PDA

Ver la Versión Completa : Netflix confirma un nuevo incremento en el coste de sus planes de suscripción

Noticias
27/03/26, 16:00:55
Netflix confirma un nuevo incremento en el coste de sus planes de suscripción

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_oka3daoka3daoka3-27032026-53347-htcmania.webp

Netflix ha vuelto a sacudir el mercado del streaming con una subida de precios en Estados Unidos que deja claro que ver nuestras series favoritas va a salirnos por un pico este año. El ajuste afecta a todos los niveles de suscripción empezando por el plan Estándar con anuncios que sube de los ocho a los nueve dólares al mes mientras que la opción sin publicidad pega un salto de los dieciocho a los veinte dólares. Los entusiastas del cine en casa que quieran disfrutar del plan Premium 4K con sonido espacial se llevan el mayor golpe ya que la tarifa escala de los veinticinco a los veintisiete dólares mensuales. Por si fuera poco añadir un miembro extra a la cuenta también se encarece costando ahora ocho dólares adicionales en los planes con publicidad y diez en los que no tienen anuncios. Aunque estas cifras corresponden de momento solo al territorio estadounidense la historia nos ha demostrado que estos cambios suelen ser el preludio de un ajuste idéntico en España y el resto de Europa en cuestión de pocos meses. La compañía justifica este incremento por la fuerte inversión en eventos deportivos en directo y nuevos formatos como los videopodcasts que están intentando meter con calzador en su catálogo. Los usuarios actuales recibirán una notificación por correo electrónico un mes antes de que el nuevo sablazo se refleje en sus cuentas bancarias. Es evidente que la plataforma busca exprimir su posición de dominio para financiar su expansión hacia el entretenimiento en vivo mientras el coste de ser un seriéfilo no deja de subir de forma imparable.

fuente (https://www.engadget.com/entertainment/streaming/ugh-netflix-is-raising-prices-again-202318277.html?src=rss)

bullcaxo
27/03/26, 16:17:13
Cada vez que leo estás cosas me acuerdo de eMule, no sé por qué será ��

DeeLuXe
27/03/26, 18:52:25
https://uploads.pomfile.com/v/7n5muq5q.mp4

Arcano_
27/03/26, 19:42:05
Es natural, si suben precios y la gente les sigue pagando, ¿por qué no hacerlo?.

sinmote
27/03/26, 19:50:38
Poco me parece. :risitas:::risitas:

Mr.Backup
27/03/26, 20:18:41
Mientras los subscriptores se mantengan enganchados, Netflix subirá sus precios hasta que digan basta. Es el mercado, amigo.

xmigoll
27/03/26, 20:25:02
La verdad no veo que actualmente, actualmente, Netflix valga lo que pide.
El catálogo es el mismito -salvo las producciones propias, por supuesto-, que puede encontrar en otros sitios gratis o a más bajo coste.
Personalmente creo que es un nicho agotado y que , de momento, se salva en España por las suscripciones de los operadores pero el día que ese huerto Caiga... Peuffff.

mereth
27/03/26, 21:38:53
Hartos ya de que todo suba de precio. Sensación de rabia e impotencia.

pozainax
27/03/26, 22:43:22
Hartos ya de que todo suba de precio. Sensación de rabia e impotencia.

Menos los salarios.

Ayahuasca
28/03/26, 09:37:18
Bueno dividido entre varios sigue siendo barato, no veo una subida tan grande y mas cuando medio regalan la suscripción con las tarifas móviles.

esebeto82
29/03/26, 11:33:32
Lo que empezó como una herramienta de fácil acceso y económica para no piratear se está convirtiendo en una excusa perfecta para volver a hacerlo...

robereto
30/03/26, 06:43:53
Hace tiempo ya. Desde que no se puede compartir cuenta sin rollos de VPN y demás
Vivan los torrentznos

flakohtc
30/03/26, 11:55:24
Menos los salarios.

El perro y la Yoli han subido bastante el salario mínimo, si fuera por los patriotas, todavía habría gente cobrando 700€ al mes, eso si, también tendrían Netflix, que hay prioridades en este mundo.

DeeLuXe
30/03/26, 14:23:19
El perro y la Yoli han subido bastante el salario mínimo, si fuera por los patriotas, todavía habría gente cobrando 700€ al mes, eso si, también tendrían Netflix, que hay prioridades en este mundo.
Los patriotas son los que están evitando que no seáis un departamento marroquí cobrando 50 euros al mes, pamplinas.

xmigoll
30/03/26, 16:53:37
Los patriotas son los que están evitando que no seáis un departamento marroquí cobrando 50 euros al mes, pamplinas.En mi caso siempre que, SI-EM-PRE, intento explicar a alguien que subir el salario mínimo lo que hace es igualar los salarios a la baja, me saltan con la socorrida frase de "tú lo que quieres es pagar 4 duros a tus empleados".
Así que venga que sigan así. Está visto que lo mejor es que pase algo para darse cuenta y aún ni así.

flakohtc
31/03/26, 13:01:54
Los patriotas son los que están evitando que no seáis un departamento marroquí cobrando 50 euros al mes, pamplinas.
Desde el 725 sois marroquíes, o te crees que en 8 siglos no se mezclaron con los godos? Y si, a mi tampoco me gusta como está el país hoy en día, pero desgraciadamente no es algo de España, date una vueltita por Bruselas por ejemplo.