PDA

Ver la Versión Completa : Samsung admite que el Privacy Display del Galaxy S26 Ultra tiene sus desventajas

Noticias
29/03/26, 09:00:34
Samsung admite que el Privacy Display del Galaxy S26 Ultra tiene sus desventajas

https://static.htcmania.com/Galaxy-S26-Ultra-privacy-display-1200x675-29032026-53366-htcmania.webp

Samsung ha tenido que salir al paso de las críticas sobre una de las funciones estrella de su Galaxy S26 Ultra tras admitir que la nueva Privacy Display conlleva ciertos sacrificios visuales inevitables. Este sistema pionero en la industria busca proteger nuestra intimidad en lugares públicos estrechando los ángulos de visión pero los usuarios han empezado a notar que la nitidez del panel cae bastante cuando la función está activa. Lo más molesto es que incluso con el modo de privacidad apagado la pantalla muestra colores algo lavados y una pérdida de brillo evidente si miramos el teléfono desde los laterales o desde arriba. La compañía surcoreana ha respondido de forma oficial quitándole hierro al asunto y defendiendo que cualquier impacto en la experiencia diaria es poco relevante siempre que sostengamos el terminal de frente. Según los ingenieros de la marca este comportamiento es parte del diseño para ofrecer una capa de seguridad extra aunque para muchos entusiastas esto supone un paso atrás en la calidad de imagen que suele definir a la familia Ultra. Este compromiso técnico entre la protección de datos y la excelencia visual parece que será uno de los puntos a pulir de cara al futuro Galaxy S27 Ultra donde se espera que la implementación sea más refinada. Mientras tanto quienes busquen la privacidad total con este panel OLED avanzado deberán aceptar que la perfección de la imagen tiene un precio en forma de distorsiones cromáticas leves que no terminan de convencer a los paladares más exquisitos del mundo tecnológico.

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-admits-galaxy-s26-ultras-privacy-display-trade-offs/)

segador67
29/03/26, 09:19:37
Ahora lo aceptarán los propietarios?

J_stackhouse
29/03/26, 11:05:38
A mi me parece una p.m, la pantalla se ve peor... peor antireflejo que las dos generaciones anteriores, peor a pleno sol o con luz artificial, agujero en pantalla mas grande y a algunos les dá mareos. Ni tiene 10 bits. Vamos que se han lucido, ahora que salga la web displaymate o como se llame y diga que es la mejor pantalla.
Por cierto las lentes de la parte posterior, también se sacan con la misma facilidad que en el S25 y no he oido a nadie hablar de que es otra p.m, que además hacen que el movil se tambaleé bastante más estando en la mesa.
Este año se han marcado un downgrade en toda regla.

MasterCat
29/03/26, 11:33:34
Que este S26 ultra ha sido un despropósito en toda regla ni cotiza.
Habrá que esperar al S27 a ver por donde salen, y de momento la mejor opción es un S25 ultra.
Sin obviar las tablets S11 que es de lo mejor que te puedes encontrar en Android.

vaneno
29/03/26, 12:30:01
Me veo un s27u con panel estandar. Pero me ha parecido muy atrevido

kadosibz
29/03/26, 12:58:46
Hombre, si apagas pixeles es normal que se vea menos colorido o menos definido.

bucanero71
29/03/26, 13:31:55
Hombre, si apagas pixeles es normal que se vea menos colorido o menos definido.
Es lógica pura, algunos quieren los guarros y los guarrinos...pero para gustos los colores, yo estoy encantao de poder abrir la aplicación del banco (por ejemplo) en cualquier sitio sin miedo a los.curiosos.

DeeLuXe
29/03/26, 16:00:20
Para vujotros samsungueros.

pozainax
29/03/26, 16:30:24
Lo estuve cacharreando esta semana en un MM y la pantalla me dió la sensación de ser parecida a las antiguas pantallas de las nintendo 3ds y los productos 3d como tvs de la época. Igual es por la disposición de los píxeles no en un plano 2d sino en una matriz 3d para poder iluminar o no los laterales. Creo que ese puede ser el motivo de que provoque dolor de ojos o migrañas a ciertas personas. Yo recuerdo que algunas de esas pantallas me molestaban especialmente como en las 3ds.

Ayahuasca
29/03/26, 17:52:54
Quisieron innovar y la han cagado, espero que en el s27 quiten eso.
En vez de mejorar lo que piden los usuarios, meten estas cosas que nadie pide y encima mal

goku15
29/03/26, 17:58:06
De las mejores decisiones que he tomado fue cancelar la preorder del s26 ultra, no había que ser muy avispado para darse cuenta que es peor pantalla que la del año pasado..., y dejar Samsung.

danilo182009
30/03/26, 00:05:40
De las mejores decisiones que he tomado fue cancelar la preorder del s26 ultra, no había que ser muy avispado para darse cuenta que es peor pantalla que la del año pasado..., y dejar Samsung.

Fua, si supieras la que se ha liado en el subforo de s26u apartado pantalla privada jajaja, era un todos contra todos, insultos y todo eh, de hecho le hice screenshot y la rulé por unos grupos de WhatsApp para partirnos la caja entre los colegas, la enfermedad de fanboys que hay es ultra épica. Jajaja, un saludo.

robereto
30/03/26, 06:36:02
Pues tendrían que haberlo avisado en la publicidad, no ahora

goku15
30/03/26, 08:46:20
Fua, si supieras la que se ha liado en el subforo de s26u apartado pantalla privada jajaja, era un todos contra todos, insultos y todo eh, de hecho le hice screenshot y la rulé por unos grupos de WhatsApp para partirnos la caja entre los colegas, la enfermedad de fanboys que hay es ultra épica. Jajaja, un saludo.

Estuve un tiempo leyendo por ahí y entiendo que los que lo han comprado les duela e intenten justificar todo..., lo que es evidente es evidente, nadie dice que sea mal teléfono pero lo que no puede ser es una degradación con respecto al año pasado, incluso yo pasé videos de prueba de gente fiable en esos hilos que comentas donde se ve la diferencia claramente..., espero que sirva para que Samsung espabile, algo han tenido que notar para que te pagen incluso por quedarte el móvil jajaja

danilo182009
30/03/26, 09:32:02
Estuve un tiempo leyendo por ahí y entiendo que los que lo han comprado les duela e intenten justificar todo..., lo que es evidente es evidente, nadie dice que sea mal teléfono pero lo que no puede ser es una degradación con respecto al año pasado, incluso yo pasé videos de prueba de gente fiable en esos hilos que comentas donde se ve la diferencia claramente..., espero que sirva para que Samsung espabile, algo han tenido que notar para que te pagen incluso por quedarte el móvil jajaja

Literal tío, así es.

Arcano_
30/03/26, 20:36:12
A mi me parece una p.m, la pantalla se ve peor... peor antireflejo que las dos generaciones anteriores, peor a pleno sol o con luz artificial, agujero en pantalla mas grande y a algunos les dá mareos. Ni tiene 10 bits. Vamos que se han lucido, ahora que salga la web displaymate o como se llame y diga que es la mejor pantalla.
Por cierto las lentes de la parte posterior, también se sacan con la misma facilidad que en el S25 y no he oido a nadie hablar de que es otra p.m, que además hacen que el movil se tambaleé bastante más estando en la mesa.
Este año se han marcado un downgrade en toda regla.
Por todo eso, y alguna cosa más, este año decidí plantarme.
Sigo con el S25, y cuando salgan el Vivo o el Oppo igual abandono Samsung.