PDA

Ver la Versión Completa : Lo que los yo pienso del S26 Ultra.

MOREN
08/04/26, 14:41:45
Claro es mi opinión. Y de otros que siguen sus pasos.

Samsung Galaxy S26 Ultra de 1 TB y 16 GB RAM ha salido por unos 1.949 € y, sinceramente, es para echarse las manos a la cabeza.
​Es el ejemplo perfecto de lo que hablábamos: un precio de locura para un hardware que parece "reciclado". Mira los puntos donde Samsung se ha reído un poco del usuario este año:
​1. La batería: El gran estancamiento
​Es increíble que en pleno 2026, con marcas chinas metiendo baterías de 7.000 mAh o 7.500 mAh de silicio-carbono, Samsung siga anclado en los 5.000 mAh.
​Llevan con la misma capacidad desde el S20 Ultra (¡2020!).
​No han querido usar el silicio-carbono para no arriesgarse o por ahorrar costes, mientras te cobran el teléfono a precio de oro.
​2. Cámaras: ¿Más de lo mismo?
​Como bien dices, el sensor principal sigue siendo de 200 MP. Aunque han mejorado la apertura a f/1.4 para que entre más luz, en el día a día la diferencia con el S25 Ultra es mínima.
​Han quitado el zoom óptico de 10x real que tanto gustaba hace años para dejar un sistema de "calidad óptica" mediante software.
​Al final, pagas por procesado de IA, no por mejores lentes físicas.
​3. El "crimen" de los 2.000 euros
​Pagar casi 2.000 € por un teléfono que:
​No es ampliable: Seguimos sin microSD (aunque con 1 TB vas sobrado, el principio es el que cuenta).
​No trae cargador: Sigue viniendo la caja pelada.
​Diseño repetitivo: Es un poco más fino (7.9\text{ mm}), pero la estética es casi idéntica a la de los últimos tres años.
​Tu conclusión es la más inteligente
​Lo que estás viendo es que la industria ha llegado a un tope. Ya no saben qué inventar y te venden "Inteligencia Artificial" (que muchas veces es solo un filtro de software) como si fuera una revolución.
​Es normal que eches la vista atrás al Xiaomi 12 o al OnePlus 13. En esos años, todavía sentías que cada euro que pagabas iba destinado a un hardware que podías tocar y sentir (como esos altavoces Harman Kardon) o un diseño que no intentaba ser "ultra-fino" a costa de dejarte sin batería).

Todas las marcas se están estancado. Mi opinión.

elruedas1
08/04/26, 16:48:07
No creo que nadie haya pagado 1949 euros por el, cuando más o menos muchos lo compraron entre 850 y 1150

Fander Ultra
08/04/26, 18:30:23
Otro hilo con lo mismo, coño que pesados, pues no lo compres

pmoral
08/04/26, 20:07:05
Se ponen cien mil pegas y luego resulta que récord de ventas la serie S cada año.

Muchos si que habrán pagado esos 1700 o 1900 euros sin la precompra ni descuentos, pero aun así me parece un precio espectacular para un móvil que te puede duran 2 o 3 años perfectamente.

A disfrutar de los móviles!!!

A mi me encantan los Sony Xperia pero es que se que no son buenos móviles en tema de cámaras y simplemente no lo compro. No voy de foro en foro criticándolo.

impa100te
08/04/26, 20:24:03
Doble pecado pagar casi 2.000€ por un móvil que no te gusta, yo estoy encantado con el mío, es de 512 y costo 1.000€uros.

vilgeits
08/04/26, 22:04:13
Yo pagué 1150 euros por el 1 Tera. Estoy encantado con el. Desde que lo compré practicamente he aparcado el ipad y el portatil. Lo uso para copia de seguridad de los reportajes, cuando llego a casa lo conecto con DEX al monitor externo para seleccionar fotos y editar algunos videos con LumaFusion (que esta de oferta en la tienda Samsung). El pen tambien lo uso mucho, para tomar notas o dibujar las instrucciones sobre los planos que escaneo o fotografio en las visitas de obra.
Creo que para el trabajo no hay mejor movil que este. OneUi es muy efectivo y funciona rápido y bien.
Para otras cosas ya no se.

new_house
08/04/26, 22:19:16
Ké dise loko?
Yo con el de 512 GB por 885 € que me costó estoy megacontento.

kandem
08/04/26, 23:25:46
Yo estoy aun más contento que con el s25u, que ya es decir

cataplas
09/04/26, 09:05:02
por desconocimiento... lo de que no trae cargador...

el iphone pro ultra mega 18, lo trae?

WASABI
09/04/26, 09:13:29
Otro con miliamperitis y un nostágico de los antiguos estándares.
A veces cuando no se sabe de algo la mejor opción es la de quedarse callado...

sergitgna
09/04/26, 09:28:32
Es tu opinion o es la opinion de la IA??

adry-kona
09/04/26, 10:50:59
Es tu opinion o es la opinion de la IA??

Si se sabe plantear correctamente la pregunta y el razonamiento, se puede hacer que la IA responda lo que quieres que responda :risitas:
Aquí apenas se ha notado entre los \text{mm} y demás :risitas:

elruedas1
09/04/26, 11:44:20
A mi me da la sensacion, que lo que ha querido es provocar un debate entre la cominidad, mientras el se estara descoj.... entre bastidores.

juymelc
09/04/26, 14:46:40
No recuerdo tanto troll y hater tras el lanzamiento de un móvil que perfectamente se conocía antes de salir con sus pros y contras. Nadie te obliga a comprarlo y cada cuál es libre de hacer con su dinero lo que dé la real gana

segador67
09/04/26, 16:15:18
Tan sencillo que es pasar de largo con estos posts.

Fander Ultra
09/04/26, 16:25:32
Tan sencillo que es pasar de largo con estos posts.O no ponerlos, ya son muchos con lo mismo.

jorge_kai
09/04/26, 16:27:16
Tan sencillo que es pasar de largo con estos posts.

Estoy de acuerdo.

segador67
09/04/26, 16:39:18
O no ponerlos, ya son muchos con lo mismo.
Y no dejará de haberlos mientras logren lo que buscan.

papalino
09/04/26, 21:37:59
Pues yo todos los años lo recuerdo igual. Igual de triste y patético tirarse horas y horas opinando sin tener ni la mínima idea de adquirir algo... El día que lo haga yo... Por dios moderador, fúsilame, me harás un gran favor... Digno de estudio...

Jaccio
09/04/26, 23:36:31
Anoche vi este hilo y pense lo mismo. otro hilo redundante que no merece la pena alimentar. Aunque como os he visto comentar a todos voy a soltar una reflexión. Porque cuando sale una noticia con matices negativos sobre Apple o Samsung se llena de comentarios arrojando bilis por la boca y cuando sale algo positivo ese hilo se queda vacío. Sin enbargo si analizamos las ventas Apple lidera de largo el mercado de telefonos de mas de 600€ con un 70% de cuaota de mercado, Samsung la sigue muy de lejos (alrededor de un 20%) y el resto de marcas, Google, Oppo, Vivo, motorola, Xiaomi... se reparten el 10% restante. Como puede ser que esos 300 millones de personas se gasten su dinero en un movil peor y pueden conseguir uno mejor por el mismo precio o incluso un precio inferior. La respuesta mas rapida es que son todos idiotas, pero tantos idiotas con alto poder adquisitivo y bajo nivel intelectual no me cuadra. yo he llegado a la conclusion que cuando te gastas tanto dinero en un movil tener una buena pantalla, una buena camara o una buena bateria es importante (ojo que Apple y Samsung no tendran lo mejor del mercado pero tambien son fantasticos en eso aspectos aunque no sean los mejores) pero lo primordial es que si te gastas un dineral y tienes un problema tengas una respuesta a dicho problema. Esa es la asignatura pendiente de la tecnologia china.

segador67
09/04/26, 23:45:08
Anoche vi este hilo y pense lo mismo. otro hilo redundante que no merece la pena alimentar. Aunque como os he visto comentar a todos voy a soltar una reflexión. Porque cuando sale una noticia con matices negativos sobre Apple o Samsung se llena de comentarios arrojando bilis por la boca y cuando sale algo positivo ese hilo se queda vacío. Sin enbargo si analizamos las ventas Apple lidera de largo el mercado de telefonos de mas de 600€ con un 70% de cuaota de mercado, Samsung la sigue muy de lejos (alrededor de un 20%) y el resto de marcas, Google, Oppo, Vivo, motorola, Xiaomi... se reparten el 10% restante. Como puede ser que esos 300 millones de personas se gasten su dinero en un movil peor y pueden conseguir uno mejor por el mismo precio o incluso un precio inferior. La respuesta mas rapida es que son todos idiotas, pero tantos idiotas con alto poder adquisitivo y bajo nivel intelectual no me cuadra. yo he llegado a la conclusion que cuando te gastas tanto dinero en un movil tener una buena pantalla, una buena camara o una buena bateria es importante (ojo que Apple y Samsung no tendran lo mejor del mercado pero tambien son fantasticos en eso aspectos aunque no sean los mejores) pero lo primordial es que si te gastas un dineral y tienes un problema tengas una respuesta a dicho problema. Esa es la asignatura pendiente de la tecnologia china.
El detalle es que cualquier idiota con bajo intelecto tiene derecho de comprarse lo que se le dé la gana y es algo muy respetable.
Saludos cordiales

MOREN
10/04/26, 18:11:57
Otro hilo con lo mismo, coño que pesados, pues no lo compres

Yo he dicho mi opinion. Y ya lo tengo 16GB 1TB.

Mas tu a mi no me tienes que decir lo que tengo que compar o no . Listo.

jxus
10/04/26, 18:32:06
La verdad que pagar más de 1000 euros por este movil es un delito. Por suerte la mayoria de foreros lo han pillado por mucho menos. Yo sigo con mi S25 Ultra tan contento. Aver que depara el S27 U

MOREN
10/04/26, 18:36:25
Doble pecado pagar casi 2.000€ por un móvil que no te gusta, yo estoy encantado con el mío, es de 512 y costo 1.000€uros.

No entendeis una m. Lo que digo es que es mas de lo mismo .Ningún fabricante saca algo que merezca la pena . Y la mayoría este año menos Honor no han sacado nada nuevo . Y mas me referia a altavoces. Lee antes de hablar . Porque ya veo las ventas y votos que teneis .Y estado fuera del foro mas de 11 años. Y si me gasto al año mas 70.000€ en moviles . Ósea que no vengas de listo . Que yo antes de que salgan al mercado ya los tengo.

MOREN
10/04/26, 18:37:28
Que hay mucho listó .

Fander Ultra
10/04/26, 20:25:18
Y mucho maleducado y prepotente, dedica los 70.000 euros a ser mejor persona.

MOREN
10/04/26, 21:12:02
Y mucho maleducado y prepotente, dedica los 70.000 euros a ser mejor persona.

Es que me dedico a abrir los ojos a los ignorantes he incultos. Y es la unica forma que entienden.

chany_net
11/04/26, 10:59:35
Pues yo voy a dar mi opinión que para eso está el postre.

Yo vengo se un s24 ultra el cual no tenía pensado cambiar ya que a priori este 26 ultra no me aportaba nada nuevo.

Pero viendo las ofertas y bonos decidí hacer un cálculo rápido, gracias a gente del.foro altruistamente y de forma desinteresada, el cambio me salía a 880 € menos 550 que me daban por mi s24 ultra la operación del cambio me salia a 330.

Si lo piensas bien como mínimo estamos hablando de:

Mejor microprocesador
Batería nueva
3 años de garantía
La posibilidad de que el año que viene tr den más dinero por este que por el s24 ultra

Solo por eso a mi ya me mereció la pena, pero esque además no se como lo hace samsung que aunque sobre el papel no cambia nada al final con el día a día si que notas ese cambio y lo digo por experiencia, ya que pude juguetear con ambos antes de enviar el s24 ultra.

Que cada uno disfrute y sea feliz con lo que tiene los que tenemos el s26 ultra con nuestro bichos y los que no con los suyos.....

adry-kona
11/04/26, 11:42:26
Pues yo voy a dar mi opinión que para eso está el postre.

Yo vengo se un s24 ultra el cual no tenía pensado cambiar ya que a priori este 26 ultra no me aportaba nada nuevo.

Pero viendo las ofertas y bonos decidí hacer un cálculo rápido, gracias a gente del.foro altruistamente y de forma desinteresada, el cambio me salía a 880 € menos 550 que me daban por mi s24 ultra la operación del cambio me salia a 330.

Si lo piensas bien como mínimo estamos hablando de:

Mejor microprocesador
Batería nueva
3 años de garantía
La posibilidad de que el año que viene tr den más dinero por este que por el s24 ultra

Solo por eso a mi ya me mereció la pena, pero esque además no se como lo hace samsung que aunque sobre el papel no cambia nada al final con el día a día si que notas ese cambio y lo digo por experiencia, ya que pude juguetear con ambos antes de enviar el s24 ultra.

Que cada uno disfrute y sea feliz con lo que tiene los que tenemos el s26 ultra con nuestro bichos y los que no con los suyos.....

Has contado exactamente la misma historia que la mía, y con el mismo pensamiento

WASABI
11/04/26, 11:51:54
No entendeis una m. Lo que digo es que es mas de lo mismo .Ningún fabricante saca algo que merezca la pena . Y la mayoría este año menos Honor no han sacado nada nuevo . Y mas me referia a altavoces. Lee antes de hablar . Porque ya veo las ventas y votos que teneis .Y estado fuera del foro mas de 11 años. Y si me gasto al año mas 70.000€ en moviles . Ósea que no vengas de listo . Que yo antes de que salgan al mercado ya los tengo.

Relájate un poco que tan solo es un teléfono, tener 100 perros no le convalida a nadie el grado en veterinaria. Que compres todos los modelos no significa que seas un experto en tecnología, no caigas en esa falacia. Leyendo tu post inicial queda bastante claro que de informática y de en qué punto está la industria actualmente entiendes más bien poco.
Reitero, tienes una "miliamperitis" importante. Creer que estamos estancados porque la batería sigue siendo de 5.000 mAh es no entender que la autonomía de un dispositivo no se basa únicamente ese parámetro.

Sobre lo de la microSD:
¿Podrías argumentar para qué necesitas que tenga ranura sd un equipo que funciona con memoria UFS 4.0?
De verdad, es que no logro comprender en qué tipo de escenarios podría llegar a serte útil tener un almacenamiento 10-15 veces más lento y menos aún cuando el teléfono tiene almacenamiento base de sobra.

El hardware ha alcanzado un techo tecnológico, lo que significa que a día de hoy las mejoras van a ser muy lentas, y es esto lo que parece que no eres capaz de entender. Los retos principales de la informática moderna a día de HOY son otros, como por ejemplo la miniaturización o la eficiencia del código, mucho más allá de poner una pila más gorda o meterte 128GB de RAM porque sí.
Y todo esto te lo dice alguien que tampoco está satisfecho con la poca innovación que ha habido en esta nueva generación.

elruedas1
11/04/26, 12:06:19
Y digo Yo.... porque algun moderador no cierra ya este hilo, que no aporta casi nada, por no decir nada,solo enfrentar a la gente?

jorge_kai
11/04/26, 12:15:53
Y digo Yo.... porque algun moderador no cierra ya este hilo, que no aporta casi nada, por no decir nada,solo enfrentar a la gente?

lo que el moderador quiere es que todo el mundo se exprese con libertad y educación. No es pedir tanto.

Fander Ultra
11/04/26, 15:59:41
Pues el creador del hilo no tiene educación ninguna, son hilos creados para provocar.

Fander Ultra
11/04/26, 16:00:46
...

Fander Ultra
11/04/26, 16:05:32
Es que me dedico a abrir los ojos a los ignorantes he incultos. Y es la unica forma que entienden.A ver si aprendes a escribir antes de llamar inculto a nadie[emoji23][emoji23][emoji23]

segador67
11/04/26, 17:09:58
Aquí vamos otra vez.

MOREN
11/04/26, 17:13:50
A ver si aprendes a escribir antes de llamar inculto a nadie[emoji23][emoji23][emoji23]

Jaja, ya sabía que saldrías por ahí. Porque a los incultos... Es como si te digo que un burro vuela.

Es más, si alguien se tira de cabeza a un pozo, ¿tú también vas detrás?"

X-D:risitas::gracias::risitas::ok:

Fander Ultra
11/04/26, 23:25:42
[emoji23][emoji23][emoji23]

ger25k
13/04/26, 12:56:40
Aqui alguien que ha ido cambiando de ultra los ultimos 3 años casi a coste 0 (puse 90€ al vender el s25u).....el s26u me salio 870€ ...no 2000. Obvio que el que no este muy en tecnologia y foros y haya tragado los 2000 pues si es para llevarse las manos....pero igual que los que compran los iphone que innovan -5 y ahi les tienes lideres de ventas...?¿.

Tambien comparto que las innovaciones desde hace años no son grandes pero yo sigo manteniendome en Samsung porque el SO es mucho mejor que los chinos y el SAT tambien en mi experiencia. (Xiaomi por ejemplo me ha llegado a admitir que tenian que reembolsarme una miband y luego querer no pagarla y estar tirando balones fuera 7 meses....hasta que les denuncie a la OCU europea....no quiero pensar si se te rompe un movil...)

Y este año cierto que esperaba tambien aunmento de bateria pero me ha sorprendido lo buena gestion que de momento hace este que me dura bastante para tener 5000mha.

Dicho esto, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera si no hace daño a nadie no?.

papalino
13/04/26, 20:29:15
Y una cosa para los escépticos y opinadores...
Independientemente que se pague más o menos? Y si me sale de los... Pagar 2000€ o más por qué puedo, por lo que quiero... Es criticable? Es como para estar en todos los foros dando la brasa? De verdad es para que algunos os lo hagáis mirar, tanto los que se pasan el día justificando lo barato que les ha salido como los que no paran de llorar por qué vale x dinero... Os juro que no logro entenderos.
Lo quieres? Puedes? Pues FIN...