Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MAS ALARMAS para la HD Mini
basti64
24/01/11, 03:18:29
Hola a todos,... se presenta otro novato en todos estos temas de los que veo que controlais un rato laaaargo.
He visitado el foro y he podido aprender unas cuantas cosas de muchos de sus post.
Quisiera saber si alguien sabe como ampliar las alarmas de la HD Mini. Me gusta el sistema que trae la mini, pero solo hay para programar 3 alarmas y quisiera tener mas. No me ha parecido ver en el foro nada al respecto de este tema. He mirado bien para no abrir otro hilo repetido. Espero no haberme equivocado.
Gracias.:oh:
No me ha parecido ver en el foro nada al respecto de este tema. He mirado bien para no abrir otro hilo repetido
Bienvenido Basti64.
Creo que efectivamente nadie ha hablado sobre este tema en ningún hilo. Desafortunadamente yo no puedo ayudarte. Esperemos que alguien sepa más al respecto.
SalU2
KVRAMSES
24/01/11, 15:10:20
Quisiera saber si alguien sabe como ampliar las alarmas de la HD Mini. Me gusta el sistema que trae la mini, pero solo hay para programar 3 alarmas y quisiera tener mas. No me ha parecido ver en el foro nada al respecto de este tema. He mirado bien para no abrir otro hilo repetido. Espero no haberme equivocado.
Hola Basti, yo particularmente uso el Spb Time donde puedes disponer de numerosas alarmas, te lo recomiendo.
basti64
24/01/11, 16:46:13
Muchas gracias. ¿y donde puedo conseguir el Spb?
KVRAMSES
24/01/11, 17:13:28
Muchas gracias. ¿y donde puedo conseguir el Spb?
No me deja subir el cab, descargatelo de la pagina oficial http://spb.com/pocketpc-software/time/. Te paso la medicina en archivo adjunto.
basti64
24/01/11, 21:35:45
mucghas gracias de nuevo,... lo probaré..!:platano:
basti64
25/01/11, 01:36:06
Muchisimas gracias Kvramses, lo he probado y ME ENCANTA!!!. Es guapísimo.
En la pantalla principal de la mini debajo de la hora y a la derecha de la fecha está la alarma de la mini y pone si está activa o no. ¿Puede hacerse también con el SPB Time?, para ver rápidamente si esta conectado y tener mas facil acceso?.
KVRAMSES
25/01/11, 14:59:34
Muchisimas gracias Kvramses, lo he probado y ME ENCANTA!!!. Es guapísimo.
En la pantalla principal de la mini debajo de la hora y a la derecha de la fecha está la alarma de la mini y pone si está activa o no. ¿Puede hacerse también con el SPB Time?, para ver rápidamente si esta conectado y tener mas facil acceso?.
No, para eso tendrias que desactivar el sense. Yo lo que hago es tener un acceso directo en la pantalla principal del Spb Time y asi accedo a el con facilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.