PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noticias de Samsung no funciona

juymelc
11/04/26, 13:08:10
Hola, os quería preguntar si os funciona ésta aplicación nativa de Samsung
Desde que compré el móvil tengo activada el Now brief y al intentar leer todas las novedades a traves de la app me da un flashazo y se queda la pantalla en blanco. Tengo mi cuenta de Samsung bien configurada,he limpiado datos y cache sin resultado positivo,no me abre de ninguna de las maneras
¿Alguien que pueda aportarme algo que se me escape?

Jaccio
11/04/26, 23:58:28
prueba a actualizar la aplicación, si persiste el problema prueba lo tipico.
Ajustes > Aplicaciones > Samsung News > Almacenamiento > Borrar datos

juymelc
12/04/26, 09:10:45
prueba a actualizar la aplicación, si persiste el problema prueba lo tipico.
Ajustes > Aplicaciones > Samsung News > Almacenamiento > Borrar datosLa tengo actualizada, ya borre datos y caché, desinstalé y vuelta a instalar y sigue igual 1573201

juymelc
12/04/26, 09:15:25
Por cierto, acabo de mirar en mi S23 ultra y exactamente lo mismo, no abre la aplicación ó arroja el mismo error

juymelc
12/04/26, 09:21:35
Buscando por la Red he encontrado el posible problema, ni lo intento pues uso bloqueador de anuncios adward el cuál pienso seguir usando
15732021573203

WASABI
12/04/26, 09:45:26
Hola, os quería preguntar si os funciona ésta aplicación nativa de Samsung
Desde que compré el móvil tengo activada el Now brief y al intentar leer todas las novedades a traves de la app me da un flashazo y se queda la pantalla en blanco. Tengo mi cuenta de Samsung bien configurada,he limpiado datos y cache sin resultado positivo,no me abre de ninguna de las maneras
¿Alguien que pueda aportarme algo que se me escape?

No utilizo ninguna de las dos así que no sé cómo son los menús, pero yo hace un tiempo utilizaba nordVPN que daba conflicto con un dispositivo ottocast del coche y creando una excepción lograba solucionarlo.
No hay alguna opción para crear excepciones o listas blancas?

bolixero
12/04/26, 21:11:14
A mi me pasaba lo mismo y era porque tiene las dns para bloquear la publicidad.

juymelc
13/04/26, 07:37:26
Solucionado

Hay que desactivar las dns, así sí funciona correctamente

Gracias a todos los que habéis aportado