PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La SD queda Inservible??


potroveloz
24/01/11, 01:00:47
Hola que tal a todos, pues esa es mi pregunta, tengo una memoria SD de 16 GB pero me gustaria probar WP7, pero no lo hago porque lei por aqui que la SD queda inservible para otra cosa que no sea WP7, nada mas me gustaria saber si esto todavia sigue igual o ya se puede utilizar la memoria por ejemplo como la tengo ahorita con android en Nand y la SD libre para multimedia y esas cosas, ya que si no me gusta WP7 me gustaria regresarme a Android que me a gustado mucho pero si me da curiosidad el WP7, bueno espero haberme explicado y no haberme extendido mucho en una pregunta tan simple, Gracias y saludos a todos.

masulembo
24/01/11, 01:09:12
Hola que tal a todos, pues esa es mi pregunta, tengo una memoria SD de 16 GB pero me gustaria probar WP7, pero no lo hago porque lei por aqui que la SD queda inservible para otra cosa que no sea WP7, nada mas me gustaria saber si esto todavia sigue igual o ya se puede utilizar la memoria por ejemplo como la tengo ahorita con android en Nand y la SD libre para multimedia y esas cosas, ya que si no me gusta WP7 me gustaria regresarme a Android que me a gustado mucho pero si me da curiosidad el WP7, bueno espero haberme explicado y no haberme extendido mucho en una pregunta tan simple, Gracias y saludos a todos.

saludo

simplemente aste un backot de tu sd instalas wp7
si no te gusta lo quitas y haces esto que esta en este video
que te dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=PKl2dvzDa5U

piolinxxx
24/01/11, 20:12:39
si la formateas con movil nokia tambien funciona

potroveloz
24/01/11, 22:30:37
Muchas gracias Masulembo a ver si ahora si me animo entonces a poner windows phone 7, lo unico que no me gusta es que hay que hablar para activar el live, pero bueno vamos a probar, por cierto gracias tambien piolinxxx por tu respuesta.

alvarito109
25/01/11, 18:59:25
yo lo que hice fue formatearla desde una blackberry y funciona de maravilla.
lo restaure desde una bold 9700.
un saludo

vvaleta
25/01/11, 19:03:14
Se recupera perfectamente con el Gparted o programa similar, no hay problema ninguno.;-)

eliasj9
26/01/11, 00:32:04
a lo mejor no entendi bien, pero al final, una vez instalado el wm7 te puede reconocer la tarjeta SD de 16g?

javielaco
26/01/11, 12:01:01
Yo utilizo el programa SD Formatter v. 3.0 de Panasonic lo leí por aquí en algún foro, y es una maravilla de sencillo y rápido.

Ya tienes unas cuantas ideas... je je:-):platano:

GUELO77
27/01/11, 00:48:04
Recomiendo el que dice el amigo javielaco, yo instalé wp7 y reparé la SD con SDFormatter 3.0. De SHOW

potroveloz
31/01/11, 16:15:16
Gracias a todos probare con el SDformater 3.0 que parece la opcion mas facil y me queda la duda con respecto a la pregunta de Eliasj9 de que si se puede utilizar la memoria de 16 GB para instalar WP7, no se ustedes que opinan

errege1
06/02/11, 23:12:42
Según veo yo en mi hd2, la memoria sd queda toda para wp7 y no se puede utilizar para temas fuera del control del sistema.

Un saludo.

yamasaki316
26/03/11, 22:06:55
Entro a modo mass storage pero cuando entro sdfortmatter no reconoce la sd... Alguien sabe x k?

libreee
29/03/11, 06:27:50
Con el telefono aoagado enchufalo a tu pc. Cuando llegues al menu de arranque ponla en mastorage y prueba. Deberia detectarla, sino prueba con un lectir de targetas y el partition magic o similar.

libreee
29/03/11, 06:32:49
Con algun programa tipo partition magic o similar puedes modificar la tabla de particiones y liberar espacio para usarse fuera del control del wp7. En htcmania tienes la info y el manual, busca cómo tener un boot dual con wp7 y android y allí lo tienes.

davissg
15/04/11, 18:42:36
Recomiendo el que dice el amigo javielaco, yo instalé wp7 y reparé la SD con SDFormatter 3.0. De SHOW



Hola, Tengo WP7 desde hace algunos dias, y ahora quiero volver a poner android, pero cual es mi sorpresa.. no es que la sd este inservible.. sino que la ha particionado y solo tengo 200mb accesibles, no va con el sd format de panasonic, ni desde un samsung h1 ni de un nokia 6110, todo me detecta los 200 megas, que es lo que me formatea

como recupero los 16GB?

un saludo