PDA

Ver la Versión Completa : remplazo a honor por no permitar grabacion de llamadas


DirectX
06/04/26, 00:47:46
Hola!!
Me encantada honor, los últimos smartphone fueron honor, son compatibles con varias cosas de mi portátil Huawei, pero la cagaron con bloquear lo de grabar llamadas.
Me pasare a un smartphone peor, peor camara, peor procesador, peor todo... pero que me permita grabar llamadas sin pagar app de playstore, me uno a blackview, graba llamadas hasta usando auriculares Bluetooth

d_escarpa
05/05/26, 16:47:05
Pensaba que ya no se podían grabar llamadas en ningún móvil por una nueva ley

Kruner
05/05/26, 19:42:34
Pensaba que ya no se podían grabar llamadas en ningún móvil por una nueva ley

No hay ninguna ley que lo prohíba, al menos en España. Están prohibidas cosas como la difusión pública de una llamada sin permiso del interlocutor, pero no su grabación, incluso sin aviso al interlocutor, que se admite hasta como prueba en procesos judiciales. Marcas como Asus han estado vendiendo sus smartphones en España con grabación de llamadas nativa.