PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo pantalla

camaleon662
06/04/26, 13:46:35
Hola buenas, tengo un pixel 10 pro xl desde la fecha de salida y desde la semana pasada me ha salido esto en la pantalla, adjunto imagen y gif, es como un pequeño rectángulo que aparece y desaparece justo debajo de la cámara frontal a la izquierda.

https://imgur.com/a/3HBMLxv

Creo que es la zona del sensor, pero nunca antes lo había visto, entonces no se si es un fallo o siempre estuvo ahí y no me había fijado, agradecería vuestros comentarios antes de mandarlo a reparar.

egtorrecillas
06/04/26, 14:12:52
Hola buenas, tengo un pixel 10 pro xl desde la fecha de salida y desde la semana pasada me ha salido esto en la pantalla, adjunto imagen y gif, es como un pequeño rectángulo que aparece y desaparece justo debajo de la cámara frontal a la izquierda.

https://imgur.com/a/3HBMLxv

Creo que es la zona del sensor, pero nunca antes lo había visto, entonces no se si es un fallo o siempre estuvo ahí y no me había fijado, agradecería vuestros comentarios antes de mandarlo a reparar.

¡Hola!

Pues justo esta mañana iba a abrir yo un hilo...

Llevaré como un mes viéndolo ya. Da igual que sea fondo blanco, gris... (es cuando más se aprecia).

Son como 3 circulitos, esta tarde subo el vídeo.

A ver si a alguien más le pasa.

Yo lo tengo con seguro en el corte inglés y entre esto y lo del ruidito de la cámara la verdad que el móvil a veces deja mucho que desear...

camaleon662
06/04/26, 14:47:06
¡Hola!

Pues justo esta mañana iba a abrir yo un hilo...

Llevaré como un mes viéndolo ya. Da igual que sea fondo blanco, gris... (es cuando más se aprecia).

Son como 3 circulitos, esta tarde subo el vídeo.

A ver si a alguien más le pasa.

Yo lo tengo con seguro en el corte inglés y entre esto y lo del ruidito de la cámara la verdad que el móvil a veces deja mucho que desear...

El ruido de la cámara no se a cual te refieres pero estos móviles hacen ruido del estabilizador cuando la cámara no está en funcionamiento, suena como algo suelto, pero si pones la cámara el ruido desaparece porque se activa es estabilizador, es normal.

borjaag
06/04/26, 20:36:35
Es un bug de la actuación última o algo porque nos sale a todos desde hace un mes ��

camaleon662
06/04/26, 20:40:01
Es un bug de la actuación última o algo porque nos sale a todos desde hace un mes ��

Si es así me quedo más tranquilo y a ver si en la siguiente actualización se corrige, gracias

dumper78
07/04/26, 16:31:13
Si es así me quedo más tranquilo y a ver si en la siguiente actualización se corrige, graciasA mí también me sale algunas veces ,es como de color grisáceo,a ver si tiene algo que ver el con el contraste alto de la aplicación "de un vistazo ".

camaleon662
07/04/26, 16:50:24
Acabado de leer que reiniciando se le pasa, al menos temporalmente, lo he probado y por ahora aguanta

egtorrecillas
07/04/26, 17:00:52
Yo reinicio el móvil todos los días y al cabo de unas horas vuelve a aparecer, no se si cuando subes el brillo a un nivel alto o por qué...
Es muy raro...
Espero tus comentarios en los próximos días.

camaleon662
11/04/26, 09:09:04
Después se reiniciar no ha vuelto a aparecer de momento y ya van un par de días.

Sheld0nCooper
12/04/26, 16:40:23
Ala! Pensaba que solo me pasaba a mí... Reinicie el teléfono y se fue, aún así entré por aquí la primera vez que me sucedió a ver si alguien más le había pasado y al no ver nada me quedé pensando en que era cosa de mi teléfono, pero ya veo que no. En mi caso hace unos días me saltó actualización y desde entonces no me ha vuelto a suceder.

chris__
13/04/26, 16:18:48
Eso debería ser el sensor de luz o de proximidad

borjaag
13/04/26, 22:42:10
Pues nada... No lo han solucionado con el Ultimo update. Me parece flipante que un fallo tan gordo lleve más de un mes ahí...

MrRobot
15/04/26, 15:44:22
A mí también me pasa... De vez en cuando sale y se va...

Santi92_
18/04/26, 23:19:35
A mí me ha parecido esta semana, creía que era algo de mi teléfono, menos mal. Ya lo arreglaran entonces

camaleon662
22/04/26, 16:51:31
a mi no me ha vuelto a aparecer

egtorrecillas
23/04/26, 11:25:18
A mi me desapareció por un tiempo, pero desde hace 1 semana sigue ahí. Da igual que aplicación uses...

DarkoGTA4
07/05/26, 01:28:37
Yo llevaba un mes y pico con lo mismo

Pues en la ultima actualización de mayo lo han solucionado por finnn