Ver la Versión Completa : Modo avion
elruedas1
27/03/26, 11:56:17
Hola, sabeis como se puede poner que cuando lo pongas en modo avion, se apague el bluetooth, y cuando se vuelva a activar el modo avion este vuelva a activarse.
saludos
Hola, sabeis como se puede poner que cuando lo pongas en modo avion, se apague el bluetooth, y cuando se vuelva a activar el modo avion este vuelva a activarse.
saludos
El modo avión ya apaga el bluetooth de forma automática.
Si no te lo apaga es porque en algún momento mientras estabas en modo avión activaste bluetooth y lo recuerda.
elruedas1
27/03/26, 13:54:21
Gracias y que debo de hacer para restsblecerlo?
Van Der Mirch
27/03/26, 16:58:45
Gracias y que debo de hacer para restsblecerlo?
Estando el modo avión activado, desliza hacia abajo y pincha en el botón del Bluetooth para desactivarlo.
Una vez desactives el modo avión debería de activarse el Bluetooth.
ketekojo
27/03/26, 18:52:55
Hasta donde sé... si hay algún dispositivo bluetooth en uso cuando activas el modo avión, el Bluetooth no se desactiva.
elruedas1
27/03/26, 19:04:48
Hasta donde sé... si hay algún dispositivo bluetooth en uso cuando activas el modo avión, el Bluetooth no se desactiva.
En efecto es asi,esta vinculado con el reloj si apago el reloj si se desactiva el bluetooth,acabo de probarlo, hay alguna forma para poder hacer lo que he dicho, sin tener que desvincular el reloj.
saludos.
ketekojo
27/03/26, 19:14:26
No estoy seguro, pero juraría que.con el reloj no pasa. A mi me ha pasado al estar reproduciendo música, pero JURARIA que el bluetooth SOLO CON EL RELOJ te debería desactivarlo en modo avión.
NADA... acabo de probarlo... S24U con Huawei Watch GT6 Pro lo desactiva.... y creo que todos mis relojes también
elruedas1
27/03/26, 19:25:23
No estoy seguro, pero juraría que.con el reloj no pasa. A mi me ha pasado al estar reproduciendo música, pero JURARIA que el bluetooth SOLO CON EL RELOJ te debería desactivarlo en modo avión.
NADA... acabo de probarlo... S24U con Huawei Watch GT6 Pro lo desactiva.... y creo que todos mis relojes también
Pues es con el reloj lo he vuelto a probar y es asi, lo que me extraña es que con el S25 si que lo apagaba, no se porque con este no lo hace.
Yo tengo el S21Ultra, pero entiendo que es lo mismo, con el reloj no estoy seguro pero escuchando música si que activas el modo avión y se sigue escuchando por lo que al menos con cascos no se apaga el bluetooth.
Sino me equivoco esto se hizo también en el iPhone, algo me suena de escuchar hace años ...
ketekojo
27/03/26, 22:23:56
Prueba PRIMERO a desconectar el reloj... baja la cortina por la derecha... veras el botón de BT indicando que el reloj está conectado... DEJA EL DEDO PULSADO EN EL BOTON DE BT y una vez que te sale la lista de dispositivos pincha en el reloj para desconectarlo... acto seguido Y CON EL RELOJ DESCONECTADO, activa el modo avión y mira si sigue activo el BT para verificar que es por el reloj por lo que sigue activo.
elruedas1
28/03/26, 12:04:18
Si lo hago como dices, el BT sigue activo, pero si apago el reloj, si se desconecta el BT, me esta volviendo majareta, el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.