PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problemas con el zoom de la camara

JUKA2607
02/04/26, 08:06:40
Al poner el zoom a partir de x40 en adelante la cámara se laggea y se queda trabada por unos segundos, a alguien más le pasa ? Estoy en la beta de android 17 no se si sea por eso , ya borre la app de la cámara y volví a descargarla pero sigue igual

mmartica46
02/04/26, 20:34:07
Al poner el zoom a partir de x40 en adelante la cámara se laggea y se queda trabada por unos segundos, a alguien más le pasa ? Estoy en la beta de android 17 no se si sea por eso , ya borre la app de la cámara y volví a descargarla pero sigue igualMe pasa lo mismo. Y si llego al zoom por 100, se queda completamente congelado. Y sí, yo creo que es por la beta porque antes no me pasaba, concretamente por la beta. 3

JUKA2607
02/04/26, 21:22:46
Me pasa lo mismo. Y si llego al zoom por 100, se queda completamente congelado. Y sí, yo creo que es por la beta porque antes no me pasaba, concretamente por la beta. 3

Gracias, es que había leído algunos bugs de la beta pero no había visto este y pensé que se había jodido el lente por alguna caida

mmartica46
02/04/26, 23:12:22
Gracias, es que había leído algunos bugs de la beta pero no había visto este y pensé que se había jodido el lente por alguna caidaNo no, se te ha fastidiado nada, pero, no te molestes en desinstalar la aplicación, bueno en realidad las actualizaciones, porque funciona como una vez y luego se vuelve otra vez a quedar congelado.
No tendrán que solucionar en la próxima o en alguna actualización de la cámara.

danilo182009
03/04/26, 00:33:04
No no, se te ha fastidiado nada, pero, no te molestes en desinstalar la aplicación, bueno en realidad las actualizaciones, porque funciona como una vez y luego se vuelve otra vez a quedar congelado.
No tendrán que solucionar en la próxima o en alguna actualización de la cámara.

Jajaja cómo la primera coma me ha engañado! Pensé que le decías que sí se le había fastidiado jajaja, suerte que pusiste nada, sino hubiese picado. Mi profe de castellano siempre decía, las comas son muy importantes, usarlas bien jajajaja. Un saludo!!!!

GradoRetro
03/04/26, 12:43:12
otro por aqui con el mismo problema. Chau fotos a la luna xD

mmartica46
03/04/26, 13:08:19
Jajaja cómo la primera coma me ha engañado! Pensé que le decías que sí se le había fastidiado jajaja, suerte que pusiste nada, sino hubiese picado. Mi profe de castellano siempre decía, las comas son muy importantes, usarlas bien jajajaja. Un saludo!!!!Es que el dictado de Google todavía tiene mucho que mejorar. Y es verdad que a veces no reviso cómo ha quedado jajaja. Pero sí.
La cosa es... No, no se te ha fastidiado nada...

mmartica46
03/04/26, 13:09:25
otro por aqui con el mismo problema. Chau fotos a la luna xDEste fue el máximo zoom que pude hacer una vez que comprobé que en 100x se quedaba bloqueado. 1572586