Acceder

Ver la Versión Completa : eGiDo E10i ROM Ahora para 024 y 06

Sesme
24/01/11, 06:41:42
Unas pequeñas aclaraciones antes de nada:

- Esta rom es para los x10 mini ( E10i) Se podria portar perfectamente a los pro pero... necesito al menos una rom original de cada base para portarlas... ( mi hermana ya no me deja su móvil... me odia de trastear tanto en el suyo que es pro)
- Bien actualmente hay 2 versiones de la ROM ... la 1.2 que es para los que tengáis el software sony 2.0.2.A.0.24 y otra la 1.6 para los que tengáis la versión mas reciente 2.1.1.A.0.6.
- Recomiendo a los que juegen con el móvil que usen la 1.2... la razón es simple rinde mucho mas en 3D y sin OC... 100 puntos son muchos en el quadrant... y ni 2.1.A.0.6 ni 2.2.1 ni 2.3 dan ese rendimiento en 3D.
- Las rom's dependen totalmente de la tarjeta SD... quiero decir con esto que para ganar rendimiento y capacidad metemos aplicaciones cache y datos en la partición de la tarjeta SD por lo que el móvil tarbaja de continuo con esta... ni se os ocurra sacarla con el móvil funcionando... para ganar rendimiento tenemos este pequeño problema. Tampoco es muy recomendable desmontarla para pasar cosa del pc al móvil no he tenido errores con ello pero... si puede darse el caso... por lo que recomiendo si copias archivos a la sd... que apagues el móvil saques la tarjeta copies del pc a la tarjeta sin móvil de por medio y luego la vuelvas a insertar y arrancar el móvil. Aunque yo lo hago desmontando con el móvil arrancado y no he tenido problemas...
- Decir que esta rom usa un montón de cosas experimentales y punteras para sacar el máximo del móvil en eclair... jit, ap2sd+dcsd, overclock multitouch... cosas que no son al 100% libre de errores...

Información sobre la ROM 1.2 y 1.6:

Modelo: E10i (también conocido como Mini X10i)
Firmware Version: 2.1 Update1 - SU - Arraigado - XRecovery v1.a - JIT habilitado - App2SD+DCSD Ext4
la versión del Kernel: 2.6.29

Flashtool: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746) Sí - 2.0.2.A.0.24 - 2.1 Update1. Descarga aquí el paquete para bajar a esta versión con flashtool (http://www.megaupload.com/?d=FTW40QNX)
o
SEUS instalado: Sí - 2.1.1.A.0.6
Root: Sí. ( SuperOneClick v1.7 ).
JIT habilitado: Sí - v1 (Basado en [ECI activar / desactivar a través de XRecovery] ).
Animación de inicio personalizada: Sí. (Dance Andro SE).
Tema personalizado: Black HTC Teme: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821790
Otros: personalización de iconos basado en Thema Stock Android/Nexus One de sascha6982. Rotación de pantalla en todas las aplicaciones gracias a jmms94

20/04/2011 Versión 1.2 y 1.6
eGiDo 1.2 y 1.6

http://i.picasion.com/pic40/959dcd02b7e4817013ff0c1e95be8d2f.gif

Listado de cambios:

-ap2sd+dcsd ext4 añadido y sustituido por ap2sd a secas ( ganamos algo de rendimiento llegandoa los 600 puntos facil en el quadrant)
-Modulo de multitouch añadido v003 ya que me gusta mas que el v004
-Frecuencia mínima de trabajo reducida de 245mhz a 122mhz (ahorra bateria)
-Davik cache aumentado de 30 a 32 megas
-SD speed fix a 3072 kb
-Colgar en el boton de sleep ( muy util )
-Todas las aplicaciones estan Zimpaling ( recompiladas con adb masck 1.03b)
Solo en 1.6:
-Overclock ondemand de 122 a 729 mhz de 122 a 480 undervolt
-Soporte completo +ANT

Eliminadas muchas aplicaciones originales que no rendían o no hacían bien su cometido.
backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración.
datatrafficswitch.apk -----------------------------------> Widget de Conexión de Datos.
edge.apk ----------------------------------------------------> Edge (juego).
EManual.apk ----------------------------------------------> Guía de Usuario Online.
EManualLauncher.apk -------------------------------> Guía de Usuario Online.
geotag.apk -------------------------------------------------> Geotag (geolocalización de fotos).
Maps.apk ---------------------------------------------------> Google Maps
MusicVainillaApi.apk ---------------------------------> Reproductor de Música.
neoreader.apk --------------------------------------------> Lector de Códigos (existe versión más nueva en Market).
Notes.apk ---------------------------------------------------> Notas.
OmaDataSyncService.apk -------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
PcCompanion.apk -------------------------------------> Instalador de PC Companion cuando se conecta el móvil al PC por USB (borrar también data/dop.iso).
peggle.apk -------------------------------------------------> Peaggle (juego).
playnowinstaller.apk ----------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowback.apk ---------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowclient.apk --------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
RecentCalls.apk -----------------------------------------> Widget de Últimas Llamadas.
roadsync.apk ----------------------------------------------> Sincronización con Microsoft Exchange Server.
rollercoaster.apk -----------------------------------------> Roller Coaster (juego).
SearchWidget.apk --------------------------------------> Widget de Buscar (ya tenemos uno que es el Google Search).
SemcEmailSmall.apk --------------------------------> Gestor de Correo Electrónico (independiente de GMail).
SemcMusic.apk ------------------------------------------> Reproductor de Música.
SnsContactImageCacheProvider.apk ---------> TimeScape.
Stk.apk -------------------------------------------------------> Menú del Operador (en vodafone aparece el "como estas" al encender el móvil).
Street.apk ---------------------------------------------------> Street View para Google Maps.
Sync.apk ----------------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
SyncWizard.apk ------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
Talk.apk -----------------------------------------------------> Google Talk.
Telenor_Wrapper.apk ---------------------------------> Servicios para clientes de Telenor.
Timescape-smallui.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
TimescapePluginManager.apk ------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
TimescapeProvider.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
trackid.apk --------------------------------------------------> TrackId (identificador de canciones).
usersupport.apk ------------------------------------------> Asistencia a Usuario (remite a una web siempre).
uWlopProvider.apk -------------------------------------> TimeScape.
VoiceSearch.apk ----------------------------------------> Búsqueda por Voz (existe versión más nueva en Market).
wisepilot.apk ----------------------------------------------> Programa GPS.
Respecto a la 1.0.1 se han suprimido estas:
Galeria3D -----------------------------------------> Tenemos el album ademas se quedaba el proceso cargado en memoria y eso no me gustaba)
Widgetsoid ----------------------------------------> Demasiado consumo memoria y espacio
Alarma SEMC -------------------------------------> Sustituida por DeskClock
Digital Clock Widget------------------------------> Residía en memoria.
Telefono y Contactos SEMC --------------------> Sustituidos por unos mas vistosos
Sound Picker -------------------------------------> Tenemos el original de android
Quitados muchos sonidos, notificaciones y alarmas que pesaban y seguro nadie usa
Quitados Wallpaper por defecto SEMC

Añadidas Aplicaciones veloces,ligeras y útiles:
Zeam Home ------------------------------------------------> launcher y actualizado a 2.8.7
MusicMod 1.6v ------------------------------------------------> el mas ligero y veloz de todos los que he probado.
Calendario Original Android ------------------------------------------------>muchas mas opciones.
Genie Widget ------------------------------------------------> noticias y tiempo ahora traducido
OI File Manager ------------------------------------------------> explorador de archivos
AppWidgetPicker ------------------------------------------------> agrupador de widgets
Busqueda de Voz Google
Youtube ------------------------------------------------>actualizado
SuperUsuarío ------------------------------------------------> root
Versión 1.2 Añadidas:
Nuevo Telefono y contactos del x10 grande importados al x10 mini
N1 Torch-------------------------------------------------------------> Flash sencillo de la nexus one
Facebook
Interruptor de Estado SEMC Mod BlackHTC ----------------------> Útil
Llamadas Recientes SEMC Mod BlackHTC ------------------------> Útil widget SEMC
Desclock Google -----------------------------------------------------> Reloj, Tiempo, Alarma
Nuevos Sonidos y alarmas del Xperia ARC

Requisitos para la instalación: Muy importante si no no funcionara.

A. Tener el móvil actualizado a la versión que corresponda 1.2 es 2.0.A.0.24 y 1.6 a la 2.1.1.A.0.6 ademas ser Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173069)
B. Tener preinstalado en el móvil Xrecovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475)
C. Particionar la memoria SD en 2 particiones una ext3 ( para aplicaciones no mayor de 750mb ) y otra Fat32 ( para datos ) Guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679) * **
* "usad para este paso la aplicación en windows Mini tool partition wizard home ... creais dos particiones la primera primaria en fat32 mas grande para datos, ademas de esta creáis una ext3 primaria también (como máximo poner 180x3 de tamaño recomiendo poner 180x3 yo la he puesto de 600mb y funciona todo muy fluido y bien en app2sd+dcsd"
** "como anécdota os dígo que si tenéis particiones ext3 de otras rom's para que funcione de nuevo la nuestra la teneis que formatear y limpiarla... si no se cruzaran datos de la anterior con la nueva y los programas que instalasteis con anterioridad estarán en la nueva ROM y es peligroso. Abrís Mini tool partition winzard y le dais de nuevo el formato para ext3"

Método de instalación:

1.- Copiar el archivo descargado en la raid de la tarjeta SD en la partición Fat32
2.- Realizar una copia de seguridad Backup con xRecovery del contenido de tu móvil.
3.- Hacer un factory reset full con xRecovery
4.- Install custom zip y elegimos eGiDo ROM
5.- Una vez terminado reiniciar el móvil

El primer arranque suele tardar bastante ... dependiendo de vuestra sd de 5 a 10 mín no os preocupéis ( A mi me ha tardado 7:45 hasta que arranca se queda la pantalla en negro tras pasar el bootanimation y hay que esperar ) PACIENCIA

ENLACE DE DESCARGA MEGAUPLOAD eGiDo 1.2 para 2.0.2.A.0.24 (http://www.megaupload.com/?d=ZBTEHNCX)

ENLACE DE DESCARGA MEGAUPLOAD eGiDo 1.6 Final para 2.1.1.A.0.6 (http://www.megaupload.com/?d=MUZMOXMX)

Solucionado los problemas de la 1.6
Aumentando el DV cache 32 a 34 mg
Optimizados los archivos ogg
Añadidas Soundpicker ( me da pena que podais elegir tonos y notificaciones de otros sitios) Developement ( para probar cosas y testear errores ) y spare parts ( para si lo echais de menos de las 2.2 y 2.3

" Recomiendo poner la 024 si juegas a mas juegos ya que aunque no tiene OC rinde mejor en aplicaciones 3D por el framework que esta lleva que es menos pesado de hecho en el quadrant dan similar puntuación la 024 a 600 y la 06 a 729 y aun así en 3D la segunda pierde 100 puntos respecto a la primera"

Capturas del Quadrant 1.2 con record incluido 650 puntos:
http://i.picasion.com/pic40/280e10f2d4f5fdf5a6ef4579e20c1788.gif
Capturas del Quadrant, Limparck y Antutu de la 1.6:
http://i.picasion.com/pic40/5524cc5379220b5753c81e90d341137d.gif

-No responsabilizo de los daños que puedas causar a tu terminal con estos archivos. Yo hago esto por gusto y no estoy trabajando ni por dinero ni para nadie simplemente comparto mi trabajo con la comunidad.

Sesme
24/01/11, 15:06:59
Reservado

JJJSSSLLL
24/01/11, 18:03:48
Vaya no paran de salir romsX-D, ni me imagino si tuviéramos froyo:risitas:, el apartado de ROM's estaria todo lleno:platano
Edito: Me estan entrado ganas de crear jo una ROMX-D, donde hay el tutorial para hacer ROM's para el mini pro?:risitas:

Battomas
24/01/11, 18:54:30
en xda pusieron un tutorial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=888227
este es al ke me refiero.

Saludos.

Sesme
24/01/11, 20:58:14
Vaya no paran de salir romsX-D, ni me imagino si tuviéramos froyo:risitas:, el apartado de ROM's estaria todo lleno:platano
Edito: Me estan entrado ganas de crear jo una ROMX-D, donde hay el tutorial para hacer ROM's para el mini pro?:risitas:

Si te interesa hacer la ROM = que la mía pero para el pro te paso los archivos y los manuales.

JJJSSSLLL
24/01/11, 22:33:04
Muchas gracias quando me llegue el mini pro lo mirare a ver si creo una ROM aceptable XD

yagojra
24/01/11, 23:10:17
hola si tengo la version 2.0.A.0.504, no puedo instalar esta rom????????

Sesme
24/01/11, 23:14:33
hola si tengo la version 2.0.A.0.504, no puedo instalar esta rom????????

En principio no.

Aunque si tienes xRecovery creo que puedes ponerla sin problemas, de hecho yo teniendo la 2.0.A.0.24 he puesto ROM de la 504

yagojra
24/01/11, 23:20:06
pero....que firmware es mas reciente el 504 o el 24?????
si es mas reciente el 24, igual si puedes instalar rom basadas en 504, no???

Sesme
24/01/11, 23:23:38
pero....que firmware es mas reciente el 504 o el 24?????
si es mas reciente el 24, igual si puedes instalar rom basadas en 504, no???

Yo lo hice desde el 024 si... quizás a la inversa no funcione por eso te he dicho que no.

Estoy subiendo la Beta 0.2v esperar si lo vais a bajar en 10 min esta.
Por ahora sin errores.

:)

kmilopunk
26/01/11, 14:41:31
Porque en el titulo dice u10, tengo entendido que el u. Es para el pro

Se. Ve buena, voy a esperar a que la pulas un poco mas

Porque no dejarle preinstalado el Google mapa nuevo y el YouTube nuevo?

kmilo

omimaxi
26/01/11, 16:12:58
Porque en el titulo dice u10, tengo entendido que el u. Es para el pro

Se. Ve buena, voy a esperar a que la pulas un poco mas

Porque no dejarle preinstalado el Google mapa nuevo y el YouTube nuevo?

kmilo

uff suerte que lo as preguntado porque la iba a probar casi ya! sesme para cual, E10i o U10i?

Sesme
26/01/11, 23:25:13
Bueno las primeras pruebas con mi propia rom son satisfactorias...

Sin nada de ayuda tipo setcpu y cosas así el móvil dandole un uso normal me ha gastado el 50% de batería en 2 días con el brillo al mínimo y activando el wifi y el bt cuando era necesario solamente.

Supongo que con setcpu podría bajar el consumo un poco... pero no voy a ser yo quien meta programas de pago en mi rom.

Otras cosas que he probado ha sido instalar muchos programas a ver si se ralentizaba mucho o no el movil con app2sd... y para nada parece que una ext3 y de poco tamaño es bien manejada por el app2sd y el móvil va muy ligero, continua dando en quadrant cerca de los 600 puntos con 4 widget en pantalla y en limpar ha dado 7.600 aprox.

La versión 1.0 de la Rom sera muy similar a la versión b0.2 voy a cambiar el phone que me dado cuenta que cuando te llaman no tiene posibilidad de silenciar, y la calculadora que voy a poner Realcalc por que merece la pena vs la original por que pesa poco mas pero es superior en todo y no trae ni pizca de publi.

Mañana ultimas pruebas de la beta hare la 1.0 la probare 1 día y si todo va bien. La subiré el viernes.

nosenose
27/01/11, 14:48:39
Animo sesme que creo que pondré tu rom. Me ha gustado

Sesme
27/01/11, 16:13:59
voy a probar la v3 con algunos cambios!!!

Si va bien esta noche subo la versión final.

Cambios en la Beta 0.3v: (NO ESTA SUBIDA )

Suprimido definitivamente SEMCSetupWizard... no compensa los 2,6mb que ocupa para ser usado solo una vez.... he descubierto que los apn y ajustes se pueden hacer manualmente Ajustes-->Sony Ericsson -->Descarga de configuración.
Cambiado el SEMCPHONE... he puesto uno muy chulo y permite silenciar
Se ha implementado en el build.prop girar los sms y el teléfono de tal manera que ahora ya gira todo con el acelerometro... y se puede desactivar... es un puntazo.
Sustituida la calculadora sony por RealCalc
Borrados para siempre los fondos asquerosos de SE... pesaban mucho en la ROM... ahorrando espacio...

Voy a testearlo de aquí ha esta noche y si todo esta correcto la voy a subir como 1.0 ... se ha quedado el archivo en 75mb... increible :D

Deciros que cuando tenga la 1.0 totalmente operativa voy ha hacer la eGiDo ROM para el x10 mini pro por lo que sera la segunda ROM junto con la Iridium que esta para los dos enanos!!!

1 saludoooooo

Sesme
28/01/11, 01:45:48
Subida la versión 1.0 a disfrutarla que ya esta terminado.

kmilopunk
28/01/11, 02:17:36
Edit: no había visto que ya lo arreglaste

Pregunta, es para u10 o e10, creo que hay confusión por el título

kmilo

jaur king
28/01/11, 03:13:10
h0la amiga buena room pero yo soy de mexico hasla tambien para poderla instalar en el mio segun se temina en i no se que madres y el mio dice una a al final, aqui casi no toman en cuenta los celulares como el mio hasme el paro we si =) y si me peudes explicar tambien como hacer eso de las particiones para la app2sd tengo un mini pro x10 de telcel ya con root

Sesme
28/01/11, 04:44:14
h0la amiga buena room pero yo soy de mexico hasla tambien para poderla instalar en el mio segun se temina en i no se que madres y el mio dice una a al final, aqui casi no toman en cuenta los celulares como el mio hasme el paro we si =) y si me peudes explicar tambien como hacer eso de las particiones para la app2sd tengo un mini pro x10 de telcel ya con root

E10i only... terminales europeos creo que los de américa son E10a... y no funcionan varias cosas como la 3G y algo mas... por que cambia el hardware del teléfono.

kmilopunk
28/01/11, 09:08:17
Tengo entendido que es sólo el 3g , por ejemplo yo le metí la darklab A MI xperia mini e10a y me lo pasó a i, lo curioso es que sí activo el 3g, me sale en tipo de red. Umts, no se sí será un efecto visual nada más y en realidad no sirva el 3g, el caso es que para quienes no lo usamos el teléfono funciona bastante bien con un ROM europea

kmilo

Sesme
28/01/11, 20:08:51
Tengo entendido que es sólo el 3g , por ejemplo yo le metí la darklab A MI xperia mini e10a y me lo pasó a i, lo curioso es que sí activo el 3g, me sale en tipo de red. Umts, no se sí será un efecto visual nada más y en realidad no sirva el 3g, el caso es que para quienes no lo usamos el teléfono funciona bastante bien con un ROM europea

kmilo

No puedo dar soporte a ese móvil por que no tengo uno así ... si lo tuviera te aseguro que lo probaría por que con xrecovery no te cargas nada del móvil solo te arriesgas a tener que desconectarle la batería como mucho si ves que no corre le das la vuelta lo desconectas y a cargar la ultima backup que funciona.

En cambio tengo acceso al un mini pro de mi hermana por eso voy a desarrollar la rom para los dos móviles.

ranas228
28/01/11, 20:24:00
y que tal va la bateria cuanto tiempo dura

gusanito007
28/01/11, 20:30:17
Hola
Acabo de instalar y reiniciando.... ire contando :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias por el trabajo

Edito 20:42
Esto no arranca, sigo esperando???

20:58 parece que no arranca, he tenido que quitar el cable de la bateria porque los botones no me funcionan...
Lo estoy intentando de nuevo...

21:15 Desisto no he conseguido que arranque, quiza en verisiones posteriores lo vuelva a intentar
Gracias por el enorme trabajo

nosenose
28/01/11, 22:21:54
Bueno sesme. Voy a ver si este fin de semana ouedo hacer algo aunque me parece que voy a esperar a que se pruebe mas.

Gracias por el trabajo

jaur king
28/01/11, 22:40:51

kmilo

gracia samigo por la info pero no sabes de alguna buena rom americana para instalar en el mio?

Sesme
28/01/11, 23:21:09
Hola
Acabo de instalar y reiniciando.... ire contando :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias por el trabajo

Edito 20:42
Esto no arranca, sigo esperando???

20:58 parece que no arranca, he tenido que quitar el cable de la bateria porque los botones no me funcionan...
Lo estoy intentando de nuevo...

21:15 Desisto no he conseguido que arranque, quiza en verisiones posteriores lo vuelva a intentar
Gracias por el enorme trabajo

Tienes hecha la partición ext3 en la tarjeta SD?? necesita 1 particion fat32 y 1 ext3 ambas primarias para funcionar bien.

El primer arranque es lento lento... salen el logo de sony ericcson luego sale el boot ( aki es el dance android ) y luego tarda un buen rato pantalla negra que es cuando dices que no arranca...

Pero al final arranca. Comprobado por mi 10 o 12 veces que he cargado la room de 0 para probarla.

No olvidéis los requisitos.

A. Tener el móvil actualizado a la versión 2.0.A.0.24 y Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173069)
B. Tener preinstalado en el móvil Xrecovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475)
C. Particionar la memoria SD en 2 particiones una ext3 ( para aplicaciones no mayor de 500mb ) y otra Fat32 ( para datos ) Guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679) * **
* "usad para este paso la aplicación en windows Mini tool partition wizard home ... creais dos particiones la primera primaria en fat32 mas grande para datos, ademas de esta creáis una ext3 primaria también (como máximo poner 180x3 de tamaño recomiendo poner 180x2 yo la he puesto de 400mb y funciona todo muy fluido y bien en app2sd"
** "como anécdota os dígo que si tenéis particiones ext3 de otras rom's para que funcione de nuevo la nuestra la teneis que formatear y limpiarla... si no se cruzaran datos de la anterior con la nueva y los programas que instalasteis con anterioridad estarán en la nueva ROM y es peligroso. Abrís Mini tool partition winzard y le dais de nuevo el formato para ext3"
.

YaGo222
29/01/11, 13:20:09
Tiene una pinta excelente... creo que es la que más me llama la atención, aunque seguramente le meta otro launcher.

A ver si actualizo este domingo a 024 (me da un perezón tremendo teniendo JIT, App2sd y cerca de 70 aplicaciones instaladas...) e intento probarla.

Por cierto... ¿tiene el dalvik caché metido también en la SD?

Gracias por el currele.

mdsn
29/01/11, 13:25:29
Lo instalé ayer y de momento "casi" perfecto. No me funciona la radio, que se queda cargando y tengo que reiniciar para que se apague.
Por lo demás, genial.
Gracias por el curro.

Sesme
29/01/11, 15:17:14
Lo instalé ayer y de momento "casi" perfecto. No me funciona la radio, que se queda cargando y tengo que reiniciar para que se apague.
Por lo demás, genial.
Gracias por el curro.

mmm voy a mirar bien eso hay cosas que se me han podido pasar y la radio puede ser una d ellas contaba con ello.

De todas manera gracias por que en el estado beta nadie me ayudado solo yo.. y es dificil sacar todos los bug's.

Sacare updates para reparar errores y en su defecto una nueva versión corregida.

kmilopunk
29/01/11, 15:38:47
Se te agradece el trabajo que haces para nuestros pequeñines, cuando este mejor de una cirugía lo isntalare y te digo que tal va en un e10a

kmilo

Sesme
29/01/11, 16:36:36
Por lo demás, genial.
Gracias por el curro.

Hay tenéis el parche que arregla la radio:

Es un update.zip ponerlo en la sd reiniciáis en modo xrecovery y instaláis el update desde la sd ( 2 opcion)

Reiniciáis y funcionando

Parche Radio (http://www.megaupload.com/?d=B0M12PAH)

Esta noche subo la 1.0.1 con la radio reparada :)

nawibo27
29/01/11, 17:17:47
Buenas gran rom si señor, seguramente cuando subas la 1.0.1 intente meterla en el mini, pero me gustaria saber una cosa, yo le tengo puesto el tema de gingerbread con la barra de estado en blanco, y la verdad q me gusta mas q la negra, y despues de meterle tu rom podre modificarlo otra vez para ke se kede mas o menos como estaba pero con las ventajas q tiene tu Rom??
gracias.

Sesme
29/01/11, 18:13:09
Buenas gran rom si señor, seguramente cuando subas la 1.0.1 intente meterla en el mini, pero me gustaria saber una cosa, yo le tengo puesto el tema de gingerbread con la barra de estado en blanco, y la verdad q me gusta mas q la negra, y despues de meterle tu rom podre modificarlo otra vez para ke se kede mas o menos como estaba pero con las ventajas q tiene tu Rom??
gracias.

El tema lo puedes poner sin problemas es simplemente cambiar algunos archivos y eso se hace vía update.zip.

Pones mi rom y luego le metes el tema que tu quieras vía update sin problemas te sustituirá los archivos necesarios y marchando, mi room con el tema que quieras.

y que tal va la bateria cuanto tiempo dura

La batería a mi me dura 2 días con uso normal, llamar, sms y alguna que otra consulta a internet.

Algo mejor que con la 2.0.A.0.24 pelada. Pues se le quita mucha porquería que consumía batería.

mdsn
29/01/11, 19:34:54
Hay tenéis el parche que arregla la radio:

Es un update.zip ponerlo en la sd reiniciáis en modo xrecovery y instaláis el update desde la sd ( 2 opcion)

Reiniciáis y funcionando

Parche Radio (http://www.megaupload.com/?d=B0M12PAH)

Esta noche subo la 1.0.1 con la radio reparada :)

Qué rapidez!!!
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo y por darle algo de vidilla a nuestro chiquitines, sesme.

Sesme
29/01/11, 20:23:12
Qué rapidez!!!
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo y por darle algo de vidilla a nuestro chiquitines, sesme.

A vosotros por probarla cuando uno hace un trabajo por placer como es este el pago son los agradecimientos.

Yo solo e intentado hacer las cosas lo mejor que podido y claro que si a mi gusto por eso lo he dejado ligero y eficiente ;)

1 saludo a todos y os invito a que no dejéis de probar cosas y reportarme errores que seguro que tiene.

Sesme
30/01/11, 00:08:15
Listo subida la 1.0.1 con la radio reparada!!!

Comenten!

odrackir
30/01/11, 12:35:15
Flasheando.....

esto tarda un huevo.... :porro:

carre
30/01/11, 14:49:40
hola a todos!! he flasheado esta mañana mi x10 mini pro y parece ser que no funcionan las teclas. No me deja hacer nada. Tampoo entrar al XRecovery. ¿que puedo hacer???estoy un poco desesperado porque no quiero un sujetapapeles de movil.
¿una ayudita?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

Sesme
30/01/11, 15:14:15
hola a todos!! he flasheado esta mañana mi x10 mini pro y parece ser que no funcionan las teclas. No me deja hacer nada. Tampoo entrar al XRecovery. ¿que puedo hacer???estoy un poco desesperado porque no quiero un sujetapapeles de movil.
¿una ayudita?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

Buenas usa SEUS y prueba a reparar.

Es el programa viejo de updates de sony y va mucho mejor que el moderno.

carre
30/01/11, 15:18:48
y desde donde me puede descargar el antiguo??si voy a la pagina de sony supongo que solo estara el mas actual,no??

Gracias!!

P.D: Lo he intentado con el que me he descargado desde la pagina de sony, pero sigo todo y cuando me pide conectarlo manteniendo la tecla atras + el boton de encendido y no continua el proceso el SEUS. Estamos igual. que mas puedo hacer???
Muchas gracias!!!

Sesme
30/01/11, 15:45:15
y desde donde me puede descargar el antiguo??si voy a la pagina de sony supongo que solo estara el mas actual,no??

Gracias!!

Aquí: http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice

Volvamos a mi room ok!!!

Necesito saber como os marcha.

Para los que dicen que tarda. Si la primera vez tarda bastante dejarlo 10 o 15 min se puede tomar, luego todo lo demás son ventajas.

mdsn
30/01/11, 16:39:05
Parche instalado y funcionando a la perfección.

A seguir probando!!!!

Muchas gracias y un saludo.

xgeo23
31/01/11, 05:15:30
hay inconvenientes al reproducir música con el reproductor instalado o con el winamp

nawibo27
31/01/11, 15:42:53
Instalada pero lleva mas de 30 minutos, y no pasa de la pantalla de sony ericsson, y tengo exo todos los pases, las particiones, el recovery. yo sigo esperando. a ver q tal.

chuzny
31/01/11, 16:21:02
Buenas , quiero instalarla , pero tengo varias dudas.

1.- Tengo la version 0.24 roteada , pero no tengo el xrecovery ni la particon de la sd
Creo haber leido que se usa el mini tool partition wizard , pero no lo he usado nunca
y no se como se hara. La informacion que hay en la sd , se pierde? y no hace falta
para que funcione nada del movil?
2.- Todas las aplicaciones que tengo las perdere?

Pues seguro que me surgiran mas dudas , asi que voy a ir pidiendo paciencia :silbando:
Y gracias.

nawibo27
31/01/11, 16:39:51
jajaja lo flipo con las tecnologias, despues de esperar 1 hora q ke se inicie y dispuesto a flashearlo totalmente, me da por cambiar la sd por otra q tengo pa ver si podia restaurarlo, y resulta q me arranca sin problemas. yo no entiendo na. jajaja pero al menos no me kedao sin movil, jeje.

adoldrol
31/01/11, 20:54:20
Funciona todo perfectamente,lo unico que intento apagar y se reinicia.Alguna solucion?
edito:ya se apaga.todo bien.

Sesme
31/01/11, 23:24:40
Funciona todo perfectamente,lo unico que intento apagar y se reinicia.Alguna solucion?
edito:ya se apaga.todo bien.

eso pasa si tienes el usb pinchado al apagar ... se reinicia... no me digas por que por que a tanto no llego

jajaja lo flipo con las tecnologias, despues de esperar 1 hora q ke se inicie y dispuesto a flashearlo totalmente, me da por cambiar la sd por otra q tengo pa ver si podia restaurarlo, y resulta q me arranca sin problemas. yo no entiendo na. jajaja pero al menos no me kedao sin movil, jeje.

eso es por que no tendrías bien hecha la partición ... a mi me ha pasado... no arrancar ... format y marchando... es un poco cabronada lo del app2sd pero... por ganar mas capacidad tenemos que sacrificar cosas como estas

JAGCARRION
01/02/11, 18:27:32
Instalada, restaurados valores de fabrica tras la instalacion por si las moscas, y va de lujo, solo he visto que en el lanzador de programas algunos iconos (tanto en el que trae como en el launcher pro), sobre todo cuando tienen nombres largos (en mi caso ES file explorer y Advance Task Killer) aparecen unos simbolos raros al final del nombre.

Asi mismo, estos simbolos tambien aparecen al usar el ES file explored, en los nombres largos de los archivos y carpetas, sin embargo al usar el Root Explored todos los nombres aparecen correctamente.

¿Alguien sabe por que puede ser esto?

De todas formas gracias por el aporte, bonita, completa y funcional.

amig0
01/02/11, 19:56:47
Sesme, y porque no una ROM Egido basada en rom 2.0.A.504 ? en vez de la actual .24? si es mas "vieja"...

:o)

Sesme
01/02/11, 22:35:03
Por que la .054 paso ha la historia la 2.0.A.0.24 es mejor y rinde!!!

mdsn
02/02/11, 10:35:20
Hola Sesme. Te cuento lo que me pasa por si es problema de la rom o sólo mío.
Yo necesito tener el móvil encendido durante la noche, pero todas las mañanas me encuentro con la pantallita de introducción del PIN y un aviso de que "llamadas" ha encontrado un fallo y tiene que cerrarse (o algo así). Es como si se reiniciara a media noche...
No sé si a alguien más le pasa.
Saludos y gracias.

JAGCARRION
02/02/11, 13:14:13
Instalada, restaurados valores de fabrica tras la instalacion por si las moscas, y va de lujo, solo he visto que en el lanzador de programas algunos iconos (tanto en el que trae como en el launcher pro), sobre todo cuando tienen nombres largos (en mi caso ES file explorer y Advance Task Killer) aparecen unos simbolos raros al final del nombre.

Asi mismo, estos simbolos tambien aparecen al usar el ES file explored, en los nombres largos de los archivos y carpetas, sin embargo al usar el Root Explored todos los nombres aparecen correctamente.

¿Alguien sabe por que puede ser esto?

De todas formas gracias por el aporte, bonita, completa y funcional.

Bueno pues aparte de los simbolos raros en los nombres de los archivos largos, que nadie a comentado si es comun o se debe aun mal flasheo por mi parte y solo me ocurre a mi.

Hoy cuando estaba haciendo fotos de buenas a primeras se ha reiniciado el solito tres veces seguidas, un reinicio tras otro sin parar, tras los cuales parece que todo vuelve a funcionar, raro, raro....

haber si me iluminais con estas cosas que le pasan a mi X10 mini.

soctonifer
02/02/11, 19:30:08
hola buenas tardes gracias esta Rom la estoy probando pero tengo una duda el Zeam Home launcher que lleva ¿se puede poner en Español? gracias.

Sesme
03/02/11, 00:47:25
hola buenas tardes gracias esta Rom la estoy probando pero tengo una duda el Zeam Home launcher que lleva ¿se puede poner en Español? gracias.

No.

Respecto a los demas problemas parecen muy puntuales... como os he dicho app2sd no es 100% operativo por eso no lo implemente android ... por lo que pueden venir esos errores de hay... a mi no me han pasado y son puntuales no creo que sean una alarma

De todas maneras gracias por postearlos yo estare al loro a ver si el mio falla.

Respecto al de los simbolos raros si creo recordar que cuando aun cargaba el setup wizard me pasaba con ese programa salian como rectangulos al final... supongo que sera el launcher... yo no le di mayor importancia por que era solo si el programa tenia un nombre largo.

Ayer hice una prueba de fuego en el móvil... sygic 750 km de carretera ... y la batería de 100% al 0% ... no duro los 750 km pero si 700... bastante contento pues llevaba la pantalla encendida y al mínimo de brillo.... mi configuración del set cpu no baja la velocidad del procesador hasta el 30% de batería... pero atención que a 480 mhz el sygic va bien y yo to contento.

Sesme
04/02/11, 01:38:21
La room va perfecta... llevo varios días perreandola y metiendo aplis quitando y por ahora va perfecta.

He notado algo de lentitud al ejecutar 2 o 3 aplis pesadas desde la sd... pero por lo demás todo perfecto.

Incluso el quadrant me sigue tirando resultados de 604 puntos y mas con 4 widgets muchas aplis instaladas y demás.

No sufro ni reinicios ni problemas raros.

Va perfecta creo que la 1.0.1 es la definitiva ... la próxima sera en nueva versión de SE.

kmilopunk
04/02/11, 04:00:01
La room va perfecta... llevo varios días perreandola y metiendo aplis quitando y por ahora va perfecta.

He notado algo de lentitud al ejecutar 2 o 3 aplis pesadas desde la sd... pero por lo demás todo perfecto.

Incluso el quadrant me sigue tirando resultados de 604 puntos y mas con 4 widgets muchas aplis instaladas y demás.

No sufro ni reinicios ni problemas raros.

Va perfecta creo que la 1.0.1 es la definitiva ... la próxima sera en nueva versión de SE.

voy a instalarla a ver como me va porfin, si algo te hablare por aca, pregunta: ¿esta trae el HTC ime input o donde lo puedo encontrar, es que me gusta mucho ese teclado y lo estaba usando con la rom darklab

kmilopunk
04/02/11, 06:18:55
instalada, y funcionando OK

gracias men excelente trabajo!

preguntas despues de instalado:

1- puedo desinstalar el zeam?, es que me gusta mas el adw ex
2. no me posiciona por GPS? sera de la ROM
3. widgetsdroid no se usarlo ¿?

Sesme
04/02/11, 11:08:36
instalada, y funcionando OK

gracias men excelente trabajo!

preguntas despues de instalado:

1- puedo desinstalar el zeam?, es que me gusta mas el adw ex
2. no me posiciona por GPS? sera de la ROM
3. widgetsdroid no se usarlo ¿?

1.- Si puedes poner cualquier lanzador si el Zeam no te gusta. Incluso te recomendaria que lo pusieras en /system/app antes de instalar lo lo bajas y lo pones en esa carpeta reinicias y buala como si fuera de sistema... luego si quieres borrar el Zeam haces lo mismo con su archivo pero lo mueves a /data/app y luego lo desinstalas como se hace con cualquier aplicación.

2.- Mmmm yo no he tenido problemas con el gps... pero si es cierto que la primera vez tardo bastante... al tener tarifa de datos uso el a-gps y luego ya va como un tiro.

3.- Widgetsoid es un widget de controles. Para usarlo pulsa en el escritorio add item y te vas a widgetsoid elijes el que tu creas conveniente y ya lo editas a tu gusto.

kmilopunk
04/02/11, 13:30:01
Uy no sabia lo de los launchers para dejarlos por defecto, esta tarde pruebo y te comento. Antes decía que la darklab era la mejor. Pero la tuya la borra con creces! Gracias1.- Si puedes poner cualquier lanzador si el Zeam no te gusta. Incluso te recomendaria que lo pusieras en /system/app antes de instalar lo lo bajas y lo pones en esa carpeta reinicias y buala como si fuera de sistema... luego si quieres borrar el Zeam haces lo mismo con su archivo pero lo mueves a /data/app y luego lo desinstalas como se hace con cualquier aplicación.

2.- Mmmm yo no he tenido problemas con el gps... pero si es cierto que la primera vez tardo bastante... al tener tarifa de datos uso el a-gps y luego ya va como un tiro.

3.- Widgetsoid es un widget de controles. Para usarlo pulsa en el escritorio add item y te vas a widgetsoid elijes el que tu creas conveniente y ya lo editas a tu gusto.

kmilo usando tapatalk

Sesme
05/02/11, 12:14:13
Uy no sabia lo de los launchers para dejarlos por defecto, esta tarde pruebo y te comento. Antes decía que la darklab era la mejor. Pero la tuya la borra con creces! Gracias

kmilo usando tapatalk

Se agradece!

Ya me dirás como marcha!

nawibo27
05/02/11, 21:12:38
Llevo una semana con tu Rom Sesme y por aora va de p.m. ningun problema y nada, es mas antes tenia el Go Launcher y le dejao el de casa el Zeam, la bateria los primeros dias me la comia en na, pero ya parece q se va adaptando, a ver si se puede sacar una rom q traiga el identificador de llamadas a pantalla grande, q el ke trae por defecto S.E. es una cakita.!! jejeje. Muchas gracias.

amig0
05/02/11, 23:10:14
Buenas gente del foro y en especial a Sesme...

Estoy probando el x10mini con la nueva actualizacion oficial 2.1.1.А.0.6, haciendole root con SuperOneClick (version 1.6.5) y xrecovery (version 0.1, la 0.3 no me funciono bien...)

E instalandole la rom eGiDo 1.0.1 aparentemente todo funciona bien... la tendre funcionando a tope unos dias y os dejo mis impresiones... ;-)

un saludo a tod@s.

amig0
06/02/11, 12:08:47
Pues bien, despues de varias horas con tu ROM, he de decir que me encanta, esta muy bien optimizada y funcional...

Menos... por un "pequeño" detalle... al conectar el WIFI se fastidio todo, comienza un reinicio CICLICO y es imposible seguir... :-(

(Supongo que es por tenerlo actualizado en la 2.1.1.А.0.6.)... :-(
Habra que esperar a un eGiDo 1.0.2??? ;-)

Un saludo.

iron
06/02/11, 12:12:04
Pues bien, despues de varias horas con tu ROM, he de decir que me encanta, esta muy bien optimizada y funcional...

Menos... por un "pequeño" detalle... al conectar el WIFI se fastidio todo, comienza un reinicio CICLICO y es imposible seguir... :-(

(Supongo que es por tenerlo actualizado en la 2.1.1.А.0.6.)... :-(
Habra que esperar a un eGiDo 1.0.2??? ;-)

Un saludo.

hola, a ver si me puedes decir que recovery hiciste, tengo el mismo mini que tu actualizado, y queria meter esta rom, pero el recovery que hice no me funciona, y como tienes el mismo a ver sime dices que version de recovey, muchas gracias

saludos

amig0
06/02/11, 14:50:28
Iron, aqui te dejo la version que a MI me ha funcionado finalmente...:

http://dl.dropbox.com/u/9886670/XRecovery.zip

Me comentas si te funciona y sobre todo si a TI no te da problemas el wifi al activarlo (reinicia
ciclicamente y no hay forma de pararlo... te RECOMIENDO que antes de activarlo, hagas un
BACKUP con el Xrecovery!!!)

Un saludo.

iron
06/02/11, 15:10:23
Iron, aqui te dejo la version que a MI me ha funcionado finalmente...:

http://dl.dropbox.com/u/9886670/XRecovery.zip

Me comentas si te funciona y sobre todo si a TI no te da problemas el wifi al activarlo (reinicia
ciclicamente y no hay forma de pararlo... te RECOMIENDO que antes de activarlo, hagas un
BACKUP con el Xrecovery!!!)

Un saludo.

holla, nome ha dado tiempo a probarlo, me he cargado el xperia, me enciende pero se queda las letras de sony ericsson, ni me carga , ni me lo reconoce el pc, y eso que no es mio, alguna manera de recuperarlo??? gracias

saludos

soctonifer
06/02/11, 16:36:16
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, me disponia a instalar e gps Sygic pero no tengo ni idea si se puede instalar en esta Rom ni como se conecta el GPS del telefono si lo lleva.Gracias

iron
06/02/11, 21:10:42
hola, amig0 , llegaste a hacer la particion?? yo no lo he podido conseguir, al final me llego a arrancar, no se ni como, y active el wifi y se reiniciaba, luego meti otra rom, que lo mismo no vale, y no llego a reiniciar, solo las letras de sony, hay alguna roms mas valida para nuestra version actualizada??

saludos

amig0
06/02/11, 21:44:50
Hola iron,

De momento habra que esperar me temo... yo uso la eGiDo 1.0.1 pero SIN WIFI... (tengo tarifa de datos y puedo hacerla funcional de momento para mi...)

No tengo ni idea, pero la ultima actualizacion, al ser tan nueva, habra que esperar a que algun cocinero se aventure ha hacerla para la ultima rom de SE...

;-)

amig0
06/02/11, 21:50:36
soctonifer, si. se puede instalar el Sygic aura, que va genial (en todas las versiones superiores a 2.x... para la 1.6 no te dejara instalarlo)...

El gps se activa en el menu del movil (AJUSTES > UBICACION Y SEGURIDAD > UTILIZAR SATELITES GPS) o directamente en el widget correspondiente (CONTROL DE ENERGIA)...

El Aura de todas formas, te pide su activacion simplemente diciendo ACEPTAR cuando se carga, y listo...

La ultima version "crackeada" y funcional aqui:

es la version 2.1.1 (la mas nueva 2.1.2 da algunos problemas aun)...

http://dl.dropbox.com/u/9886670/sygic-aura-drive-v2.1.1.zip

se instalan DOS iconos, uno AURA (el programa) y otro AURA DOWNLOADER (que hay que cargar primero para bajarse los mapas que quieras, usar WIFI que son muchos Mb!!!)

Agur

iron
06/02/11, 21:53:39
Hola iron,

De momento habra que esperar me temo... yo uso la eGiDo 1.0.1 pero SIN WIFI... (tengo tarifa de datos y puedo hacerla funcional de momento para mi...)

No tengo ni idea, pero la ultima actualizacion, al ser tan nueva, habra que esperar a que algun cocinero se aventure ha hacerla para la ultima rom de SE...

;-)

hola tio, pues no se como me llego a funcionar sin la particion, segui el tuto que hay para ello pero no se qeu hare mal que no lo consigo, hay otro rom, pero no especifica si vale para nuestra version, para dejar esta tendria que conseguir la particion y no puedo dejarlo sin wifi, puesto que el amigo y dueño usa el wifi, una lastima, muchas gracais

saludos

Sesme
06/02/11, 23:31:29
Seguramene esa actualización tenga algún driver modificado o mejor.

:S

Hasta que yo no actualice no habra 2.0 chicos os pido paciencia. No me dedico a esto profesionalmente y saco el tiempo para hacerlo en ratillos.

Gracias por tus comentarios con la nueva versión. Supongo que dicho lo que vas diciendo no tenga que tocar muchas cosas cuando actualice.

Por ahora me estoy centrando en sacar la rom pronto para los mini pro a ver si esta semana la puedo tener.

kmilopunk
07/02/11, 02:27:22
Ojala en la version 2 mejores un poco lo de constantes reinicios. Se dan mas que todo cuando instalo cosas. Y dos veces de un momento a otro al abrir una aplicación

kmilo usando tapatalk

amig0
07/02/11, 07:54:17
Sesme, tomate tu tiempo, y MUCHAS GRACIAS por el trabajo. :)

Pero... la queremos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... (jajajaja) ;-D

Un saludo a tod@s.

mdsn
07/02/11, 10:47:53
Pues ya he arreglado mi problema con los reinicios nocturnos. Tenía programado el Mybackup pro para hacer copias de seguridad todas las noches, y parece que había algún tipo de problema con la rom y el móvil se reiniciaba.
Solución: desinstalar Mybackup y punto.
Saludos.

Sesme
07/02/11, 16:31:23
Ojala en la version 2 mejores un poco lo de constantes reinicios. Se dan mas que todo cuando instalo cosas. Y dos veces de un momento a otro al abrir una aplicación

kmilo usando tapatalk

eso me suena a problemas con el app2sd... comprueba que tienes bien hecha la partición...

kmilopunk
07/02/11, 18:20:27
eso me suena a problemas con el app2sd... comprueba que tienes bien hecha la partición...

si es ext3 con le tutorial que anda en el otro lado, y la formatie antes de instalar la rom. tamaño 500mb ( el recomendado)

amig0
07/02/11, 19:02:47
kmilopunk... a veces, el fallo esta en el TIPO de formateo elegido...

DEBE SER "PRIMARIO", y no LOGICO como hace por "defecto"... ;-)

(ambas, la FAT32 de la capacidad de tu SD - el ext3 elegido, yo uso 400Mb y sin problemas)

Suerte!

kmilopunk
07/02/11, 19:53:06
tambien estan en primario, ese no puede ser el problema

soctonifer
07/02/11, 19:59:44
Gracias amigO por tu información por que estaba dudando si con esta rom funcionaría onó.
Otra cosa ¿sabes si funciona sin la SIM colocada?, ya que no tengo tarifa de datos y no me fio.
Un saludo.

Sesme
08/02/11, 02:18:21
tambien estan en primario, ese no puede ser el problema

vuelve a formatear que a mi me paso algo parecido... prueba al menos por si acaso.

Gracias amigO por tu información por que estaba dudando si con esta rom funcionaría onó.
Otra cosa ¿sabes si funciona sin la SIM colocada?, ya que no tengo tarifa de datos y no me fio.
Un saludo.

Si funciona sin sim!!! ;)

amig0
08/02/11, 13:16:11
soctonifer, claro, es un movil android, funciona sin SIM... :)

Puedes usarlo bajo wifi, incluso en modo avion (osea, igual que sin SIM)

Agur.

amig0
08/02/11, 13:17:40
Sesme, me temo que sin wifi debere volver a la rom oficial, ya que yo lo uso mucho bajo wifi...
y no quiero tirar de tafifa plana o me baja la velocidad si me paso... ;-)

Alguna SUGERENCIA antes de destriparlo de nuevo? (es que me encanta como has dejado la rom y me da "pena, penita, peeenaaa, peeeeenaaaa"

:D

iron
08/02/11, 13:35:12
Sesme, me temo que sin wifi debere volver a la rom oficial, ya que yo lo uso mucho bajo wifi...
y no quiero tirar de tafifa plana o me baja la velocidad si me paso... ;-)

Alguna SUGERENCIA antes de destriparlo de nuevo? (es que me encanta como has dejado la rom y me da "pena, penita, peeenaaa, peeeeenaaaa"

:D

hola, si una pena, la llegue a tener puesta, pero eso, el wifi off ,

otra cosa amigo, puedo meter el jit en el mini con nuestra version ?? gracais
saludos

amig0
08/02/11, 15:40:55
Iron, eso ni idea, se escapa a mi sapiencia... quizas Sesme te pueda contestar... ;-)

Sesme
08/02/11, 16:27:34
yo se que jit funciona en 504 y la 024 mas allá no he ido yo con mi móvil :S

iron
08/02/11, 17:29:34
Iron, eso ni idea, se escapa a mi sapiencia... quizas Sesme te pueda contestar... ;-)

hola pues ya esta, instalado jit con recovey en nuestra version, gracias

saludos

iron
08/02/11, 17:30:25
yo se que jit funciona en 504 y la 024 mas allá no he ido yo con mi móvil :S

hola, pues si, si funciona con la ultima actualizacion, y el quadrant me da 532, esta bien no??

saludos

soctonifer
08/02/11, 18:04:28
Gracias amig0 por tus consejos ya he instalado el Sygic y lo he probado sin la sim y funciona perfectamente, y coge satelites rapidamente, ahora voy a leerme el manual de como funciona el Sygic,
Gracias por todo.

deeck
08/02/11, 20:32:28
funciona para la v 2.1.1.A.0.6

amig0
08/02/11, 21:03:00
deeck... si querias preguntar, pon al final una ?

Si afirmas, te dire que si, funciona muy bien, menos una cosilla... (para mi vital), NO FUNCIONA EL WIFI (se reinicia constantemente) bajo esa version... ;-) otras no he probado.

;-)

deeck
08/02/11, 21:32:25
ok grax esperare algo graacias

:ok:

Sesme
08/02/11, 23:45:12
el wifi en la nueva versión no va por que habrán cambiado algo del driver... por ahora no voy actualizar no creo que las mejoras que trae la nueva versión merezcan la pena.

PD: jit y 532 puntos me parece bajo... con jit tiene que rondar los 600

Jc92
11/02/11, 23:07:47
Es posible Instalar esta Rom en X10 Mini con Numero de Copilacion 2.1.1.A.0.6

Me Urge la Respuesta ( Instalar Update.zip desde Xrecovery )

Gracias.

iron
11/02/11, 23:49:39
Es posible Instalar esta Rom en X10 Mini con Numero de Copilacion 2.1.1.A.0.6

Me Urge la Respuesta ( Instalar Update.zip desde Xrecovery )

Gracias.

hola, unos post mas atras ya esta respondido, funcionar funciona, pero si activas el wifi se reinicia constantemente, probada por mi y el forero amig0

saludos

Jc92
11/02/11, 23:58:38
Es decir que si activo el Wifi se reinicia el dispositivo constantemente?

iron
11/02/11, 23:59:50
Es decir que si activo el Wifi se reinicia el dispositivo constantemente?

hola, afirmativo, asi es, yo la tuve que quitar, puesto que tiro de wifi,

saludos

Jc92
12/02/11, 00:01:34
Y el Cocinero no a podido resolver el problema? Y si reinstalas la .Apk del Wifi de la version .0.24 se solucionara el problema?

iron
12/02/11, 00:06:16
Y el Cocinero no a podido resolver el problema? Y si reinstalas la .Apk del Wifi de la version .0.24 se solucionara el problema?

hola, pues buena pregunta, pero yo ya no puedo probarlo, lo tengo personalizado a tope, y el creador mas arriba ya lo dice, que todavia no ha profundizado con la nueva version que tenemos,

saludos

Jc92
12/02/11, 00:07:35
Por Curiosidad que Rom tienes instalada Iron y as conseguido instalar App2Sd es 1 tema que me tiene super intrigado.

Jc92
12/02/11, 00:08:21
El App2Sd no soy capaz por ningun lado.

iron
12/02/11, 00:54:08
Por Curiosidad que Rom tienes instalada Iron y as conseguido instalar App2Sd es 1 tema que me tiene super intrigado.

hola, rom ninguna, puesto que para la ultima actualizacion no hay ninguna, y esta falla con el wifi, las otras que he probado, se quedaba pillado y tuve que volver actualizar, lo unico que he echo ha sido , instalar jit, app2sd, recovery etc,

lo del app2sd, me costo mucho, en el proceso de ms-dos me daba un error pero segun el tuto era normal o podia serlo, pero mirando con el titanium parece que lo tengo, tengo 143 mb de memoria en el fono, y he instalado muchas cosas, por lo tanto creo que esta bien, o eso creo,

saludos

Jc92
12/02/11, 01:05:28
Es un tema por el cual yo estoy dispuesto a instalar la rom xk ya viene instalada con ella y ya prepare mi SD. Me pasarias el Tuto que seguistes para conseguir App2Sd en tu Movil?. Muchas Gracias Iron. =)

Sesme
12/02/11, 01:58:03
Por favor no me lleneis el post con temas que no van con mi room.

Os lo pido desde el máximo respeto.

Aclaro que mi room es la que yo uso a diario por lo que soy tester de ella misma. Aun voy en 024 y es la que mejor me va y mas me gusta ( por eso la hice yo y escoji una buena base para que funcionara bien)

Por ahora no tengo pensado actualizar a la nueva versión pues no merece la pena prácticamente por nada. Mi única intención es sacar mi room para el pro pero estoy esperando que mi hermana me deje su móvil unos días.

Respecto a fallos errores o otros problemas a mi no me los da del modo que yo uso el móvil pero hay mas usos y a otros usuarios les puede dar problemas en otras aplicaciones o situaciones y por eso esta es post para que los pongan y yo haga la prueba y solucione los problemas. Pero ciñéndose a lo que mi room pide de requisitos que es la 024 y ser un mini.

Jc92
12/02/11, 02:04:01
Precisamente yo estoy ablando de tu rum de xk con la version 2.1.1.A.0.6 no as reparado el Wifi.

Jc92
12/02/11, 02:05:50
Ademas me pareze un gran trabajo la rom si consigieras ke funionara el WIfi en 2.1.1.A.0.6 me la dejaria Instalada pero como no va la eliminare... Piensa en repararla y me kedare con ella. (Solo repara el WiFi ke es lo ke peta el terminal.)

Jc92
12/02/11, 02:15:25
Por cierto el App2Sd ext3 no me funciona en tu rom y la tarjeta SD esta preparada para ello.

Jc92
12/02/11, 02:19:19
Podrias pasarme los Archivos del Menu con el Reboot? Las Animaciones y el tipo de Letra con el fondo negro que tienes Incluido es lo unico ke me gusta de tu rom lo demas prefiero dejarlo de fabria masque nada por el Wifi que si lo Arreglas y los iconos los pones de Fabrica tmbn la rom te kedaria mejor.

iron
12/02/11, 10:41:51
Es un tema por el cual yo estoy dispuesto a instalar la rom xk ya viene instalada con ella y ya prepare mi SD. Me pasarias el Tuto que seguistes para conseguir App2Sd en tu Movil?. Muchas Gracias Iron. =)

hola , aqui esta el tuto que segui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679

no hay de que, vaya veo que ya has trasteado con el tema,

para sesme, te pido disculpas, solo trataba de intentar ayudar a este compañero, lo tengo en cuenta de aqui en adelante, lo siento,

saludos y gracias a todos aquellos que me han echado un cable,

saludos iron

YaGo222
12/02/11, 10:45:33
Ademas me pareze un gran trabajo la rom si consigieras ke funionara el WIfi en 2.1.1.A.0.6 me la dejaria Instalada pero como no va la eliminare... Piensa en repararla y me kedare con ella. (Solo repara el WiFi ke es lo ke peta el terminal.)

Suena a "amenaza"... Sesme ya ha dicho cláramente que su ROM NO corre sobre la versión A06... es decir, que no va a funcionarte si tienes esa versión.

Es bastante sencillo de comprender...

Por otro lado, enhorabuena Sesme por tu ROM. Me parece de las más interesantes que hay en el foro.

Jc92
12/02/11, 11:18:03
Y como instalo la 0.24 y quito la 0.6 para que alla maxima compatibilidad? xk la ROm de SESme me gusta muchisimo y estoy convencido que si consigo solucionar el problema me la dejaria puesta =) un poquito de ayudar por fi...

Jc92
16/02/11, 17:48:51
Información sobre la ROM:

Modelo: E10i (también conocido como Mini X10i)
Firmware Version: 2.1 Update1 - SU - Arraigado - XRecovery v1.a - JIT habilitado - App2SD + dalvik-cache en sd EXT3
la versión del Kernel: 2.6.29

SEUS instalado: Sí - 2.0.A.0.24 - 2.1 Update1.
Root: Sí. ( SuperOneClick v1.5.5 (Modificado) Así que muchas gracias a CLShortFuse.
JIT habilitado: Sí - v1 (Basado en [ECI activar / desactivar a través de XRecovery] ).
Animación de inicio personalizada: Sí. (Dance Andro SE).
Tema personalizado: Sí - Negro / Verde. (Basado en: Tema del Gingerbread para X10 Mini / Pro y Xtreme X10 Mini / Pro (que utiliza piezas de ambos!) grandes Así que gracias a Manny).
Otros: personalización de iconos basado en Thema Stock Android/Nexus One de sascha6982. Rotación de pantalla en todas las aplicaciones gracias a jmms94
Basado en la rom: Iridium
Creado: 2011-01-23 v0.1 2011-01-24 v0.2

Historial de Versiones:
23/01/2011 Beta 0.1v
24/01/2011 Beta 0.2v
Reparación de error en vocie search, build.prop editado
27/01/2011 Beta 0.3v:
Suprimido definitivamente SEMCSetupWizard... no compensa los 2,6mb que ocupa para ser usado solo una vez.... he descubierto que los apn y ajustes se pueden hacer manualmente Ajustes-->Sony Ericsson -->Descarga de configuración.
Cambiado el SEMCPHONE... he puesto uno muy chulo y permite silenciar
Se ha implementado en el build.prop girar los sms y el teléfono de tal manera que ahora ya gira todo con el acelerometro... y se puede desactivar... es un puntazo.
Sustituida la calculadora sony por RealCalc
Borrados para siempre los fondos asquerosos de SE... pesaban mucho en la ROM... ahorrando espacio...
28/01/2011 Version 1.0 Definitiva
Cambio de nuevo de SEMCPHONE pues daba problemas con los contactos... y cambiados navegador y contactos por iconos originales los del nexus no me convencían del todo.

Capturas 1.0.1:

http://i.picasion.com/pic38/344197720fca80f752f6431ceccac978.gif

Eliminadas muchas aplicaciones originales que no rendían o no hacían bien su cometido.
backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración.
datatrafficswitch.apk -----------------------------------> Widget de Conexión de Datos.
edge.apk ----------------------------------------------------> Edge (juego).
EManual.apk ----------------------------------------------> Guía de Usuario Online.
EManualLauncher.apk -------------------------------> Guía de Usuario Online.
geotag.apk -------------------------------------------------> Geotag (geolocalización de fotos).
Maps.apk ---------------------------------------------------> Google Maps
MusicVainillaApi.apk ---------------------------------> Reproductor de Música.
neoreader.apk --------------------------------------------> Lector de Códigos (existe versión más nueva en Market).
Notes.apk ---------------------------------------------------> Notas.
OmaDataSyncService.apk -------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
PcCompanion.apk -------------------------------------> Instalador de PC Companion cuando se conecta el móvil al PC por USB (borrar también data/dop.iso).
peggle.apk -------------------------------------------------> Peaggle (juego).
playnowinstaller.apk ----------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowback.apk ---------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowclient.apk --------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
RecentCalls.apk -----------------------------------------> Widget de Últimas Llamadas.
roadsync.apk ----------------------------------------------> Sincronización con Microsoft Exchange Server.
rollercoaster.apk -----------------------------------------> Roller Coaster (juego).
SearchWidget.apk --------------------------------------> Widget de Buscar (ya tenemos uno que es el Google Search).
SemcEmailSmall.apk --------------------------------> Gestor de Correo Electrónico (independiente de GMail).
SemcMusic.apk ------------------------------------------> Reproductor de Música.
SnsContactImageCacheProvider.apk ---------> TimeScape.
Stk.apk -------------------------------------------------------> Menú del Operador (en vodafone aparece el "como estas" al encender el móvil).
Street.apk ---------------------------------------------------> Street View para Google Maps.
Sync.apk ----------------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
SyncWizard.apk ------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
Talk.apk -----------------------------------------------------> Google Talk.
Telenor_Wrapper.apk ---------------------------------> Servicios para clientes de Telenor.
Timescape-smallui.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
TimescapePluginManager.apk ------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
TimescapeProvider.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado).
trackid.apk --------------------------------------------------> TrackId (identificador de canciones).
usersupport.apk ------------------------------------------> Asistencia a Usuario (remite a una web siempre).
uWlopProvider.apk -------------------------------------> TimeScape.
VoiceSearch.apk ----------------------------------------> Búsqueda por Voz (existe versión más nueva en Market).
wisepilot.apk ----------------------------------------------> Programa GPS.

Añadidas Aplicaciones veloces,ligeras y útiles:
Zeam Home ------------------------------------------------> launcher.
MusicMod 1.6v ------------------------------------------------> el mas ligero y veloz de todos los que he probado.
Calendario Original Android ------------------------------------------------>muchas mas opciones.
Galería 3D ------------------------------------------------> mas vistosa que la original
Miren Browser ------------------------------------------------> navegador muy ligero y completo
Genie Widget ------------------------------------------------> noticias y tiempo
OI File Manager ------------------------------------------------> explorador de archivos
WidgetSoid ------------------------------------------------> Widget de control de energía datos flash iluminación muy completo
AppWidgetPicker ------------------------------------------------> agrupador de widgets
Busqueda de Voz Google
Youtube ------------------------------------------------>actualizado
SuperUsuarío ------------------------------------------------> root

Bueno la Rom deja libres 178 mb del móvil... y con el app2sd instalado 203...
Quadrant 1.1.1v da sobre los 600 puntos la mayoría de las veces ... es lo mas veloz que he probado yo buscaba rendimiento aquí.
Es una ROM ligera y liviana puede ser usada como base para todo.

http://img151.imageshack.us/img151/803/quadrant.jpg (http://img151.imageshack.us/i/quadrant.jpg/)http://img25.imageshack.us/img25/9342/quadrant2.jpg (http://img25.imageshack.us/i/quadrant2.jpg/)

A. Tener el móvil actualizado a la versión 2.0.A.0.24 y Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173069)
C. Particionar la memoria SD en 2 particiones una ext3 ( para aplicaciones no mayor de 500mb ) y otra Fat32 ( para datos ) Guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679) * **
* "usad para este paso la aplicación en windows Mini tool partition wizard home ... creais dos particiones la primera primaria en fat32 mas grande para datos, ademas de esta creáis una ext3 primaria también (como máximo poner 180x3 de tamaño recomiendo poner 180x2 yo la he puesto de 400mb y funciona todo muy fluido y bien en app2sd"

Método de instalación:

1.- Copiar el archivo descargado en la raid de la tarjeta SD en la partición Fat32
2.- Realizar una copia de seguridad Backup con xRecovery del contenido de tu móvil.
3.- Hacer un factory reset full con xRecovery
4.- Install custom zip y elegimos eGiDo ROM
5.- Una vez terminado reiniciar el móvil

El primer arranque suele tardar bastante ... dependiendo de vuestra sd de 5 a 10 mín no os preocupéis.

DESCARGA eGiDo v1.0.1 ROM (http://www.megaupload.com/?d=QMGGH8N0)

ATENCIÓN NO ME HAGO CARGO DE DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR AL PROBAR ESTA ROM SI QUE PUEDO AYUDAR VÍA PRIVADO A LOS PROBLEMAS.

Por favor comenten.
Por favor azla para la 2.1.1.A.0.6

Jc92
16/02/11, 19:05:28
E0o0o0o te lo pensarias.??

Battomas
16/02/11, 19:43:36
Si has usado alguna vez un foro, entonces seguro ke sabes ke no es un chat. A lo mejor puede pasar un dia o dos sin ke el propio autor del post lo verifike y te conteste. Te rogaria ke dejaras de postear cada 4 o 5 minutos, ademas de forma exigente. Y tambien te rogaria paciencia. Como te he dicho, no es un chat. Si se te ha olvidado comentar algo, siempre puedes editar el post.

Saludos.

Sesme
16/02/11, 22:09:20
Estoy liado haciendo la del mini pro en la 024 que es muy estable... cuando termine con ello quizas me ponga pero no por necesidad mía el móvil en 024 va muy bien.

Jc92
16/02/11, 23:50:35
Bueno anda pos si tieens 1 rato intenta acermela por ke me encanta tu rom y si me funcionara el wifi con esta eGiDo ROM para tu E10i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174960) para mi 2.1.1.A.0.6 pos seria perfecto pero si lo instalo seme reinicia el terminal. Un saludo

mariajpm
18/02/11, 11:40:39
Perdonar si este no es el apartado correcto, pero tengo una duda, tengo instalada esta rom, que por cierto me funciona genial, pero desde anoche no hace mas que salirme una y otra vez, puedo hacer esa actualizacion?, supongo que no, pero me gustaría confirmalo por si estoy equivocada. Gracias y perdón si no va aqui

Sesme
18/02/11, 12:40:12
Perdonar si este no es el apartado correcto, pero tengo una duda, tengo instalada esta rom, que por cierto me funciona genial, pero desde anoche no hace mas que salirme una y otra vez, puedo hacer esa actualizacion?, supongo que no, pero me gustaría confirmalo por si estoy equivocada. Gracias y perdón si no va aqui

Noooooooooooo

Desactiva el servicio de actualizacion de SE.

Te digo como se hace.

Ajustes---> Estado del Telefono--->Actualización del Software

y desmarcas búsqueda automatica

Un saludo.

PD: no se os ocurra actualizar o os cargareis todo y el teléfono estará igual que de fabrica.

mariajpm
18/02/11, 12:59:45
Ya lo desactive antes, además puse que sólo actualice por wifi que no suelo usarlo, pero me sigue saliendo el icono supongo que será por que ya me ha salido... Bueno todo será acostumbrarse a verlo ahí arriba jajaja. Gracias por contestar!

Sent from my E10i using Tapatalk

soctonifer
19/02/11, 21:26:21
Hola buenas tardes, ¿alguien me puede ayudar?.Pues sin pensar he visto un mensaje de actualizacion y he seguido y tenía instalada esta Rom y cuando ha terminado la actualizacion se ha reiniciado el telefono y se me ha quedado en el cartel de Sony Ericson y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna solucion?.
Gracias

Jc92
19/02/11, 21:57:50
Enciende el SEUS o el PC Comp. de Sony Ericsson y reparalo y te quedara de fabrica. Solucionado.

soctonifer
19/02/11, 22:22:53
Gracias Jc92, pero estoy con el uptate service, y como se queda en la pantalla sony ericson , me pide que desconecte el usb y presione el boton atras pero no se conecta la luz , que puedo hacer ya que el unico boton que me deja reiniciarlo es el de enmedio junto al de apagado del telefono y cuando lo hago se reinicia y se vuelve a quedar en sony ericson.

kmilopunk
20/02/11, 01:01:29
hola que tal sesme, bueno llevo ya bastante tiempo con tu rom, y es excelente, pero algo que no me gusto fue la fuente que utilizaste.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1878251#post1878251

hay alguna manera de cambiarla en tu rom... o pueden haber problemas?

gracias

hipershadow87
24/02/11, 09:30:59
buenas noches ps soy nuevo en esto e instale esta rom y a la hora de configurar el wifi se me reinicia y no se que hacer tambien intale otra que se llama iridium y me pasa lo mismo ayuda

el_lobo
24/02/11, 10:37:34
Es por que son para e10i (europa) no para e10a (tu pais)

hipershadow87
24/02/11, 17:41:52
muchas gracias ya use otra que se llama Froyo Cyanogen 6.1 creo y me funciona muy bien menos la camara de video

kmilopunk
25/02/11, 00:22:04
Pues yo lo uso en un xperia minia americano. Lo del WiFi es porque lo instalan sobre la última versión de se

kmilo usando tapatalk

yromir
04/03/11, 23:21:57
wenas he tenido un problema al cargar esta rom.

el caso es q la he instalado y ha la hora de encenderse el movil se ha encndido pero no me responde ninguna tecla ni puedo apagarlo ni desbloquearlo ni nada de nada y no entiendo el porque alguein me puede ayudar??

y esque intento repararlo con la aplicacion de sony y me dice q no existe ninguna actualizacion disponible

1Saludo muchas gracias

Sesme
05/03/11, 10:55:30
wenas he tenido un problema al cargar esta rom.

el caso es q la he instalado y ha la hora de encenderse el movil se ha encndido pero no me responde ninguna tecla ni puedo apagarlo ni desbloquearlo ni nada de nada y no entiendo el porque alguein me puede ayudar??

y esque intento repararlo con la aplicacion de sony y me dice q no existe ninguna actualizacion disponible

1Saludo muchas gracias

Apaga el móvil quitando el cable de la bateria es muy sencillo lo abres y por detras quitas un tapon de goma y hay esta.

Luego si tienes xrecovery carga un backup el problema es que no has hecho bien la partición ext3 y no puede instalarse bien al iniciar.

A mi me paso y pasa cuando la partición no se hace bien ... si pones la tarjeta en el pc el mini tool partition te la detecta como unformat

1 saludo

yromir
05/03/11, 11:11:48
Pues el caso es q una d dos o soy muy inutil o yo el tapon ese no lo veo xD

tngo q abrirlo entero desatornillndo o con quitar la tapa deberia verlo¿?

vazferman
05/03/11, 11:39:22
http://img191.imageshack.us/img191/6762/tt1y2.jpg (http://img191.imageshack.us/i/tt1y2.jpg/)

yromir
05/03/11, 11:44:41
el problema es q mi movil no tene asi distribuida las cosas esa parte q tu me indicas en mi movil no esta de esa manera la camara ni nada de nada ni la tarjeta siquiera la mia se mete en una ranura hacia arriba no tene nada de chapa
siento ser tan pesao xD

Sesme
07/03/11, 00:28:26
el problema es q mi movil no tene asi distribuida las cosas esa parte q tu me indicas en mi movil no esta de esa manera la camara ni nada de nada ni la tarjeta siquiera la mia se mete en una ranura hacia arriba no tene nada de chapa
siento ser tan pesao xD

Tienes un mini a secas o tienes un mini pro ( con teclado ?? ) :pensando:

kaskin
07/03/11, 15:59:49
Tengo un problema con esta rom, al llamar no escucho el sonido de la llamada ni al interlocutor... pero si le pincho al altavoz si que escucho todo... si vuelvo a desactivar el altavoz en la misma llamada no escucho el tono de llamada pero si al interlocutor cuando descuelga...

¿alguna idea, sugerencia o solución?

Sesme
07/03/11, 19:58:33
Tengo un problema con esta rom, al llamar no escucho el sonido de la llamada ni al interlocutor... pero si le pincho al altavoz si que escucho todo... si vuelvo a desactivar el altavoz en la misma llamada no escucho el tono de llamada pero si al interlocutor cuando descuelga...

¿alguna idea, sugerencia o solución?

Es un fallo muy raro... de hecho es la primera noticia que tengo de el...

Yo que tu probaría a ponerla de nuevo... :S

Sesme
10/03/11, 20:43:50
Posiblemente antes del fin de semana salga a la luz eGiDo 2.0 basada en la 2.1.1.A.0.6 con todo funcionando y como despedida de software lanzado por Sony Ericsson

Algunos avances:
No app2sd ni app2sd+ si Link2SD ( mas practico y menos problemas que el otro )
Zeam Home (forever es que el mejor va y rinde )
Black Htc Theme
Jit
Sensor de Rotación (mini y pro)
Nuevo teclado telefónico y nueva agenda de contactos del x10 grande
Colgar en el botón de Bloqueo
Calendario Nesux One
Setcpu ( gratuito para usuarios de xda )
Timescape ( lo conservare )
Posiblemente nuevo music 3.0 de android.

Y muchas cosas mas ... (cita para todos el Sábado de madrugada ) PARA EL PRO y EL NORMAL

kaskin
13/03/11, 22:51:55
Posiblemente antes del fin de semana salga a la luz eGiDo 2.0 basada en la 2.1.1.A.0.6 con todo funcionando y como despedida de software lanzado por Sony Ericsson

Perdona Sesme pero ¿que tal vamos con la nueva versión?... nos has tenido el fin de semana pendiente del post ;-) ...

Salu2

Sesme
14/03/11, 00:00:02
Perdona Sesme pero ¿que tal vamos con la nueva versión?... nos has tenido el fin de semana pendiente del post ;-) ...

Salu2

Ya las tengo listas del 2.1.1.A.0.6 solo me falta hacer unos últimos ajustes.

Aunque siento decepcionaros que hemos perdido rendimiento actualizando.

Mi recomendación a quien este en 2.1.1.A.0.24 es que no actualice.

La rom la estoy haciendo para aquellos que actualizaron a 2.1.1.A.0.6

Por cierto tengo las dos listas del mini y del pro ;)

Eso va ser lo bueno!!

Un saludo para el jueves o viernes las subiré como he dicho las estoy aun probando bien sobre todo la del pro que estoy teniendo problemas con el teclado... que no encuentro uno que funcione bien en la 2.1.1.A.0.6 correctamente...

ffgermanv
04/04/11, 14:10:18
che.. una consulta
puse esta rom.. todo perfecto me anda bien y demas..
pero una sola cosa... cuando conecto a la pc no me carga la bateria-.. sabes como puedo arreglar esto?

bellido1980
14/04/11, 13:18:01
Hola, llevo con la ROM instalada hace 1 mes más o menos y va genial. El único problema que tengo es que de tanto en tanto el móvil se queda en la pantalla de introducir contraseña y por tanto sin cobertura, una vez la introduces vuelve al sitio donde estaba y ejecutando lo que estuviera ejecutando, ¿a alguien más le pasa? He dudado si el problema está en alguna aplicación que pueda haber instalado por mi cuenta pero ya que las tenía instaladas antes de poner la versión de Egido y no me daban problemas.

Sesme
14/04/11, 15:48:53
Hola, llevo con la ROM instalada hace 1 mes más o menos y va genial. El único problema que tengo es que de tanto en tanto el móvil se queda en la pantalla de introducir contraseña y por tanto sin cobertura, una vez la introduces vuelve al sitio donde estaba y ejecutando lo que estuviera ejecutando, ¿a alguien más le pasa? He dudado si el problema está en alguna aplicación que pueda haber instalado por mi cuenta pero ya que las tenía instaladas antes de poner la versión de Egido y no me daban problemas.

Pues puede ser eso... a mi no me pasaba ese tipo de errores. Si quieres quitarte dudas haz esto.

Hazte una copia de seguridad con xrecobery

Resetea la rom o vuelve a instalarla de 0 y prueba a ver si te pasa unos días.

Si te lo hace con la rom original sin instalar nada puede tener algún bug que yo no detectara.

Si no te lo hace esta claro que puede ser algo que tu hayas tocado.

Sesme
19/04/11, 19:46:59
Estoy trabajando en la eGiDo 1.24 y la 1.6 ambas para el mini... una para la 2.0.A.0.24 y la otra para la 2.1.1.A.0.6

Con mejoras sustanciales:

La 024:
Tendrá frecuencia mínima natural 122
Multitouch
Sd Card speed fix
Colgar en el boton de sleep
Actualización de muchas aplicaciones
Algunas quitadas y otras mejoradas

La 0.6
Tendrá las mismas mejoras que la 024
Mas overclock de serie de 122 a 729 mhz

Ambas con JIT AP2SD+DCSD ROOTED XRECOVERY

Sesme
20/04/11, 01:24:27
Subida la versión 1.2 de eGiDo ROM para 2.0.A.0.24

Estoy trabajando en la eGiDo 1.24 y la 1.6 ambas para el mini... una para la 2.0.A.0.24 y la otra para la 2.1.1.A.0.6

Con mejoras sustanciales:

La 024:
Tendrá frecuencia mínima natural 122
Multitouch
Sd Card speed fix
Colgar en el boton de sleep
Actualización de muchas aplicaciones
Algunas quitadas y otras mejoradas

La 0.6
Tendrá las mismas mejoras que la 024
Mas overclock de serie de 122 a 729 mhz

Ambas con JIT AP2SD+DCSD ROOTED XRECOVERY

Sesme
20/04/11, 16:46:45
Nadie la prueba a ver???

Venga animaros rinde muy bien y funciona todo ok!! !:D

cazador1377
21/04/11, 14:18:11
hola sesme... mira yo he instalada la que pusiste en xda hace poco... para la 0.6 y te he enviado un mensaje al xda con un ingles muy malo... pero te lo repito aqui mas un añadido (esta vez escrito en "roman paladino")

1. He instalado a rom y me da problemas con el rootexplorer, probaré si tiene root y dare con super1click a ver si es de eso.( creo que dijiste que podria dar problemas de root)
2. cada vez que reinicio el movil, tarda en reiniciarse mas de 5 minutos (no solo ya en el primer reinicio despues de haber instalado la rom)
3. Con "el teclado bloqueado" el bototn de apagado sigue funcionando...es decir que no se bloquea...¿es asi?

4. por lo demás está bastante bien y rapido.... aunque me sigue consumiendo la misma cantidad de bateria que antes, supongo que dependerá del uso que se le de al movil....

Un saludo y gracias por esta pedazo de rom

Sesme
21/04/11, 16:01:54
hola sesme... mira yo he instalada la que pusiste en xda hace poco... para la 0.6 y te he enviado un mensaje al xda con un ingles muy malo... pero te lo repito aqui mas un añadido (esta vez escrito en "roman paladino")

1. He instalado a rom y me da problemas con el rootexplorer, probaré si tiene root y dare con super1click a ver si es de eso.( creo que dijiste que podria dar problemas de root)
2. cada vez que reinicio el movil, tarda en reiniciarse mas de 5 minutos (no solo ya en el primer reinicio despues de haber instalado la rom)
3. Con "el teclado bloqueado" el bototn de apagado sigue funcionando...es decir que no se bloquea...¿es asi?

4. por lo demás está bastante bien y rapido.... aunque me sigue consumiendo la misma cantidad de bateria que antes, supongo que dependerá del uso que se le de al movil....

Un saludo y gracias por esta pedazo de rom

1. Prueba a rotear de nuevo con superoneclick ... es el bug que tiene la rom y no se por que puede ser ... estoy intentando corregirlo. Puede ser por la base de la que viene ... intentare corregirlo.

2. Es una prueba evidente de que tu partición ext3 no esta correcta. Prueba a darle formato de nuevo sin en mini partition tool sale roja y no naranja es que al pasar ap2sd no funciona a veces bien y se carga la partición ( no entiendo el por que ) pero a mi tambien me pasa.

3.- Es debido a que el botón sleep esta modificado para colgar ... no creo que sea un bug aunque no entiendo bien lo que dices.

4.- La rom es de las que menos he visto chupar batería de serie... prueba cargar la batería al 100% entra en xrecovery y en las opciones busca wipe batery stats :)

A mi me dura la batería un monton pero claro yo siempre uso el móvil para ahorrar batería brillo al mínimo siempre que me lo permite la iluminación pocos widget etc... pero lo dicho a mi comparado con otras cosas en 2.2.1 o 2.3.3 me dura un montón mas.

cazador1377
21/04/11, 16:57:44
1. Prueba a rotear de nuevo con superoneclick ... es el bug que tiene la rom y no se por que puede ser ... estoy intentando corregirlo. Puede ser por la base de la que viene ... intentare corregirlo.

2. Es una prueba evidente de que tu partición ext3 no esta correcta. Prueba a darle formato de nuevo sin en mini partition tool sale roja y no naranja es que al pasar ap2sd no funciona a veces bien y se carga la partición ( no entiendo el por que ) pero a mi tambien me pasa.

3.- Es debido a que el botón sleep esta modificado para colgar ... no creo que sea un bug aunque no entiendo bien lo que dices.

4.- La rom es de las que menos he visto chupar batería de serie... prueba cargar la batería al 100% entra en xrecovery y en las opciones busca wipe batery stats :)

A mi me dura la batería un monton pero claro yo siempre uso el móvil para ahorrar batería brillo al mínimo siempre que me lo permite la iluminación pocos widget etc... pero lo dicho a mi comparado con otras cosas en 2.2.1 o 2.3.3 me dura un montón mas.

hola, sesme... vamos aver:
1. Lo de root arreglado, pero no me dejaba con super1click, lo he hecho con flashtool y todo ok.
2. Lo del reinicio, he mirado con el mini partition tool y me aparece en naranja pero he formateado de nuevo a ext3, y me sigue tardando mucho los reinicios... ¿que podrá ser?
3. Lo del boton no he dicho que sea un bug, pero me parecia raro que no se quedase bloqueado... bueno, duda resuelta.
4. lo de la bateria es que le meto caña al wifi... aunque tengo quitado el 3g . bueno seguire probando
Un saludo y gracias.......:D:D:D

Sesme
22/04/11, 15:44:46
hola, sesme... vamos aver:
1. Lo de root arreglado, pero no me dejaba con super1click, lo he hecho con flashtool y todo ok.
2. Lo del reinicio, he mirado con el mini partition tool y me aparece en naranja pero he formateado de nuevo a ext3, y me sigue tardando mucho los reinicios... ¿que podrá ser?
3. Lo del boton no he dicho que sea un bug, pero me parecia raro que no se quedase bloqueado... bueno, duda resuelta.
4. lo de la bateria es que le meto caña al wifi... aunque tengo quitado el 3g . bueno seguire probando
Un saludo y gracias.......:D:D:D

Ya tengo la solución a lo del root estoy revisando la versión final de la 1.6 si todo va bien esta noche la subo.

La he mejorado si cabe un poco mas.
Le he optimizado todos los ogg.
Y algunos arreglos varios que mejoran un poco mas el rendimiento.

Y por fin Root desde el inicio.

Sesme
23/04/11, 00:49:07
Versión 1.6 final subida!!

A le probarla y me decís!!! :D

sibuge
27/04/11, 16:27:12
Hola Sesme, primero que todo darte las gracias por esta ROM.
He instalado la 1.6 esta mañana, a ver que tal va.
Cualquier cosa que tenga ya la comento.
Aparte de un reinicio que he tenido configurando mi cuenta de gmail, todo perfecto.

SpOtT
03/05/11, 19:06:45
este room sirve para el x10 mini pro?

Sesme
03/05/11, 23:59:39
este room sirve para el x10 mini pro?

NO

Lo pone en el primer post bien claro. Solo es para el e10i usease el x10 mini europeo

ffgermanv
05/05/11, 01:24:10
una consulta... tenia la version vieja de esta egido rom y ya instale la version 1.2 .. pero ahora me compre una sd de 8 y la particione como dice el tuto... la cosa es q desde market cuando bajo app se descargan bien pero a la hora de instalar me salta error y no puedo instalar.. no se si sera q hice algo mal al particionar la sd... desde root explorer en system/sd me tira q tengo particion para app lost+found y dalvik-cache...
ayudenme por favor
estas son las caracteristicas de mi mobil
http://img171.imageshack.us/i/wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwo.jpg/

Sesme
05/05/11, 15:33:34
una consulta... tenia la version vieja de esta egido rom y ya instale la version 1.2 .. pero ahora me compre una sd de 8 y la particione como dice el tuto... la cosa es q desde market cuando bajo app se descargan bien pero a la hora de instalar me salta error y no puedo instalar.. no se si sera q hice algo mal al particionar la sd... desde root explorer en system/sd me tira q tengo particion para app lost+found y dalvik-cache...
ayudenme por favor
estas son las caracteristicas de mi mobil
http://img171.imageshack.us/i/wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwo.jpg/

yo no he tenido problemas instalando aplicaciones grandes ... de hecho he llegado a instalar aplicaciones que usan la sd como sygic y hawx y me han funcionado a la perfección.

Si dices que tras el cambio de sd y versión te han venido los problemas... yo juraría que el problema es de la partición por que como ya he dicho mil veces es un momento muy clave del móvil y se suele hacer mal... al 40% de posibilidades de que salga bien digamos... por eso tras instalar recomiendo mirar a ver si la sd tiene la particion marcada como ext3 o como unknow... si esta roja en el mini partitión tool algo salio mal y toca reinstalar y reformatear esa partición...

No es problema de la sd si no del modulo ap2sd... que a veces se carga la partición... no entiendo el por que.

ffgermanv
05/05/11, 16:04:42
Sense 5 consultas.. perdona mi ignorancia
el Jit de esta rom..
**1** tengo q activarlo?
el quadrant me tira unos 576..**2** esta bien eso? **3** sirve de algo instalar setCPU?
**4** y app2sd no tengo q instalarlo?**5** se hace automaticamente?
al parecer en mi particion en system/sd/app aparecen las app q he instalado.. pero pregunto no se
desde ya gracias por contestar

Sesme
05/05/11, 19:11:55
Sense 5 consultas.. perdona mi ignorancia
el Jit de esta rom..
**1** tengo q activarlo?
el quadrant me tira unos 576..**2** esta bien eso? **3** sirve de algo instalar setCPU?
**4** y app2sd no tengo q instalarlo?**5** se hace automaticamente?
al parecer en mi particion en system/sd/app aparecen las app q he instalado.. pero pregunto no se
desde ya gracias por contestar

Respondo gustoso todas tus dudas no te preocupes :D

1 Activo de nacimiento por eso superas con creces los 500 puntos en el quadrant ;)

2 Si suponiendo que tienes algún que otro widget esta genial.

3 Si sirve para poner modos estrictos de regulación de la cpu. No te recomiendo ponerlo por 2 motivos: A. Consume memoria y cpu instalado. B. El móvil sabe y va configurado para trabajar de 122 a 729 mhz y el va usar 122 cuando este sin hacer nada y el máximo cuando necesite potencia por lo que set cpu no es necesario. Antes si ya que no era posible bajar de 245 mhz pero ya esta solucionado el problema y no lo veo necesario. Yo no lo instalaría.

4 app2sd esta preinstalado en la rom detecta si tienes partición ext3 y si la tienes la usa.

5 como tu bien dices. Furrula bien ya que usa la partición en la sd para meter las aplis y no te come la memoria del móvil.