PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre dos expedientes X

trintrin3
09/04/26, 11:47:23
Buenas compis,

Teniendo en cuenta que yo solo uso cargadores Samsung, tanto cable como inalámbrico he observado lo siguiente y que cargo siempre con el teléfono apagado:

- Al desconectar la carga por cable, enseguida me sale la barra de progreso con la carga completa. Sin embargo, al cargar inhalambricamente con el cargador samsung de dos plazas, una para el teléfono y otra para accesorios, AL LEVANTARLO no me sale la barra de progreso de carga completa.
Tengo que pulsar una vez el botón de encendido (sin llegar a encender el móvil) y entonces si sale la barra de carga completa. En mi anterior S23U no ocurría. Al levantar me salía normalmente como si lo cargara con cable.

- Segundo expediente X: Cuando le da la gana, al encender por la mañana el terminal, me aparece la pantalla del Samsung Wallet abierta y preparada para pagar a falta de huella. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Un saludo compis, espero vuestras respuestas!!

trintrin3
16/04/26, 12:52:14
Por favor compis, ayudadme sobre esta consulta, porque a día de hoy me sigue pasando lo mismo. ¿En serio no hay nadie que pueda aportarme un poco de luz sobre estos dos asuntos?

raijar
16/04/26, 22:33:29
No usp ninguna de esas características, por lo que no te puedo ayudar

CAGONCETE
17/04/26, 07:01:57
Por favor compis, ayudadme sobre esta consulta, porque a día de hoy me sigue pasando lo mismo. ¿En serio no hay nadie que pueda aportarme un poco de luz sobre estos dos asuntos?

1.- Con mismo telefono, y cargador... a mi tampoco

2.- Tienes el NFC siempre activado? Yo solo lo activo antes de usarlo con una tarjeta, y luego lo desactivo. Pudiera ser que tuvieras algo cerca que intentara conectarse mediante NFC? Otro movil? un reloj? Un altavoz? ??????

trintrin3
17/04/26, 11:42:14
1.- Con mismo telefono, y cargador... a mi tampoco

2.- Tienes el NFC siempre activado? Yo solo lo activo antes de usarlo con una tarjeta, y luego lo desactivo. Pudiera ser que tuvieras algo cerca que intentara conectarse mediante NFC? Otro movil? un reloj? Un altavoz? ??????

Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Decir que yo apago siempre el teléfono por las noches, con lo que las funciones NFC y demás están off.

Lo que siempre me pasa, es que con el inalámbrico al retirar no aparece la barra de progreso de carga que desaparece enseguida como me ocurre si lo cargo por cable. Tengo que pulsar levemente el botón de encendido y ya aparece la barra de carga con el 100% desapareciendo al poco y entonces ya procedo a encender el móvil.

Me inquieta este asunto porque quizás, y aun siendo el cargador inalámbrico Samsung original, quizás se haya quedado desfasado, porque me lo pillé para el S23U y no esté haciendo la carga correctamente o el esfuerzo de carga sea inapropiado. Quizás me podáis recomendar alguno que sea 200% seguro y que cargue lento (no me gustan las cargas rápidas y siempre desactivo esta función).

Con el otro asunto X, que cuando le dá la gana me aparece el Samsung Wallet en pantalla, listo para pagar cuando enciendo el móvil, me huele a bug de la app. pero este tema me preocupa menos.

RaAmon
17/04/26, 18:53:07
Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Decir que yo apago siempre el teléfono por las noches, con lo que las funciones NFC y demás están off.

Lo que siempre me pasa, es que con el inalámbrico al retirar no aparece la barra de progreso de carga que desaparece enseguida como me ocurre si lo cargo por cable. Tengo que pulsar levemente el botón de encendido y ya aparece la barra de carga con el 100% desapareciendo al poco y entonces ya procedo a encender el móvil.

Me inquieta este asunto porque quizás, y aun siendo el cargador inalámbrico Samsung original, quizás se haya quedado desfasado, porque me lo pillé para el S23U y no esté haciendo la carga correctamente o el esfuerzo de carga sea inapropiado. Quizás me podáis recomendar alguno que sea 200% seguro y que cargue lento (no me gustan las cargas rápidas y siempre desactivo esta función).

Con el otro asunto X, que cuando le dá la gana me aparece el Samsung Wallet en pantalla, listo para pagar cuando enciendo el móvil, me huele a bug de la app. pero este tema me preocupa menos.

Sobre la carga inalámbrica no te.puedo decir, porque sólo cargo con cable.

Pero Samsung Wallet sí lo uso con frecuencia y jamás me ha hecho eso, así que yo descartaría la app...

trintrin3
29/04/26, 13:28:59
Hola compis:

Solucionado el primer expediente X: Por lo visto el cargador Samsung original inhalambrico que tenia no iba muy bien. Ha sido cambiarlo por otro, mas actualizado y problema resuelto.

Con el segundo expediente X, esta mañana he recibido la actualizacion de Samsung Wallet. Vamos a ver si deja de abrirse porque si cuando le da la gana.