Ver la Versión Completa : Photowars Clandestinos - Edición Libre #4
marimel
01/04/26, 21:41:14
Seguimos con una nueva edición de los Photowars Clandestinos, en su versión libre.
El mismo juego de siempre: una imagen base y libertad total para transformarla.
Sin presión, sin requisitos técnicos y abierto a cualquiera que tenga ganas de participar.
El objetivo es sencillo: modificar la imagen base con cualquier herramienta digital, manteniendo la esencia de la foto original.
Podéis añadir, transformar o experimentar libremente, pero la imagen debe seguir siendo reconocible.
FECHAS
•Inicio del juego: jueves 2 de abril
•Último día para subir trabajos: jueves 14 de mayo
•Votaciones: (se indicará al cierre)
•Ranking final: (se indicará al cierre)
CÓMO PARTICIPAR
1.Se publica una imagen base.
2.Cada persona la modifica libremente con Photoshop, IA o cualquier otra herramienta digital.
3.Se puede añadir, eliminar o transformar lo que se quiera, siempre que la imagen original siga siendo reconocible.
4.Cada participante puede subir las versiones que quiera.
5.Aquí se valora la imaginación, la creatividad, el humor y las ganas de participar.
IMAGEN BASE elegida por marimel
https://i.ibb.co/qLTKD6Xf/Hipster-en-Nevada-clandestinos-4.jpg
"Bearded hipster hitchhiker standing in middle of road in Nevada with suit case"
(Autoestopista hípster barbudo en una carretera de Nevada, EE. UU.)
Autor: Joshua Resnick · Fuente: Adobe Stock
DURACIÓN
La edición durará aproximadamente 6 semanas, teniendo en cuenta que en medio está Semana Santa y habrá mucho menos movimiento.
Si hiciera falta, se podría ajustar ligeramente sobre la marcha.
LIBERTAD CREATIVA
Se permite todo: IA generativa, collages, montajes, pintura digital, fotomontajes clásicos o cualquier experimento visual.
Lo importante es no trabajar sobre versiones de otros, sino partir siempre de la imagen original.
VOTACIONES (prueba en esta edición)
En esta edición vamos a probar una pequeña variación, si os parece bien:
Las votaciones serán secretas. Se enviarán por privado al “secretario”, que será quien recopile todos los votos.
La idea es darle un poco más de emoción: no sabremos cómo va la clasificación hasta el final. Mientras tanto, podemos ir comentando, haciendo quinielas, diciendo cuáles nos gustan más… un poco de salseo sano.
Sistema:
-Se vota a 4 trabajos (4, 3, 2 y 1 punto), sin votarse a uno mismo.
Formato:
-En función del número de trabajos, se hará una única votación o una fase previa + final (como en la edición #2).
Al finalizar:
-El secretario publicará todas las votaciones en un cuadro resumen.
Los detalles concretos de las votaciones se indicarán al cierre de la edición, ya que dependiendo del número de trabajos se necesitarán mas días o menos. Lo único seguro es que el podio final se publicará en la semana del 18 de mayo.
ESPÍRITU PHOTOWARS
Sin normas estrictas, sin premios físicos y sin presión.
Solo creatividad, humor y ganas de pasarlo bien.
¡Tod@s sois bienvenid@s!
Tanto l@s veteran@s como quienes nunca han participado. Siempre estamos deseando que se una mas gente. Es una edición libre donde cualquiera puede presentar un trabajo y tener la posibilidad de estar en el podio final.
Y ahora sí… a disfrutar!
Que empiece el #4 juego clandestino…:ok:
marimel
01/04/26, 21:55:07
Bueno, y por aquí aviso rápido a l@s habituales, para que sepan que se ha puesto en marcha una nueva edición. Sé que ya estamos de vacaciones y no será el mejor momento porque habrá muy poco movimiento, pero lo dejo preparado y ya irá andando solo X-D. Si no entráis por aquí será señal de que estís disfrutando de unas merecidas vacaciones aunque sea simplemente haciendo "nada", que también está muy bien :lengua:X-D
Juno goyuan PALMATRON Ivan1998 Lioness 700 robertron chucky6600 700
Ya está en marcha la Edición #4 ;-)
Sin ningún compromiso ni obligación, faltaría más.
Simplemente por si os apetece en algún momento.
Además hay tiempo de soooobra (6 semanas), así que sin problema.
Y si no, pues nada, se os echa un poco (mucho) de menos y listo :sisi1::sisi1::sisi1:
jorge_kai o alguien del staff, si en algún momento lo podéis adherir para que no se pierda, perfecto :gracias:
Lioness
01/04/26, 22:54:14
The Last Survivor1572478
marimel
02/04/26, 00:03:53
The Last Survivor1572478
Empezamos bien!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ya verás cuando vea goyuan que le has quitado el puesto de ser el primer!!! :risitas::risitas::risitas::lengua:
(Yo aquí estoy esperando ver el lanzamiento de Artemis II en riguroso directo!!!! qué emoción:sisi1:)
Lioness
02/04/26, 00:32:53
Empezamos bien!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ya verás cuando vea goyuan que le has quitado el puesto de ser el primer!!! :risitas::risitas::risitas::lengua:
(Yo aquí estoy esperando ver el lanzamiento de Artemis II en riguroso directo!!!! qué emoción:sisi1:)Yo también!!![emoji39][emoji4][emoji4][emoji4]1572496
Me he dormido. No sabía que había empezado la cuarta.. Lioness parecerá un accidente...
No, no soy el más rápido, pero si, soy el más pesao!
En la playa
jorge_kai
02/04/26, 10:29:41
lo podéis adherir para que no se pierda, perfecto
Hecho!!
Ivan1998
02/04/26, 11:51:27
Drag race
1572515
marimel
02/04/26, 14:47:41
Me he dormido. No sabía que había empezado la cuarta.. Lioness parecerá un accidente...
Lioness, te lo dije :lengua::lengua::lengua::risitas:
marimel
02/04/26, 15:26:24
Hemos empezado bien, fuerte, y no creo que me equivoque si os digo que va a dar bastante juego la edición. Además os diré que intuyo que me vais a dar mucho, pero que mucho trabajo :sisi1:X-D
.
Título: El Astronauta
..
.
Título: Fiesta Hindú
..
.
Título: El Ejecutivo
..
Lioness
02/04/26, 16:36:07
Turismo por Legoland1572530
.
Perdido en la nieve
...
.
Lava, lava everywhere
..
Lioness
02/04/26, 16:56:52
Vía Apia1572541
.
"Sabes dónde estamos o no?“
..
Bueno, creo que he subido suficientes por ahora. Estoy haciendo un curso y no sé cuándo podré volver a editar.
Lioness
02/04/26, 17:40:12
Semana Santa 1572550
Lioness
02/04/26, 18:09:25
Vigilando Erebor1572554
PALMATRON
02/04/26, 20:09:17
Madre mía!!!. :roto2lol:
Te despistas 1/2 día y casi hay ya una página de excelentes trabajos. QUE NIVEL!!!. :aplausos:
P.D: Gracias marimel: por este nuevo Photowars. :abracito:
marimel
02/04/26, 23:04:53
Madre mía!!!. :roto2lol:
Te despistas 1/2 día y casi hay ya una página de excelentes trabajos. QUE NIVEL!!!. :aplausos:
P.D: Gracias marimel: por este nuevo Photowars. :abracito:
Efectivamente, se nos han venido arriba y han empezado fuertecito!! Hoy he estado todo el dia fuera de casa pero me he asomado a ver que se cocía por aquí. Me he reido bastante con algunos trabajos, la verdad, menuda imaginación tenéis :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:. Esta edición promete cantidad y calidad. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Sois la caña!!!!:sisi1::sisi1:X-D
Lioness
03/04/26, 00:11:37
Blade runner 20261572574
PALMATRON
09/04/26, 20:22:23
El lejano Oeste.
marimel
10/04/26, 21:15:59
Buah photowarers… me voy unos días de vacaciones, desconecto un poco… y cuando vuelvo esto está completamente desatado :sisi1: De verdad, 30 trabajos ya. Treinta!!! . En tan pocos días, con festivos, Semana Santa de por medio y medio mundo fuera… es una auténtica pasada. Yo pensaba que esto iba a ir flojito y me encuentro justo lo contrario, récord total.
Y lo mejor no es solo la cantidad, es lo de siempre… la cabeza que tenéis. Lo digo siempre, pero es que es así.
Hay ideas que no sé ni de dónde salen. Algunas son de "peeeero ¿cómo se te ocurre esto?" y otras directamente me han sacado una carcajada de las buenas. Me encanta.
Así que nada, solo venía a decir eso, que da gusto volver y encontrarse esto así de vivo. Se nota que, al final, de lo que va esto es de pasarlo bien y darle un poco al Photoshop (o lo que uséis) sin más historias
A ver hasta dónde llegamosX-DX-DX-D… porque como sigamos a este ritmo, esto va a ser histórico :ok:
PALMATRON
10/04/26, 23:57:14
A pasarlo bien durante las vacaciones marimel:
A desconectar, comer, dormir y "lo que se tercie" (:sisi: :rolleyes:).
Aquí te estaremos esperando. :abracito:
.
Tarzán se va de viaje
..
.
El Caminante de las Sombras
..
.
El Dios moderno del Olimpo
..
Juno tiene sus ideas favoritas para los montajes y entre ellas nunca falla la carrera de drag queens y la de sacos, y lo sabe! (yo también tengo mis favoritos eh...).
PALMATRON
14/04/26, 21:36:38
Juno tiene sus ideas favoritas para los montajes y entre ellas nunca falla la carrera de drag queens y la de sacos, y lo sabe! (yo también tengo mis favoritos eh...).
Jejejejejejejeje. :sisi1:
A mi "me alucina" que pasa de una carrera de drags a Moisés en un click de ratón. :meparto: :abracito:
marimel
15/04/26, 19:38:50
Buenooooo, llevo unos días a tope con el trabajo, sin tiempo ni para respirar… pero claro, veo cómo esto está cogiendo carrerilla y digo: esto no puede ser :lengua:
Así que aunque sea he sacado un rato para subir algo y no quedarme descolgada del todo. A ver si en los próximos días puedo ponerme con más calma y traer alguna más, que esto ya sabemos cómo va… es empezar y luego ya salen solas X-DX-DX-D
Punto de no retorno
https://i.ibb.co/q3hWXgNM/puntodenoretorno.png
marimel
18/04/26, 23:35:27
Venga, siguiente:
"Behind the scenes"
Esta la he disfrutado especialmente. Le he dado unas cuantas vueltas hasta dar con la idea tal y como la quería y la he ido trabajando poco a poco en Photoshop, probando cosas hasta que ha encajado. La verdad es que me lo he pasado muuuy bien haciéndola, que al final es de lo que va todo esto. :sisi1:X-D
https://i.ibb.co/Vp5tk0Q2/behind-the-scenes.jpg
PALMATRON
20/04/26, 19:44:28
Presentando el telediario:
marimel
20/04/26, 20:02:40
Presentando el telediario:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: si es queeeeeeeee, me lo estoy pasando genial con vuestras ocurrencias y además haciendo las imágenes. Estoy con una ahora mismooooo, que me está encantando :risitas:
Por cierto@Juno, qué tal va el cursillo??? ;-)
Por cierto @Juno, qué tal va el cursillo??? ;-)
Me tiene bastante entretenida, la verdad :ok:
.
Night in the Backstreet
..
PALMATRON
21/04/26, 22:56:15
Coches de choques:
marimel
27/04/26, 21:29:36
La máquina del tiempo.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: No le falta detalle. Pobrecillo, le has dejado en los huesos, literal!!! Me ha hecho mucha gracia X-D:sisi1: Debió quedarse en la carretera, esperando el santo advenimiento, como diría mi madre.
marimel
03/05/26, 21:09:14
Buenas gente!!!
Me he pasado por aquí para ir haciendo un poco de recuento de trabajos de esta edición… y ojo, que ya vamos por 48 imágenes. X-D
Entre unas cosas y otras, la verdad es que todos andamos con bastante lío: trabajo, familia, cursos, estudios, criaturas… lo típico. Vamos, la vida misma.
Además, esta edición se nos ha alargado un poco más de lo habitual con las vacaciones de por medio, pero oye, aún así el nivel y la participación están siendo muuuy buenos.
Estamos ya entrando en la recta final, así que es buen momento para ir dándole un último empujón a quien tenga algo a medias o alguna idea rondándole la cabeza (yo misma, que tengo cositas sin terminar). Que luego siempre pasa… :sisi1:
Y por ir recordando un poco lo que comentamos al inicio: en esta edición probamos lo de las votaciones secretas, a ver si el secretario goyuan tiene tiempo y ganas de liarse con ello .
También, cuando se acerque el cierre, se concretarán fechas y demás, pero bueno, que ya estamos ahí ahí.
Nada, que esto ya huele a final, pero todavía queda margen para sorprender :ok:;-)X-D
Lo de las votaciones secretas para mi tiene el mismo trabajo, solo me tendríais que enviar las votaciones un@ por un@ a mi privado... (y me quedan 3-4 imágenes en el tintero... tampoco quiero abusar).
Va de barbudos la cosa...
PALMATRON
06/05/26, 20:04:29
El Sr Juez X-D
marimel
13/05/26, 18:05:41
Buenaaaaaaaaaaaas gente photowarer!!!
Parece mentira, peeero mañana ya llegamos al último día para subir trabajos de esta cuarta edición.
La verdad es que estas últimas semanas el hilo ha estado bastante paradillo:sisi1:. Entre trabajo, cursos, estudios, familia, criaturas y mil historias más… al final todos vamos un poco pilladetes de tiempo y se nota. La edición empezó fortísima, con muchísimos trabajos (y eso que eran vacaciones) y un montón de ganas, y poco a poco el ritmo ha ido bajando.
Yo misma tengo una imagen empezada desde hace un montón, que voy a intentar terminar como sea, aunque sinceramente no sé si me dará la vida...Pero bueno, se intentaráX-D.
Mañana por la tarde pondré la recopilación de tooodas todas las imágenes de la edición para dejarlo todo preparado y empezar con las votaciones. Y oye, aunque últimamente haya habido poco movimiento, a ver si al menos nos animamos todos y todas a participar en esta parte final y cerramos la edición como se merece ¿no?:ok:
Porque al final, más allá de rankings, puestos o historias, lo bonito de estos clandestinos ha sido siempre el buen rollo, las ideas locas, las risas , la imaginación y ver cómo cada cual interpreta la misma imagen de una manera completamente distinta.
Así que nada… último empujón. Y a ver si esta edición #4 termina con el buen sabor de boca que merece :ok::ok::ok::sisi1:X-D
Pues na... por mi que no quede, ahí van mis 2 últimos trabajitos...
Me he ido de la prehistoria al futuro...
PALMATRON
14/05/26, 17:18:44
Me he ido de la prehistoria al futuro...
:risitas: :risitas: :risitas:
marimel
14/05/26, 21:38:53
Venga vaaaaaaaaaa, rozando el límite de tiempo, siempre al borde del peligro.:risitas::risitas::risitas::risitas:...la última!!! X-D
Kilómetro 46
https://i.ibb.co/nsSJn1CQ/kilometro46tx.jpg
A ver, al principio iba a titular la imagen: "Un secretario eficiente, una oveja con estilo y un muñeco con muy mala leche”… Pero queda demasiado largo para un título, así que lo he dejado en “Kilómetro 46”, que tampoco está nada mal :sisi1:
marimel
14/05/26, 22:07:18
Bueno gente… pues ya están aquí las 55 imágenes de esta cuarta edición
https://i.ibb.co/fdssN1gD/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-1-del-1-al-10-copia.jpg
https://i.ibb.co/rKdftkdt/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-2-del-11-al-20-copia.jpg
https://i.ibb.co/Wvj4kdmW/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-3-de-21-al-30-copia-2.jpg
https://i.ibb.co/YB0s7yTY/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-4-de-31-al-40-copia-2.jpg
https://i.ibb.co/QvqzV3XW/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-5-de-41-al-50-copia.jpg
https://i.ibb.co/LzPw9Qyt/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-6-de-51-al-55-corregido.jpg
Al final, entre unas cosas y otras, hemos conseguido sacar adelante una edición con un montón de trabajos y además con muchísimo nivel, ideas muy locas y estilos completamente distintos. La verdad es que ha habido imágenes buenísimas y da gusto ver cómo cada uno termina llevando la misma foto a un sitio totalmente diferente.
Y ahora viene la parte divertida :sisi1:
Tal y como comentamos al principio, en esta edición vamos a probar por primera vez el sistema de votación secreta, para darle un poco más de emoción al asunto y evitar influencias raras de última hora. Mandad vuestros votos con 1, 2,3 y 4 puntos a vuestras imágenes favoritas en privado a goyuan, secretario oficial de la edición clandestina.
Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 18 incluido y, si el secretario tiene a bien el martes 19 tendremos ranking final
Y nada… vamos a ver si nos animamos un poquito a votar, aunque sea por todo el curro que hay detrás de muchas imágenes, porque sería una pena que una edición así se quedase con tres votos mal contados
Así que voy citando un poco a los sospechosos habituales, por si alguno anda despistado o liado y le apetece pasarse aunque sea a echar un vistazo y votar
goyuan Juno ivan1988 Lioness chucky6600 PALMATRON 700 robertron
Y ahora sí… que empiece el caos :ok::ok::ok::lengua:
marimel
14/05/26, 22:09:32
Y por cierto, si alguien ve que falta alguna imagen, hay algún error o algo está mal colocado, que me avise lo antes posible para corregirlo antes de empezar las votaciones :oh:
marimel
16/05/26, 16:41:45
Votos enviados por aquí X-D
Ahora a ver si se anima más gente, que con 55 imágenes y votación secreta esto podría quedar bastante interesante.
No me seáis ranci@s, que esta edición merece un final con un poco de emoción :sisi1::lengua::sisi1::lengua::ok:
PALMATRON
16/05/26, 19:05:27
Y por cierto, si alguien ve que falta alguna imagen, hay algún error o algo está mal colocado, que me avise lo antes posible para corregirlo antes de empezar las votaciones :oh:
Alo...:cita: ...Presidenta...me recibes?. X-D
La nº 52 no está creada por el secretario Sr Goyuan. Si fuera Ud tan amable de cambiarlo. :risitas:
Gracias.
P.D: Votos enviados al Sr Secretario. :abracito:
marimel
17/05/26, 00:08:17
Alo...:cita: ...Presidenta...me recibes?. X-D
La nº 52 no está creada por el secretario Sr Goyuan. Si fuera Ud tan amable de cambiarlo. :risitas:
Gracias.
P.D: Votos enviados al Sr Secretario. :abracito:
Recibido, recibidoooo:estrellas:
Mil gracias por avisar, Palmatron. Ya está corregido: la Nº 52 es tuya, no del Sr. Secretario Goyuan.
Menos mal que puse lo de avisar si había algún error, porque visto lo visto hacía falta :sisi1:
Ahora lo reviso bien para que quede todo correcto antes de seguir con las votaciones. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir (o sí...es muy típico mío)
Bueno gente… pues ya están aquí las 55 imágenes de esta cuarta edición
https://i.ibb.co/fdssN1gD/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-1-del-1-al-10-copia.jpg
https://i.ibb.co/rKdftkdt/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-2-del-11-al-20-copia.jpg
https://i.ibb.co/Wvj4kdmW/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-3-de-21-al-30-copia-2.jpg
https://i.ibb.co/YB0s7yTY/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-4-de-31-al-40-copia-2.jpg
https://i.ibb.co/QvqzV3XW/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-5-de-41-al-50-copia.jpg
https://i.ibb.co/LzPw9Qyt/VOTACIONES-CLANDESTINOS-4-pagina-6-de-51-al-55-corregido.jpg
Al final, entre unas cosas y otras, hemos conseguido sacar adelante una edición con un montón de trabajos y además con muchísimo nivel, ideas muy locas y estilos completamente distintos. La verdad es que ha habido imágenes buenísimas y da gusto ver cómo cada uno termina llevando la misma foto a un sitio totalmente diferente.
Y ahora viene la parte divertida :sisi1:
Tal y como comentamos al principio, en esta edición vamos a probar por primera vez el sistema de votación secreta, para darle un poco más de emoción al asunto y evitar influencias raras de última hora. Mandad vuestros votos con 1, 2,3 y 4 puntos a vuestras imágenes favoritas en privado a goyuan, secretario oficial de la edición clandestina.
Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 18 incluido y, si el secretario tiene a bien el martes 19 tendremos ranking final
Y nada… vamos a ver si nos animamos un poquito a votar, aunque sea por todo el curro que hay detrás de muchas imágenes, porque sería una pena que una edición así se quedase con tres votos mal contados
Así que voy citando un poco a los sospechosos habituales, por si alguno anda despistado o liado y le apetece pasarse aunque sea a echar un vistazo y votar
goyuan Juno ivan1988 Lioness chucky6600 PALMATRON 700 robertron
Y ahora sí… que empiece el caos :ok::ok::ok::lengua:
Qué currazo hay bastante nivel la verdad a veces y después me da tiempo y voto. Marimel ando muy liado la verdad pero por lo menos para votar estoy aquí. Gracias por acordarte de mí :gracias:
marimel
18/05/26, 20:30:12
Qué currazo hay bastante nivel la verdad a veces y después me da tiempo y voto. Marimel ando muy liado la verdad pero por lo menos para votar estoy aquí. Gracias por acordarte de mí :gracias:
Esa es la idea 700, que cada cual participe en la medida que pueda :-) me alegra verte por aquí, aunque solo sea de paso X-D
marimel
18/05/26, 20:35:11
Por cierto, secretario goyuan, ¿qué tal va todo el proceso??? :ok: esta el voto muy disperso? ¿Hay alguna imagen que destaque? Damos alguna pista...
De momento con pocos votantes está siendo disperso pero si que hay una imagen que ya apunta que va a ser la ganadora...
marimel
19/05/26, 11:57:17
De momento con pocos votantes está siendo disperso pero si que hay una imagen que ya apunta que va a ser la ganadora...
Con tantas imágenes es normal que haya dispersión, porque son 55 trabajos, ni más ni menos... :sisi1: Así que incluso podría pasar que no coincidiéramos en ninguna :estrellas: Pero, visto el poco movimiento que hay últimamente, no tiene mucho sentido hacer dos votaciones. Nos lanzamos a la piscina y que sea lo que tenga que ser X-D
Es martes 19, pero falta gente por votar... esperamos un poquiiiiiiito, no?
marimel
19/05/26, 19:33:44
Esperamos, claro :ok:
PALMATRON
19/05/26, 19:41:20
Yes. Es lo suyo. Esperar. :ok:
marimel
19/05/26, 20:29:07
Si queréis ampliamos el plazo un par de días o hasta el viernes, por ejemplo. Como queráis :sisi1:
Edito para comentar que no sé quién ha votado y quién no, pero igual hay gente que simplemente se ha despistado o no ha encontrado el momento. Con 55 trabajos es una pena cerrar la votación con poca participación, sobre todo siendo la primera vez que probamos el sistema de voto secreto.
Quizás el Sr. Secretario, que es quien tiene la información, podría mandar un privado rápido a quien crea que puede estar interesado/a en votar, dando un pequeño margen final de dos o tres días.
Así le damos a esta edición #4 el cierre que se merece, que ha habido muchísimo curro detrás y creo que vale la pena intentar que el resultado sea lo más participativo posible.
Pero vamos, como veáis.
Aquí va mi votación, me lo habéis puesto difícil, hay muy buenos fotos montajes
4 puntos En la planta
3 puntos El accidente
2 puntos La biblioteca rosa
1 puntos Behind the secenes
Aunque se que solo son 4 fotos montaje le daría un punto a lejano oeste
De los habituales faltarían por votar Lioness y Ivan1998 y chucky6600. Si votan esos tres ya estaríamos los de siempre...
Ivan1998
21/05/26, 14:39:41
Lioness imagen 8 turismo por legoland 4 puntos
goyuan imagen 19 ruta 66 3 puntos
PALMATRON imagen 29 el lejano oeste 2 puntos
Juno imagen 16 sabes donde estamos 1 punto
Lioness
21/05/26, 18:03:08
Aibaaa! q m'han dao 4 puntos!!!![emoji91][emoji91][emoji91]
Qué ilu! Muchas gracias![emoji3526]
Ahí vam los míos
4 ptos n°5
3 ptos n°35
2 ptos n°46
1 pto n° 47
marimel
21/05/26, 18:53:46
Estooooooo... queridos y queridas mías... X-DX-DX-D
Estas votaciones, que se agradecen en el alma, secretas, lo que se dice secretas en el sentido estricto de la palabra... no son. :lengua::lengua::lengua:
Pero bueno, el señor secretario hará lo que pueda con este festival de transparencia. :sisi1::risitas::risitas::risitas:
Gracias por votar, eso sí, que al final es lo importante. Yo creo que con esto ya podemos dar por cerrada la votación y pasar al ranking final.
Las votaciones públicas, junto con las otras que solo conoce el Sr. Secretario, conformarán el podio final, que puede estar formado por chorrocientas imágenes... o no.
Quizás hayamos coincidido todos.
O quizás esto sea un sindiós.
Quién sabe... :risitas:
PALMATRON
21/05/26, 19:46:10
Estooooooo... queridos y queridas mías... X-DX-DX-D
Estas votaciones, que se agradecen en el alma, secretas, lo que se dice secretas en el sentido estricto de la palabra... no son. :lengua::lengua::lengua:
:meparto: :meparto:
Faltaría por votar chucky6600, de los habituales, yo se como va la cosa, hay una imagen que ha sido mucho más votada que el resto y hay otra que le sigue, pero no de cerca. Si queréis nos esperamos al muñeco con mala leche o si queréis se publica ya el ranking... si queréis le paso los resultados a marimel por privadito para que nadie vea las ganadoras hasta el final, con las medallitas, oro, plata bronce...
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que?
marimel
21/05/26, 20:54:29
Faltaría por votar chucky6600, de los habituales, yo se como va la cosa, hay una imagen que ha sido mucho más votada que el resto y hay otra que le sigue, pero no de cerca. Si queréis nos esperamos al muñeco con mala leche o si queréis se publica ya el ranking... si queréis le paso los resultados a marimel por privadito para que nadie vea las ganadoras hasta el final, con las medallitas, oro, plata bronce...
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que?
Yo, por mí, lo que diga el señor secretario. :sisi1:
Si queréis esperamos un pelín al muñeco con mala leche, pero también es verdad que Chucky suele ir muy a su aire y no sé si aparecerá para votar o no. :lengua:
Me alegra eso de que haya una imagen que destaque claramente, porque con 55 trabajos tiene muchísimo mérito. Que entre tanta propuesta una consiga sobresalir así, ya dice mucho. :aplausos:
Así que, si no hay señales de vida en un plazo razonable, yo casi iría cerrando y preparando ya el ranking final. Y si preferís apurar hasta el viernes por si aparece algún voto de última hora, tampoco hay problema.
Pero vamos, lo que decidáis me parece bien. :ok:
Le doy hasta las 23:59:59 al muñeco, si no da señales de vida publicamos el ranking, que ya tengo confeccionado a falta de votaciones de última hora.
marimel
21/05/26, 22:34:03
Le doy hasta las 23:59:59 al muñeco, si no da señales de vida publicamos el ranking, que ya tengo confeccionado a falta de votaciones de última hora.
Me parece perfecto :sisi1:
Le damos ese margen de cortesía al muñeco y, si no aparece, cerramos ya este festival de transparencia electoral y pasamos al ranking final. X-DX-DX-D
Gracias, Sr. Secretario, por el currazo. Con votaciones secretas, públicas, semipúblicas y a grito pelao, bastante estás haciendo. :risitas::risitas:
Aquí el resultado de las votaciones semisecretas...
marimel
22/05/26, 18:11:52
Aquí el resultado de las votaciones semisecretas...
Bueno, pues muchísimas gracias al señor secretario por el curro. :aplausos::aplausos:
Al final las votaciones han sido “semisecretas”, “secretas a ratos” y en algún momento directamente con megáfono y luces de neón. :risitas:”, pero oye, han salido adelante, que era lo importante. :sisi1::risitas:
Mirando un poco los resultados, hay varias cosas curiosas. Han sido 55 imágenes, que se dice pronto, y han participado 6 autores/as. @Juno se ha marcado una producción industrial, @Goyuan tampoco se ha quedado precisamente corto, y luego hemos tenido aportaciones de Lioness, PALMATRON, Ivan1998 y la oveja.
También me parece muy significativo que, con tantas imágenes, “The last survivor” haya conseguido 9 puntazos y haya sido votada por varias personas. Eso dice bastante. Cuando en una edición tan amplia varias miradas coinciden en una misma imagen, algo tiene.
Luego ha quedado un ranking muy repartido, con muchas menciones y muchas imágenes rascando puntos, que al final también es bonito, porque se nota que cada uno ha valorado cosas distintas: la idea, el montaje, el humor, la atmósfera, el guiño, la historia que contaba la imagen...
Así que nada, enhorabuena a Lioness por ese oro:winner:, a PALMATRON por la plata::tambuff:, y a todos los que han ido pillando bronces, menciones, puntitos, miguitas y honores varios. :risitas: incluso a los que no se han comido un torrao :risitas:, porque han participado y eso tiene ya su mérito y nos han hecho disfrutar.
Y sobre todo, gracias a quienes han participado, han votado y han mantenido viva esta edición, que empezó con muchísima fuerza y ha acabado con un buen cierre.
Para mí ha sido una edición muy chula, con mucho curro detrás y con imágenes muy distintas entre sí. Y eso, al final, es lo que le da gracia a esto.
Y ahora me toca ponerme con el podio, que después de todo este despliegue habrá que prepararlo como se merece. :sisi1:
marimel
22/05/26, 18:24:31
https://i.ibb.co/SHWQJYD/PODIO-DE-LA-EDCION-4-ORO-Y-PLATA.jpg
https://i.ibb.co/Z1KTqGjN/PODIO-DE-LA-EDCION-4-medallas-de-bronce-1-2-3-copia.jpg
https://i.ibb.co/Mx0LGdKW/PODIO-DE-LA-EDCION-4-medallas-de-bronce-4-5-6-copia.jpg
marimel
22/05/26, 18:26:37
https://i.ibb.co/1t70gRJ0/menciones-edicion-4-copiatx.jpg
Lioness
22/05/26, 19:03:32
Bueno, pues muchísimas gracias al señor secretario por el curro. :aplausos::aplausos:
Al final las votaciones han sido “semisecretas”, “secretas a ratos” y en algún momento directamente con megáfono y luces de neón. :risitas:”, pero oye, han salido adelante, que era lo importante. :sisi1::risitas:
Mirando un poco los resultados, hay varias cosas curiosas. Han sido 55 imágenes, que se dice pronto, y han participado 6 autores/as. @Juno se ha marcado una producción industrial, @Goyuan tampoco se ha quedado precisamente corto, y luego hemos tenido aportaciones de Lioness, PALMATRON, Ivan1998 y la oveja.
También me parece muy significativo que, con tantas imágenes, “The last survivor” haya conseguido 9 puntazos y haya sido votada por varias personas. Eso dice bastante. Cuando en una edición tan amplia varias miradas coinciden en una misma imagen, algo tiene.
Luego ha quedado un ranking muy repartido, con muchas menciones y muchas imágenes rascando puntos, que al final también es bonito, porque se nota que cada uno ha valorado cosas distintas: la idea, el montaje, el humor, la atmósfera, el guiño, la historia que contaba la imagen...
Así que nada, enhorabuena a Lioness por ese oro:winner:, a PALMATRON por la plata::tambuff:, y a todos los que han ido pillando bronces, menciones, puntitos, miguitas y honores varios. :risitas: incluso a los que no se han comido un torrao :risitas:, porque han participado y eso tiene ya su mérito y nos han hecho disfrutar.
Y sobre todo, gracias a quienes han participado, han votado y han mantenido viva esta edición, que empezó con muchísima fuerza y ha acabado con un buen cierre.
Para mí ha sido una edición muy chula, con mucho curro detrás y con imágenes muy distintas entre sí. Y eso, al final, es lo que le da gracia a esto.
Y ahora me toca ponerme con el podio, que después de todo este despliegue habrá que prepararlo como se merece. :sisi1:Whaaaaaaaaaaaaaattttttttt?????? QUE HE GANADO YOOOOO[emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322] AYY DIOOO, AY DIOOO Q NO ME LO CREOOOO!![emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Lioness
22/05/26, 19:18:40
Tenía que hacerlo![emoji39]1575691
Es que tengo un ojo! siempre gana alguno de los que voto yo!!!! Enhorabuena al ganador, gracias por ponerme en el pódium y me alegro de que algunos otros trabajitos hayan gustado. Para mi el primero es merecidísimo ganador y el segundo ha sido votado por varios también, por lo que se ve que también está chulo. Muy divertido el barbudo y las situaciones en las que lo hemos metido!
Gracias!
PALMATRON
22/05/26, 20:30:43
Enhorabuena Lioness:!!!. :ola:
Y gracias al resto de participantes, haciendo una mención especial a marimel: y a goyuan: por su enorme trabajo. :aplausos:
P.D: Para cuando la siguiente edición?. X-D
Felicidades @Lioness (https://www.htcmania.com/member.php?u=1293597)!! :tambuff: :tambuff: :tambuff:
Lioness
23/05/26, 14:21:26
Graaaaciassss a todos![emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
marimel
23/05/26, 23:38:27
Tenía que hacerlo![emoji39]1575691
Oleeeee esa leonaaaa!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Además, tiene mucho mérito, porque buena parte de las votaciones han sido ciegas o semicieguísimas :risitas:, así que no ha sido aquello de ver un comentario, dejarse llevar y decir “anda, pues sí, esta está muy chula”. La imagen ha gustado por sí misma, y eso dice mucho.
Me acuerdo de cuando empezaste en estos berenjenales casi de puntillas, poniendo alguna cosilla con prudencia, y mira ahora: ganando una edición y montando hasta cartel de celebración como una auténtica pro. :sisi1:
Así que enhorabuena de verdad, Lioness, victoria merecidísima.
Y visto que parece que esto todavía tiene cuerda… ¿preparo entonces una siguiente edición clandestina o qué? Porque como os animéis, me lío otra vez. X-D X-D X-D
Y visto que parece que esto todavía tiene cuerda… ¿preparo entonces una siguiente edición clandestina o qué? Porque como os animéis, me lío otra vez. X-D X-D X-D
Estás tardando ya... :risitas:
marimel
24/05/26, 15:44:14
Estás tardando ya... :risitas:
Así me gusta, que no decaiga la fiesta :animadora::animadora:
Como bonus track y cierre de fiesta de esta cuarta edición clandestina, os dejo aquí un pequeño guiño a la imagen ganadora.
Ya veo que Juno, está ya afilando tecla para la siguiente, así que me he venido arriba y he probado a darle un poco de vida a “The last survivor”. :sisi1:
Yo ya os digo que tengo ganas de pensar en la próxima edición.
Ahí va el cierre apocalíptico de los Photowars Clandestinos #4.
Y de nuevo, enhorabuena a Lioness por ese oro tan merecido. :aplausos:
ijCnMqZvvI4
PALMATRON
24/05/26, 18:53:19
Como bonus track y cierre de fiesta de esta cuarta edición clandestina, os dejo aquí un pequeño guiño a la imagen ganadora.
Ya veo que Juno, está ya afilando tecla para la siguiente, así que me he venido arriba y he probado a darle un poco de vida a “The last survivor”. :sisi1:
ijCnMqZvvI4
Que bueno ese video. :aplausos:
chucky6600
25/05/26, 12:48:03
Pues eso, nos esperamos al muñeco diabólico o que?Yo, por mí, lo que diga el señor secretario. :sisi1:
Si queréis esperamos un pelín al muñeco con mala leche, pero también es verdad que Chucky suele ir muy a su aire y no sé si aparecerá para votar o no. :lengua:
Me alegra eso de que haya una imagen que destaque claramente, porque con 55 trabajos tiene muchísimo mérito. Que entre tanta propuesta una consiga sobresalir así, ya dice mucho. :aplausos:
Así que, si no hay señales de vida en un plazo razonable, yo casi iría cerrando y preparando ya el ranking final. Y si preferís apurar hasta el viernes por si aparece algún voto de última hora, tampoco hay problema.
Pero vamos, lo que decidáis me parece bien. :ok:UPS.......
Debo pedir perdón por esto .
He estado liado y aunque estaba por aquí en mi cometido no pude votar.
De verdad que lo siento mucho, enhorabuena leona.
Lioness
25/05/26, 16:09:51
ijCnMqZvvI4I LOVE IT!!![emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
marimel
25/05/26, 17:36:13
UPS.......
Debo pedir perdón por esto .
He estado liado y aunque estaba por aquí en mi cometido no pude votar.
De verdad que lo siento mucho, enhorabuena leona.
No pasa nada, te vamos a seguir queriendo igual :abracito:
marimel
26/05/26, 21:51:07
Ojito, que algo se está empezando a cocinar en la trastienda clandestina... :sisi1::sisi1:
La Photowars Clandestinos #5: Veranito Edition - Destino desconocido ya está gestándose lentamente, a fuego medio, con sombrilla, misterio y alguna que otra idea peligrosa rondando por ahí. :risitas:
Y hasta aquí puedo leer. :lengua:
Así que estad atentos y atentas a vuestras pantallas, porque en cualquier momento, cuando menos os lo esperéis... esto se pone otra vez en marcha. X-DX-DX-D
Y para que luego no digáis que no os habéis enterado, os nombro a los habituales, presentes, pasados, futuros y en paradero desconocido. :sisi1:
El que pueda aportar, genial; y el que no, por el motivo que sea, no pasa res de res. X-D
Os nombro porque sois miembros, miembras y criaturas varias de la comunidad photowarer :lengua: :ok:, y eso siempre es motivo de orgullo, satisfacción y alguna que otra pérdida de cordura. :risitas:
goyuan Juno PALMATRON Lioness ivan1988 chucky6600 700 robertron y por supuesto tod@ aquel que quiera unirse, bienvenid@ será.
Ojito, que algo se está empezando a cocinar en la trastienda clandestina... :sisi1::sisi1:
La Photowars Clandestinos #5: Veranito Edition - Destino desconocido ya está gestándose lentamente, a fuego medio, con sombrilla, misterio y alguna que otra idea peligrosa rondando por ahí. :risitas:
Así que estad atentos y atentas a vuestras pantallas, porque en cualquier momento, cuando menos os lo esperéis... esto se pone otra vez en marcha. X-DX-DX-D
Y para que luego no digáis que no os habéis enterado, os nombro a los habituales, presentes, pasados, futuros y en paradero desconocido. :sisi1:
El que pueda aportar, genial; y el que no, por el motivo que sea, no pasa res de res. X-D
Os nombro porque sois miembros, miembras y criaturas varias de la comunidad photowarer :lengua: :ok:, y eso siempre es motivo de orgullo, satisfacción y alguna que otra pérdida de cordura. :risitas:
goyuan Juno PALMATRON Lioness ivan1988 chucky6600 700 robertron y por supuesto tod@ aquel que quiera unirse, bienvenid@ será.
:risitas::risitas::risitas: gracias marimel lo intentaré pero si no es mucha molestia pegame un toque para enterarme
PALMATRON
27/05/26, 18:33:34
:ola: :ok: :ok: :ola:
marimel
29/05/26, 21:12:46
Ojitoooo, que esto ya empieza a moverse... :sisi1::sisi1:
La Photowars Clandestinos #5: Veranito Edition - Destino desconocido está cada vez más cerca.
Para ir calentando motores, os dejo un pequeño vídeo promo recién salido del horno clandestino. :risitas:
vNfVcsW0_XE
No te limites a mirar...
¿Aceptas el reto? X-DX-D
Aprovecho esta promo para avisar a la comunidad photowarer y empezar a calentar motores. La idea es que nadie se quede fuera por despiste: veteranos, habituales, desaparecidos, curiosos, futuros fichajes... y, por supuesto, cualquier mente inquieta que se quiera unir al sarao. :risitas:
En breve estará todo listo para una edición larga, pero intensa, así que no digáis luego que no estabais avisados. X-DX-DX-D
goyuan Juno PALMATRON Lioness ivan1988 chucky6600 700 robertron
...quedáis oficialmente invocados. :lengua:
PALMATRON
29/05/26, 21:49:51
vNfVcsW0_XE
Espectacular!!!. :aplausos: :aplausos:
P.D: Me atrevo. :taptap:
La Photowars Clandestinos #5: Veranito Edition - Destino desconocido está cada vez más cerca.
Para ir calentando motores, os dejo un pequeño vídeo promo recién salido del horno clandestino. :risitas:
vNfVcsW0_XE
No te limites a mirar...
Juas, cómo mola!! :risitas:
vNfVcsW0_XE
No te limites a mirar...
¿Aceptas el reto? X-DX-D
Aprovecho esta promo para avisar a la comunidad photowarer y empezar a calentar motores. La idea es que nadie se quede fuera por despiste: veteranos, habituales, desaparecidos, curiosos, futuros fichajes... y, por supuesto, cualquier mente inquieta que se quiera unir al sarao. :risitas:
En breve estará todo listo para una edición larga, pero intensa, así que no digáis luego que no estabais avisados. X-DX-DX-D
goyuan Juno PALMATRON Lioness ivan1988 chucky6600 700 robertron
...quedáis oficialmente invocados. :lengua:
Luego a ver si lo veo :aplausos::aplausos::sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.