PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget sense reloj

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 00:14:51
Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí.
El problema es que el widget del tiempo del sense ( ni de ahora el launcher pro plus que tengo uno calcado a sense) no me rula bien, me explico, no cae la hoja cuando cambian los minutos/horas sino que aparecen bruscamente...alguien más le pasa?
v 2.2 Froyo

A mi novia con una wildfire le pasa igual. su wildfire es de yoigo, mi desire era de voda y esta con rom oficial de HTC.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!

JJML
24/01/11, 00:37:28
Es así el widget del reloj. Las roms de la desire HD caen los números como tu dices.

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 00:39:20
Me da que no, porque tengo un colega con la desi que le caen los números.........

Sk0r
24/01/11, 00:45:24
Por que tu colega ha puesto una rom de la desire HD

JOSNARO
24/01/11, 08:13:25
Cuando tenia la ron oficial los numeros no pasaban si no que aparecía bruscamente desde que tengo la rom desire hd pasan suavemente

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 12:24:03
Perfecto habrá que poner la oficial de la HD :)
Algún link con tutorial para el caso?

LoQo
24/01/11, 13:17:34
Perfecto habrá que poner la oficial de la HD :)
Algún link con tutorial para el caso?
tienes una chincheta de como rootear, si es que ya no lo eres.

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 17:45:34
si que soy root la chiincheta son los post en rojo no? no veo una que ponga instalar ROM de la HD oficial o algo así..me lo podrías aclarar?
Gracias.

fozzy
24/01/11, 17:50:56
si que soy root la chiincheta son los post en rojo no? no veo una que ponga instalar ROM de la HD oficial o algo así..me lo podrías aclarar?
Gracias.

El foro general es para terminales no rooteados (por lo que las chinchetas son para terminales no root)
el subforo Roms es para terminales rooteados, y las Rom cocinadas, mas o menos donde debiste leerte el tutorial para ser root... si buscas en el subforo equivocado, no encontraras lo que buscas... vete a Roms.
Mirate las roms cocinadas que hay, y veras cuales son Port de la Desire HD.

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 17:54:13
pero yo no quiero las cocinadas yo quiero la original de HTC Desire HD....? :S

satyr
24/01/11, 18:30:44
pero yo no quiero las cocinadas yo quiero la original de HTC Desire HD....? :S

Pues eso no va a poder ser, y creo que te estas liando.
Resumo mucho: A pelo no puedes poner una rom de otro terminal, tiene que ser cocinada antes (adaptarada-preparada) para el otro terminal. Asi que si quieres calendario pasa hojas es lo que hay jeje.

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 23:13:03
Pues vaya....:cry:
Gracias por la info.

tonynp
26/01/11, 04:53:20
Busca en el foro, por que siempre suele haber una ROM cocinada basada en la original. Yo por ejemplo, tengo la ROM Oficial froyo 2.2 para Desire concinada. El unico extra que trae es el ap2sd+... Lo que no se es si habra una ROM de la Desire HD como esta. No obstante, te digo... Te merece la pena meterte en esos manejos solo por ese detalle del widget del tiempo?? Existen un monton de widgets en el market mucho mas bonitos y currados y no necesitas ROMs, ni root, ni historias... No se, yo no me meteria en jaleos por solo ese detalle... tiene que ser algo de peso...