Acceder

Ver la Versión Completa : os funciona la aplicacion picasa del sense?


Mestisot
23/01/11, 23:56:42
Joder...no me funca nada....
Mirando por los álbumes,veo que tenemos enlace con Picasa,así que quiero entrar en mi Picasa y me pide cuenta,pongo la mía y me dice que está ya está puesta en mi teléfono,pos claro!!!
Así,como accedo a mi cuenta???
Me dice que está puesta,pero no entra con sólo picar...

Edito.me dice que mi cuenta no está vinculada con picassa...como lo hago?

Mestisot
24/01/11, 00:18:55
Me deja entrar en la de la mujer,pero la mía no está vinculada...

Mestisot
24/01/11, 09:32:18
alguien puede entrar en picasa desde la DHD en el witget de las fotos?
lo raro,que la cuenta que tengo vinculada a este terminal no me deja entrar en ella,pero si añado otra,si,como es eso??
os pasa a vosotros?

Jorgitosms
01/02/11, 15:44:13
Yo tenía algo parecido...
- Comprueba que en Ajustes - Cuentas - Cuenta de google el Tik de Picasa está activado, con eso te permitirá sincronizar y ver las fotos que tengas.

Ahora bien, yo tenía un problema pues no podía subir fotos, me mostraba un error "Failed to retrieve account information". No existe en San Google solución a tal error.... pero lo arreglé por casualidad instalando el Gallery 3d que hay en el market.
Funcionaba bien lo de Picasa pero no me gustaba el Gallery en si, lo desinstalé y... magia, ahora ya funciona sincronización en upload y download.

Siento la mezcla inglés - español... pero tengo el móvil en inglés y no se qué mensajes de error saca en español...

Comenta resultados!

Mestisot
01/02/11, 16:17:34
Funcionar,funciona,pero en la cuenta mía de gmail no,tengo que poner en Picasa la cuenta de mi mujer!!!
El teléfono está sincronizado con mi cuenta,menos el Picasa...raro,raro...

padelking
01/02/11, 16:28:10
Para que vale el picasa,y perdón por la ignorancia .

Mestisot
01/02/11, 16:40:45
Para subir fotos al servidor gmail....
Está muy bien,ya que así tienes todas tus imágenes al alcance de la mano cuando quieras y donde quieras sin ocupar espacio.