PDA

Ver la Versión Completa : Que datos se eliminan al liberar HD2?

Steph17
24/01/11, 07:09:30
Bueno hace un mes adquiri el HD2 y llego la hora de liberarlo para poder usarlo con telcel (ya qe lo compre en T-mobile), ya que no queria comprar un codigo lo lleve a un lugar para que lo hicieran por mi (pero nose como lo librean ellos :enfadadisimo:) , la señora me dijo que lo tendria en 3 dias y que se hiban a borrar todos los datos.

Que datos que se eliminan?
Es cierto que cuando los liberan la bateria dura menos? (un rumor que escuche)

Aun estoy a tiempo de regresarme por el jaja :cry:

Gracias

Txakur
24/01/11, 07:56:46
Hola, Steph17. No sé cómo lo liberarán ellos, pero, en principio, tienes un servicio de liberación en ésta misma casa que funciona de lujo, y no borran absolutamente nada. Les tienes que decir qué terminal es y el IMEI, realizas el pago y te envían enseguida un código en un correo electrónico explicándote lo que tienes que hacer. Le pones una tarjeta que no sea del operador para el que está capado, y te pide el código que te han mandado, se lo metes, y voilá, ya lo tienes libre. El servicio de liberación lo tienes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 . Lee un poco y consulta tu duda a Driskol, que ya verás cómo te soluciona todas. Suerte y salu2.