PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsunsg S26 Ultra para trabajo

patologicosq
01/04/26, 05:44:22
Hola a todos!!!

Estoy pensando en pasarme de un Xiaomi 14 al nuevo S26 Ultra. No sé si es una tonteria ya que el Xiaomi es un buen terminal, pero ante un nuevo cambio de trabajo, donde el movil es esencial para el dia a dia (viajo mucho, uso de apps de Microsoft todo el dia, dual SIM WhatsApp...) he pensado que podria dar el salto y darme ''el caprichito''. Lo usaré de personal y para trabajo a la vez, y mi pregunta es para aquellos que estén dandole ese uso para ver si me pueden comentar que tal la experiencia.

Tambien preguntaros si creeis que puede haber diferencias en cuanto a productividad y ayuda de la IA vs Xiaomi. A parte de que el movil vaya perfecto y me funcione todo lo del trabajo a las mil maravillas, mi idea es apoyarme muchisimo en IA para temas de trabajo y productividad.

No sé que opinión tenéis y si créeis que merece la pena.

Muchas gracias!

Fander Ultra
01/04/26, 17:11:57
Ni lo dudes. Pásate al S26 Ultra

furacrollos
01/04/26, 17:21:21
te doy mi opinion y quedo atu disposicion para resolverte cualquier duda.
trabajo reparando equipos industriales, mi uso, es personal y laboral, llevo doble sim, la Esim (que es mi numero personal) y luego una sim fisica de la empresa.
cero fallos en este sentido.
sobre el tema apps, word, excel, outlook, van genial, como si lo usases en un portatil, de hecho, tengo una pantalla externa, conecto el movil por usb, activo samsun dex y te aseguro que es como tener un portatil.
La IA, no te puedo dar opinion de xiaomi, pero la de Sasmung, poder tomas notas con el lapiz, lo sacas y no te hace falta encenderlo, directamente tomas las notas.
El nuevo bixby, el asistente de samsung, se ha integrado en el telefono, por defecto lo tengo que a los 30 segundos, se apague la pantalla, pero si estoy leyendo un correo, le digo bixby haz que la pantalla no se apague en diez minutos y el solo lo hace
y asiiiiiii, podría seguir, mi conclusión, no hace unas fotos tremendas, la batería, cumple un día de trabajo, de sobra, el Android auto un lujo, la combinación con los Galaxy buds 4 pro, es brutal, en fin :risitas::risitas: que parezco un comercial de Samsung, de veras, si merece la pena, pero, son muchos euros y hay que leerse el manual, reviews y demás para sacarle todo el potencial, si no, es tirar el dinero