PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo quitar el sonido cuando hago una foto?

yok3r
23/01/11, 23:26:13
Cuando hago una foto suena un sonido indicando que he hecho una foto, es posible quitarlo?

Uso froyo 2.2 (El chino)

Gracias! ;-)

Blinker69
23/01/11, 23:50:52
Existen programas particulares de fotografía en el market que te dan esa opción.

No me acuerdo ahora mismo de los nombres. Pero ve probando, la mayoría te dan la opción.

yok3r
23/01/11, 23:55:43
Existen programas particulares de fotografía en el market que te dan esa opción.

No me acuerdo ahora mismo de los nombres. Pero ve probando, la mayoría te dan la opción.

Gracias!

KtLaPiKe1PoYo
24/01/11, 00:02:34
Cuando hago una foto suena un sonido indicando que he hecho una foto, es posible quitarlo?

Uso froyo 2.2 (El chino)

Gracias! ;-)
pues en la camara le das al boton de menu(el tactil de abajoo del todo a la izikierda!!xD)luego en configuracion y dentro bajas a abajo del todo y desmarcas la opcion sonido de captura y au. de nadaaa

yok3r
24/01/11, 00:20:08
pues en la camara le das al boton de menu(el tactil de abajoo del todo a la izikierda!!xD)luego en configuracion y dentro bajas a abajo del todo y desmarcas la opcion sonido de captura y au. de nadaaa

Esa opcion no me sale :S

Picture Resolution
Video Resolution
Quick upload album
Review Time
Exposure

KtLaPiKe1PoYo
24/01/11, 00:49:25

Picture Resolution
Video Resolution
Quick upload album
Review Time
Exposure

pues a mii sii!!!y xk te sale en ingles pues¿

multiled
24/01/11, 01:10:24

Picture Resolution
Video Resolution
Quick upload album
Review Time
Exposure

Vamos que parece que en froyo nanai el quitarle el sonido... igual si desactivas las notificaciones en "sonido y pantalla"... probaste?

Saludos

Ferru
24/01/11, 08:12:17
Con el Camera360 si que tienes esa opción.

Saludos.

sergioklle
24/01/11, 15:46:39
El camera 360 es el que uso yo y tiene de todo.

Y la camara que viene por defecto si tiene la opcion de quitar el sonido --> Configuracion -> Abajo del todo pone Sonido de captura (lo desactivas y listo).

multiled
24/01/11, 16:05:19
El camera 360 es el que uso yo y tiene de todo.

Y la camara que viene por defecto si tiene la opcion de quitar el sonido --> Configuracion -> Abajo del todo pone Sonido de captura (lo desactivas y listo).

si lees el hilo veras que no le sale porque tiene la version china de froyo

sergioklle
24/01/11, 19:43:13
si lees el hilo veras que no le sale porque tiene la version china e froyo

Perdon!

robertron
16/02/11, 18:01:21
si lees el hilo veras que no le sale porque tiene la version china de froyo
En china por LEY todo objeto o artilugio que saque FOTOS debe hacer sonido obturador. De hecho hay moviles que incluso un sonido de Flash suena un chillido. Por polemicas que hubo en fotos sacadas sin permiso en vestuarios. Os podeis imaginar .......