PDA

Ver la Versión Completa : Grabar video pixel 7 pro

ambassadors
30/03/26, 16:02:29
A ver si me podéis echar una mano. Desde que tengo el Pixel 7 pro estoy encantado con su cámara. Tengo que grabar pruebas de atletismo y cuando grabo video de carreras y juego con el zoom me da saltos. Es normal?

mmartica46
30/03/26, 20:26:54
A ver si me podéis echar una mano. Desde que tengo el Pixel 7 pro estoy encantado con su cámara. Tengo que grabar pruebas de atletismo y cuando grabo video de carreras y juego con el zoom me da saltos. Es normal?Me temo que sí. La verdad es que la transición es bastante brusca. Te lo confirmo porque yo tengo ese teléfono y ahora que tengo también el 10 PRO XL, ha mejorado muchísimo en ese aspecto.
Es una de las cosas que a mí también me chirriaban bastante que no lo hace muy suavemente.

Periqko
31/03/26, 13:13:00
Me temo que sí. La verdad es que la transición es bastante brusca. Te lo confirmo porque yo tengo ese teléfono y ahora que tengo también el 10 PRO XL, ha mejorado muchísimo en ese aspecto.
Es una de las cosas que a mí también me chirriaban bastante que no lo hace muy suavemente.
No lo sabia, realmente no lo he utilizado nunca pero es bueno saberlo por si acaso.

envenenados
31/03/26, 13:44:57
el problema es que al hacer zoom y llegar al limite de una lente, salta a la siguiente y ese es el salto. Mi consejo para ese tipo de grabaciones es, primero, en lo ajustes pro cambiar la seleccion de lente de automatica a manual, de esa manera no cambia de lente al hacer zoom, no podras acercar tanto. Despues graba a maxima resolucion, podras acercar un poco mas con un editor de video