PDA

Ver la Versión Completa : La versión beta de One UI 8.5 ya asoma para la gama Galaxy S23

Noticias
03/04/26, 09:00:19
La versión beta de One UI 8.5 ya asoma para la gama Galaxy S23

https://static.htcmania.com/2026-04-02 22-45-22-02042026-52661-htcmania.webp

Samsung está a punto de dar una alegría inmensa a los propietarios de la familia Galaxy S23 con el inminente despliegue de la versión beta de One UI 8.5. Tras haber lanzado esta actualización de software de forma estable en sus modelos más recientes y haber iniciado las pruebas en generaciones intermedias parece que por fin le ha llegado el turno a estos dispositivos que siguen rindiendo de maravilla. Las últimas informaciones apuntan a que ya se han avistado los primeros firmwares de prueba en los servidores internos de la compañía coreana lo que suele ser el paso previo indispensable antes de abrir el proceso de registro para el público general. Es una noticia estupenda para quienes no quieren renovar su terminal todavía pero desean disfrutar de las últimas novedades que la marca ha desarrollado en materia de inteligencia artificial y optimización del sistema operativo. Esta nueva iteración del software no solo corrige errores molestos sino que introduce funciones muy esperadas como el buzón de voz inteligente procesado por IA en tiempo real o una mejora sustancial en la precisión del lector de huellas dactilares. La firma busca que la experiencia de desbloqueo sea mucho más fluida y que el reconocimiento biométrico falle mucho menos que antes. Para participar en estas pruebas los interesados deberán estar atentos a la aplicación Samsung Members donde aparecerá el aviso para inscribirse en cuanto el programa se active oficialmente en regiones seleccionadas. Resulta admirable ver cómo el soporte técnico se mantiene sólido para terminales con unos años a sus espaldas permitiendo que la brecha tecnológica con los topes de gama actuales sea mucho menor. Es el momento perfecto para preparar el dispositivo y hacer una copia de seguridad antes de lanzarse a probar estas jugosas novedades que refrescarán por completo el uso diario del teléfono.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2026/04/samsung-galaxy-s23-one-ui-8-5-beta-update-leak.html)

toniwan
03/04/26, 11:24:48
Venga que ya estamos más cerca del S22... esperando ya la última gran actualización

MiguelSerrano
03/04/26, 16:19:33
Esperando me hayo, con que vaya igual de bien que siempre...

Josema1993
04/04/26, 12:48:29
Yo tengo el S25 Plus y aún no puedo disfrutar de OneUI 8.5... ¿me he perdido algo?

dnfuentes
05/04/26, 18:31:56
Ahora a ver que tal el comportamiento en cuanto a fluidez y bateria...