Noticias
27/03/26, 16:00:55
Netflix confirma un nuevo incremento en el coste de sus planes de suscripción
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_oka3daoka3daoka3-27032026-53347-htcmania.webp
Netflix ha vuelto a sacudir el mercado del streaming con una subida de precios en Estados Unidos que deja claro que ver nuestras series favoritas va a salirnos por un pico este año. El ajuste afecta a todos los niveles de suscripción empezando por el plan Estándar con anuncios que sube de los ocho a los nueve dólares al mes mientras que la opción sin publicidad pega un salto de los dieciocho a los veinte dólares. Los entusiastas del cine en casa que quieran disfrutar del plan Premium 4K con sonido espacial se llevan el mayor golpe ya que la tarifa escala de los veinticinco a los veintisiete dólares mensuales. Por si fuera poco añadir un miembro extra a la cuenta también se encarece costando ahora ocho dólares adicionales en los planes con publicidad y diez en los que no tienen anuncios. Aunque estas cifras corresponden de momento solo al territorio estadounidense la historia nos ha demostrado que estos cambios suelen ser el preludio de un ajuste idéntico en España y el resto de Europa en cuestión de pocos meses. La compañía justifica este incremento por la fuerte inversión en eventos deportivos en directo y nuevos formatos como los videopodcasts que están intentando meter con calzador en su catálogo. Los usuarios actuales recibirán una notificación por correo electrónico un mes antes de que el nuevo sablazo se refleje en sus cuentas bancarias. Es evidente que la plataforma busca exprimir su posición de dominio para financiar su expansión hacia el entretenimiento en vivo mientras el coste de ser un seriéfilo no deja de subir de forma imparable.
fuente (https://www.engadget.com/entertainment/streaming/ugh-netflix-is-raising-prices-again-202318277.html?src=rss)
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_oka3daoka3daoka3-27032026-53347-htcmania.webp
Netflix ha vuelto a sacudir el mercado del streaming con una subida de precios en Estados Unidos que deja claro que ver nuestras series favoritas va a salirnos por un pico este año. El ajuste afecta a todos los niveles de suscripción empezando por el plan Estándar con anuncios que sube de los ocho a los nueve dólares al mes mientras que la opción sin publicidad pega un salto de los dieciocho a los veinte dólares. Los entusiastas del cine en casa que quieran disfrutar del plan Premium 4K con sonido espacial se llevan el mayor golpe ya que la tarifa escala de los veinticinco a los veintisiete dólares mensuales. Por si fuera poco añadir un miembro extra a la cuenta también se encarece costando ahora ocho dólares adicionales en los planes con publicidad y diez en los que no tienen anuncios. Aunque estas cifras corresponden de momento solo al territorio estadounidense la historia nos ha demostrado que estos cambios suelen ser el preludio de un ajuste idéntico en España y el resto de Europa en cuestión de pocos meses. La compañía justifica este incremento por la fuerte inversión en eventos deportivos en directo y nuevos formatos como los videopodcasts que están intentando meter con calzador en su catálogo. Los usuarios actuales recibirán una notificación por correo electrónico un mes antes de que el nuevo sablazo se refleje en sus cuentas bancarias. Es evidente que la plataforma busca exprimir su posición de dominio para financiar su expansión hacia el entretenimiento en vivo mientras el coste de ser un seriéfilo no deja de subir de forma imparable.
fuente (https://www.engadget.com/entertainment/streaming/ugh-netflix-is-raising-prices-again-202318277.html?src=rss)