PDA

Ver la Versión Completa : Des-rootear Hero?

thehardme
24/01/11, 04:56:35
Hola chicos!

Pues después de buscar por el foro durante un buen rato y no encontrarlo, me decido a abrir este hilo a riesgo de que, dada mi inutilidad completa, no haya encontrado el tema por ningún lado y esté super bien explicado en algún lugar. (Si es así mis disculpas, pero juro que busqué y solo encontré algo parecido para la magic, pero no creo que sea lo mismo)

Tengo el famoso problema de la pantalla de la Hero que deja de funcionar la parte de abajo a la derecha, y aun está en garantía. Voy a llevarla al SAT pero claro, quiero dejarla sin root y tal para que no haya problemas.

Sabeis como se des-rootea?? Y aparte de quitarle el root, que más debería hacer para dejarla en su punto para que no haya problemas en el sat? la rom oficial imagino... y algo más?

Muchisimas gracias!!

nemesio
24/01/11, 11:15:26
Lo que puedes hacer es bajarte la ROM oficial de HTC en esta pagina http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

Una vez bajado el instalador sigue las instrucciones para instalar la ROM en tu hero. Al hacerlo perderas el root, las aplicaciones instaladas, etc. asique azte una copia de seguridad de tus aplicaciones, calendario, mensajes, contactos ... antes de instalar la ROM. Hay varios programas para hacerlo como MyBackup.

Si ves que con la ROM que tienes instalada no te deja instalar la original de htc, prueba a meterte otra ROM en la hero y repite el mismo proceso.

Si no tienes instalada una ROM cocinada y sólo tienes echo el root, supongo que con la misma aplicacion que usaste para ser ROOT podras hacer unroot, aunque no se si dejara algun rastro. Yo te recomiendo que te instales la ROM original de htc (creo que es la 1.6 pero despues de instalarla te saltara el mensaje de actualizacion a la 2.1).

thehardme
24/01/11, 16:33:29
Así que no es necesario hacer nada más que meterle la rom oficial y ya se queda como de fábrica, no?

Pues es lo que haré entonces, muchisimas gracias por tu respuesta compañero.

Un abrazo!