PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la actualización del sistema de Google Play

Kruner
01/04/26, 23:48:56
En mi HONOR Magic6 RSR, si voy a Ajustes-Seguridad y privacidad-Sistema y actualizaciones-Actualización del sistema de Google Play, me detecta una actualización de 70 MB, la descarga (parece como si no lo hiciera al completo), pide reiniciar, reinicio (hace como dos reinicios con la pantalla inicial) y sigo con la actualización de 1 de febrero de 2026. Si pruebo a volver a buscar actualización, la encuentra y se repite lo anterior.

He conseguido actualizar sin problemas a 1 de marzo de 2026 la Actualización del sistema de Google Play en un Asus Zenfone 10 y en un Nothing Phone (2).

¿A alguien más le pasa? ¿Se conoce solución?

Pantumaca
02/04/26, 00:33:28
Parece que afecta a varios modelos:

https://www.reddit.com/r/Honor/comments/1s9dt4r/help_google_play_system_update_problem/

Canorris78
02/04/26, 15:31:30
Hola. Yo tengo un HM6 Pro y me pasa lo mismo, empieza a descargar y cuando llega al 25% pude reiniciar y cuando vuelvo a probar ahí sigue la actualización...

Kruner
04/05/26, 20:47:40
Bueno, pues parece que la "solución" de Honor/Google fue retirar la actualización para dispositivos Honor y nunca más se supo.

Recordemos que desde Project Mainline, parte de las actualizaciones de seguridad vienen directas de Google, mediante 'Actualización del sistema de Google Play", por lo que todos los terminales Honor permanecen expuestos a las 11 vulnerabilidades que se parcheaban en la actualización fallida.

Hace un rato he actualizado sin problemas mi segundo terminal, un Asus Zenfone 10, a la actualización del sistema de Google Play de fecha 1 de abril. También la Play Store, que está en una versión superior a la de mi Magic6 RSR.

Pantumaca
31/05/26, 12:09:26
Bueno, pues parece que la "solución" de Honor/Google fue retirar la actualización para dispositivos Honor y nunca más se supo.

Recordemos que desde Project Mainline, parte de las actualizaciones de seguridad vienen directas de Google, mediante 'Actualización del sistema de Google Play", por lo que todos los terminales Honor permanecen expuestos a las 11 vulnerabilidades que se parcheaban en la actualización fallida.

Hace un rato he actualizado sin problemas mi segundo terminal, un Asus Zenfone 10, a la actualización del sistema de Google Play de fecha 1 de abril. También la Play Store, que está en una versión superior a la de mi Magic6 RSR.

Parece que desde hoy ya se puede actualizar. Tengo el parche de abril

Pantumaca
03/06/26, 17:23:33

Y nueva actualización a mayo