19€ con la tarifa @S con reducción del 30% mensual hasta el 31/12/11. Creo que si no me hubieséis contestado y animado pues sería un futuro usuario de Defy.
Ya estoy impaciente por tenerla, mientras me llega empezaré a leerme los post que hay en esta sección.
Gracias a todos por vuestros consejos.
19€ solo?? ya estas en vodafone no? e hicistes el amago d irte a otra compañia supongo, xq yo fui hacer la portabilidad el otro dia y me sale 59€ con la tarifa esa @S, osea pasandome de orange a vodafone.
Creo que no te arrepentirás de la elección compañero, aunque por curiosidad podrías preguntar el precio del htc desire, a mi me encanta, y en cuanto a sus caracteristicas gemelas al nexus one, tampoco creo que se quede sin actualizaciones.
es un teléfono muy atractivo, el interface sense es genial.
Yo hoy por hoy, me gustan nexus y desire.
pero estéticamente me quedo con desire, sense y trackball optico.
No soy de enredar en los teléfonos, pero si que he leído que los más atrevidos, le meten al nexus one el interface sense, "al que le guste claro"
No es por ponerte en dudas de nuevo, pero por curiosidad, si te dejan a buen precio el htc desire, es una buena opción, para disfrutar del android :ok:
erlantz1992
24/01/11, 19:45:30
Exelente eleccion, creo que no te vas a arrepentir. Bienvenido al mundo del Nexus One. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Asturcelta
24/01/11, 19:56:49
Creo que no te arrepentirás de la elección compañero, aunque por curiosidad podrías preguntar el precio del htc desire, a mi me encanta, y en cuanto a sus caracteristicas gemelas al nexus one, tampoco creo que se quede sin actualizaciones.
es un teléfono muy atractivo, el interface sense es genial.
Yo hoy por hoy, me gustan nexus y desire.
pero estéticamente me quedo con desire, sense y trackball optico.
No soy de enredar en los teléfonos, pero si que he leído que los más atrevidos, le meten al nexus one el interface sense, "al que le guste claro"
No es por ponerte en dudas de nuevo, pero por curiosidad, si te dejan a buen precio el htc desire, es una buena opción, para disfrutar del android :ok:
El Desire ya lo habia descartado por el precio, me pedian 79€ en el mismo plan @S, y como es practicamente igual al Nexus pues ... lo dicho me habia quedado por precio y prestaciones entre el Defy, el X10 y el Nexus, y al final ya sabéis con cual me quedé. X-D
Asturcelta
24/01/11, 19:58:06
Exelente eleccion, creo que no te vas a arrepentir. Bienvenido al mundo del Nexus One. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Gracias y yo también espero que tengas razón :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.