PDA

Ver la Versión Completa : Algo suelto dentro del teléfono?

BarrabasM8
06/04/26, 13:12:31
Hola a todos, hace 2 meses que tengo un Pixel 10 Pro XL, estoy bastante contento en líneas generales con el teléfono. Pero noto algo que en el resto de teléfonos nunca me ha pasado. Al agitar o mover bruscamente el teléfono, noto un ruido dentro del teléfono como si tuviese algo suelto dentro. No sé si es normal de una posible holgura en los botones o es algo suelto de verdad dentro del dispositivo. Aparentemente funciona todo bien, pagos con tarjeta, carga inalámbrica. Lo único que me ha sucedido en un par de ocasiones es que se queda el teléfono como si no tuviese tarjeta sim puesta. Pero restableciendo los valores en ajustes de SIM , quitando e insertando la SIM se solucionó. A vosotros también os pasa. Decir que soy extremadamente cuidadoso con el teléfono. Llevo funda original de Google, cristal templado y protector de cámaras de la marca Spigen. No se me ha caído, etc... A vosotros también os pasa?

j2002
06/04/26, 13:52:52
Pregunta bastante habitual ¿A que te suena por la zona de cámaras? Es el estabilizador

BarrabasM8
06/04/26, 13:58:54
Sí, justo por esa zona, por eso hacía referencia a lo de la carga inalámbrica o pago con tarjeta, porque suena por esa zona. Pues es el primer teléfono al que noto que le suena, porque es exagerado lo que suena. Cojo mi anterior teléfono y no suena nada, 0.

egtorrecillas
06/04/26, 14:16:24
Sí. Dicen que el teléfono es así, cito:

https://9to5google.com/why-your-google-pixel-rattles/#:~:text=That%20noise%20is%20the%20Optical,by%20st rips%20of%20dampening%20material.

Es bastante desconcertante cuando otros gamas altas no lo hacen...

¿Alguien sabe más concretamente que sensor es? el principal es el único OIS?

BarrabasM8
06/04/26, 14:32:16
Gracias por la info, me quedo más tranquilo. Pensaba que tenía algo roto por dentro

smallcherry
10/04/26, 14:23:26
Muy buenas! Sobre esto, a mí anterior S22 Ultra también le pasaba desde que lo compré. Cuando me di cuenta me asusté, pero leí (y creo que fue aquí) que era normal, por eso cuando lo noté en este no le di importancia.

azagra
10/04/26, 14:57:04
es el estabilizador de la camara, no es algo que quede muy bien para ser "alta gama", pero vamos, tengo el pixel 10 pro xl desde septiembre y al principio hasta abrí un issue a google, pero a dia de hoy sin problemas.

PaK_HTCmania
10/04/26, 15:47:34
Pregunta típica

Todos suenan a sonajero, unos más que otros

el_xalso
13/04/26, 08:20:44
Los pixel siempre han sonado como una maraca. lo agitas y suena un "taca taca taca" por la cámara.

Es una duda recurrente en todos los pixel. Yo tuve la misma cuando me compré el 8, y por si te sirve de consuelo, lleva ya 2 años y medio, sigue haciendo el mismo ruido, y sigue funcionando como el primer día.

Es del estabilizador de la cámara. Imagino que por el diseño que tienen los pixel, que la cámara sobresale, hace que se escuche más.