Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca posavasos caro.
gusssan
24/01/11, 09:43:59
instale el MAGLDR V.1.10 y desde entonces no consigo hacer nada con ella he perdido el arranque de los cuadraditos y he probado con un monton de recovery y intento ponerle el windows original y nada se reinica constantemente y si entro en el MAGLDR es como si se quedarar el boton de llamada pulsado, alguna idea amigos llevo 5 dias con esto y no salgo de el. Gracias.
vvaleta
24/01/11, 09:47:56
Pulsas bien el botón de vol - y power bien? Es raro que no entres en el bootloader.
gusssan
24/01/11, 09:56:10
si no hay manera lo primero que entra es el Magldr y nada de hay no sale, si le meto cualquier rom sale HTC y reinicios costantes y si le meto recovery no puedo seleccionar nada porque no me funciona la tecla de llamada y la pantalla de los cuadratitos desaparecida en combate. alguna idea es la de mi jefe me juego el puesto.
vvaleta
24/01/11, 10:30:05
La tecla de llamada, solo para el magldr, la otra es la de colgar, haber si alguien que controle más te puede sacar de dudas.
Con el móvil apagado manten pulsado el botón del volumen hacia abajo y luego enciéndelo sin soltar el botón del volumen, debería de entrarte en la pantalla tricolor y desde así puedes volver a poner wm.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
suponiendo que ya tienes el hspl puesto haz lo siguiente. sacale la bateria a la hd2 y la conectas por usb al pc. Mantienes pulsada la tecla de bajar volumen y sin soltarla insertas la bateria, sigues pulsando la tecla bajar volumen hasta entrar en la pantalla tricolor. Usa la rom 1.66 o 3.14 oficial para instalarla por el metodo tradicional. Cuando tengas todo ok vuelves a probar con android. Si usas la 3.14 ya te queda puesta la radio 2.15 que es valida para android
Edito: es lo mismo que dice showa solo que alternativo por si haces mal el metodo de encendido en modo bootloader
gusssan
24/01/11, 13:15:39
y si no tengo o ha desaparecido HSPL lo puedo volver a meter porque ahora mismo no se porque causas ha desparecido todo, no se ni que version de radio lleva porque no me la visualiza. He probado todo lo anterior y no funciona nada gracias.
jeje no hay misterios... si no tiene el hspl ponselo
gusssan
24/01/11, 13:27:26
pero si no entra en windows como se lo pongo?
pero si no entra en windows como se lo pongo?
prueba igual desde la pantalla del bootloader. Sino te va prueba a meter la rom que tenias antes de probar android via sspl o flashear una rom desde la tarjeta sd. Que version spl te indica ahora en la pantalla tricolor?
gusssan
24/01/11, 13:51:03
si tuviera la tricolor seria muy feliz ese es el problema que no la tengo solo tengo el MAGLDR V.1.10 al inicio y nada mas.
mallorcahd2
24/01/11, 14:03:08
Hola,
Lo único que se me ocurre (y soy lo menos parecido a un experto que habéis visto) es que se te haya roto/dañado la tecla de bajar volumen, ya que, corregirme si me equivoco el hspl va antes que el MAGLDR, por tanto si hubiera un problema con el hspl no llegarías a ver el MAGLDR.
Un saludo!
si tuviera la tricolor seria muy feliz ese es el problema que no la tengo solo tengo el MAGLDR V.1.10 al inicio y nada mas.
si no puedes entrar al bootloader o pantalla tricolor.... encendiendo la bicha y presionando la tecla de volumen (-) al mismo tiempo... entonces ya es un problema fisico que tiene tu bicha
requiere atencion en soporte tecnico
gusssan
25/01/11, 08:59:56
lo que si puedo es entrar a un recovery pero no me funciona ningun recovery al final salen las letras de HTC y se reinicia.
lo que si puedo es entrar a un recovery pero no me funciona ningun recovery al final salen las letras de HTC y se reinicia.
entra en bootloader (pantalla tricolor), luego instala otra vez todo desde spl, magdrl y rom...... sino puedes llevala con un tecnico...
izalcoman
25/01/11, 16:47:16
en la rom de rafdroid sucede algunas veces que no pasa de la pantalla de htc , el autor recomienda instalar otro recovery y ya carga la rom perfectamente , me sucedio no pasaba de la primera imagen y asi lo pude corregir , te paso el recovey a lo mejor te funciona , pincha
gusssan
25/01/11, 18:23:55
lo acabo de probar me he bajado esta version de android y la he copiado en la sd y se queda con RAfdroid en pantalla y nada mas
gusssan
25/01/11, 18:25:52
que cacao tengo con el puto movil este en mi vida que marron, gracias por la ayuda se agradece.
que cacao tengo con el puto movil este en mi vida que marron, gracias por la ayuda se agradece.
Haber por partes:
Si entras en el menu magldr significa que tienes puesto el hspl (con spl deberia entrarte automaticamente en modo bootloader indicando error y que reinstalaras una rom) pero que por motivos diversos eres incapaz de entrar en la pantalla tricolor o modo bootloader. Esto puede ser por varios motivos:
1º Haces mal lo de encenderla manteniendo pulsado bajar volumen, cosa que no creo ya que debiste de probarlo bastantes veces
2º Tienes mal el boton bajar volumen, si está estropeado no entras en modo bootloader
Vamos a suponer que tienes mal el boton bajar volumen. Se me ocurre que puesto que eres capaz de entrar en modo magldr flashes una rom que tenga entre las opciones de apagado la opcion de reinciar en moto bootloader. Aqui te recomiendo una candidata, la rafdroid 2.2. En principio nos saltamos los pasos de formatear la sd, es mas quitala si la tiene ya que te dara mensaje de falta de memoria pero para este caso nos da igual.
Bajate esta rom aqui:
http://www.megaupload.com/?d=DBRJ2JG0
Bueno enciende la hd2 y no sueltes el boton de encendido hasta entrar en el magldr. Alli prueba a desplazarte hasta la opcion 4 o 5(depende del magldr que tengas) que indica USB flasher. pulsas la tecla de llamada para entrar y en la siguiente pantalla conectas la hd2 al pc por usb y lanzas el instalador de la rom. Si te arranca bien, la apagas reiniciandola en modo bootloader en el menu que te saldra. En este metodo una cosa, si el boton de bajar volumen lo tienes mal deberas moverte con el de subir volumen para llegar a la opcion 4 o5 que te indique. Prueba ahora
gusssan
26/01/11, 09:36:57
Puesto tal cual como me has dicho se arranca la instalo, y se queda con la pantalla RafDroid a los 2 min se reincia y de sale de ese proceso, alguna sugerencia mas o que puedo hacer con ella porque al servicio tecnico no la puedo llevar. Gracias por todo.
tienes la negra. Se me ocurre otro metodo que podria funcionar. El magldr tiene la opcion USB TTY (opcion 5 o 6). Usando el MTTY(no confundir con el task29 que usabamos en WM antes de flashear una rom cocinada): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 creo que se podria flashear o entrar en modo bootloader
-Seria instalar los driver del mtty y el programa.
-Conectar en ese modo la HD2
-Segun la info sacada de aqui, el comando task 0 puede que te inicie el modo bootloader, sino el task 32 formatearia la nand por lo que al arrancar directamente te iria a bootloader indicandote error y que flashearas una rom. Leete esta info y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89707
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290
Edito:
Mejor aun, leyendo mas documentacion del mtty veo que si logras conectarlo y usas estos comandos
- indicarle al bootloader que despues de reiniciar arranque en modo bootloader
set 14 1
-reiniciar la hd2
task 8
Prueba esto antes de nada
ComRaider
27/01/11, 01:19:32
A ver Gusssan podrías ponernosuno por uno TODOs los pasos que seguiste hasta que te saltó el problema. Todos, por tontos que te parezcan en plan:
1º Arranqué el movil
2º ........
3º ........
A ver si así encontramos el error.
También indica que ROM, radio, HSPL tenías antes de intentar instalar Android.
gusssan
27/01/11, 09:57:58
Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido.
Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder.
Ese dia me puso la cabeza como un :taz: le dije no hay problema esto se arregla, y habia visto que habia salido una version de android de base lei el post de la version esta que se puede poner y me baje el jodido programa, MAGLR eso si ponia version 1.11 yo por no leer la cantidad de paginas que tiene el post lei unas cuantas, y entre en la web e intente bajar la version 1.11 la cual fue imposible pense bueno bajo la 1.10 que tampoco pasara nada( la version de radio no me acuerdo tengo el fichero pero como el movil ahora no me lo muestra cuando lo enciendo pues jodida esta la cosa el fichero es este RUU_signed.nbh, no se si esto sirve pero la actualice para poder ponerle los 2 sistemas a la vez).
Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente.
Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio.
no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro.
ComRaider
27/01/11, 12:44:33
Pues si no te entra en la tricolor manteniendo pulsado el botón de volumen abajo mientras le das a encender, a mi no se me ocurre nada.
Que HSPL llevaba? porque eso lo tuviste que meter antes de el MAGLDR
Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido.
Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder.
Ese dia me puso la cabeza como un :taz: le dije no hay problema esto se arregla, y habia visto que habia salido una version de android de base lei el post de la version esta que se puede poner y me baje el jodido programa, MAGLR eso si ponia version 1.11 yo por no leer la cantidad de paginas que tiene el post lei unas cuantas, y entre en la web e intente bajar la version 1.11 la cual fue imposible pense bueno bajo la 1.10 que tampoco pasara nada( la version de radio no me acuerdo tengo el fichero pero como el movil ahora no me lo muestra cuando lo enciendo pues jodida esta la cosa el fichero es este RUU_signed.nbh, no se si esto sirve pero la actualice para poder ponerle los 2 sistemas a la vez).
Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente.
Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio.
no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro.
bueno, otro caso mas por no leer bien las instrucciones
a ver si no te corre tu jefe jeje
mimorex
27/01/11, 14:53:05
wow arriesgarse asi sin saber si la rom tenia drivers 3.14 y sin saber lo de la radio (recomiendan 2.15 en el post), es extraño ya que en la androidpedia es lo primero que se lee mmm ojala le encuentres solucion a tu problema mmm
ComRaider
27/01/11, 15:10:50
En segundamano.es las tienes por uno 200 pavos XD . Eso si lleva cuidado no te pilles una T-Mobile y la vuelvas a liar.
Bueno en serio, mientras hay vida hay esperanza.... si enciende....
ComRaider
27/01/11, 15:26:19
Aquí tienes el post sobre el SSPL Y EL HSPL, (from lost to the river) por intentarlo tampoco pierdes nada. Intenta poner el HSPL 2.08 a ver si suena la flauta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
En segundamano.es las tienes por uno 200 pavos XD . Eso si lleva cuidado no te pilles una T-Mobile y la vuelvas a liar.
Bueno en serio, mientras hay vida hay esperanza.... si enciende....
No quisiera encontrarme en su pellejo!!, pero lo de segundamano es una alternativaba mucho mejor que quedarse en le paro.:taptap:
Animo!!:ok:
gusssan
28/01/11, 09:21:35
nada muerta la cabrona no sale de lo mismo le hagas lo que le hagas el resultado es siempre el mismo reinicios con cualquier version.
Ooooops, mi mayor temor de siempre hecho realidad en gussan...
ANIMO... y ojalá puedas solucionarlo, con la ayuda de los maestros de por aquí
Enviado de mi HTC usando tapatalk
mimorex
29/01/11, 00:54:31
si animo gussan se que podras arreglarla leyendo un poco detenidamente, si es que la llegaras a arreglar seria un super aporte para nosotros los foreros temerosos de poner android nand, como dice ptrics ya llegara alguno que te pueda ayudar, sin embargo intenta paso a paso nuevamente lo que te recomiendan los foreros porque nada perderas SUERTE!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.