PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] colores mas desvaidos que en mi anterior S23U

trintrin3
27/03/26, 11:46:14
Buenas compis,

No se si será una apreciación mía, pero noto que los colores de iconos y demás son menos intensos en color, como mas desvaídos que en mi anterior S23U. Llevo el modo ligero desde el momento cero y el Tono de color adaptable encendido.
Si apago ambos, no se nota diferencia en cuanto a color. En los Ajustes--pantalla--- modo de pantalla lo llevo en modo intenso.

Por favor compis, si vosotros apreciásteis esto cuando estrenasteis vuestro S25U os agradecería que me dijérais como lo solucionasteis.

Saludos

mario123
27/03/26, 13:17:39
Buenas compis,

No se si será una apreciación mía, pero noto que los colores de iconos y demás son menos intensos en color, como mas desvaídos que en mi anterior S23U. Llevo el modo ligero desde el momento cero y el Tono de color adaptable encendido.
Si apago ambos, no se nota diferencia en cuanto a color. En los Ajustes--pantalla--- modo de pantalla lo llevo en modo intenso.

Por favor compis, si vosotros apreciásteis esto cuando estrenasteis vuestro S25U os agradecería que me dijérais como lo solucionasteis.

Saludos

Yo tuve el S23 Ultra antes de mi actual S25 Ultra y no noto colores desvaídos. Lo llevo como tú, en modo de pantalla "Intenso". Por lo demás, resolución QHD+, rendimiento estándar y tengo siempre desactivado el Tono de color adaptable porque no me gusta absolutamente nada.

Podrías jugar, dentro de Pantalla / Modo de Pantalla, con el balance de blancos a ver... Yo lo tengo hacia la izquierda, hacia "Frío" y, aún así, noto los colores potentes y vibrantes. Puedes ponerlo más hacia la derecha, hacia "cálido", puedes entrar a los ajustes avanzados y jugar también con los colores rojo (R), verde (G) y azul (B) y el grado de intensidad y yo lo que haría sería desactivar el tono de color adaptable.

trintrin3
27/03/26, 13:35:05
Yo tuve el S23 Ultra antes de mi actual S25 Ultra y no noto colores desvaídos. Lo llevo como tú, en modo de pantalla "Intenso". Por lo demás, resolución QHD+, rendimiento estándar y tengo siempre desactivado el Tono de color adaptable porque no me gusta absolutamente nada.

Podrías jugar, dentro de Pantalla / Modo de Pantalla con el balance de blancos a ver... Yo lo tengo hacia la izquierda, hacia "Frío" y, aún así, noto los colores potentes y vibrantes. Puedes ponerlo más hacia la derecha, hacia "cálido", puedes entrar a los ajustes avanzados y jugar también con los colores rojo (R), verde (G) y azul (B) y el grado de intensidad y yo lo que haría sería desactivar el tono de color adaptable.

Mario123!!. Cuanto tiempo!!. En el foro del S23U te echamos mucho de menos, por tus respuestas y por tu dedicación a la hora de traernos novedades. Personalmente, en temas que en su día publiqué en ese foro, me distes respuestas muy válidas!!.

Pienso igual que tu, pero como llevo 2 días con el S25U quería probar el Tono de color adaptable. De hecho ya me idea es quitárselo y tocar solo el grado de intensidad. ¿Ese Aspecto haría que los colores fueran mas intensos o debo tocar los demas ajustes?

Lo dicho, alegría de verte por este foro Compi y gracias por tu respuesta!!

mario123
27/03/26, 17:06:21
Mario123!!. Cuanto tiempo!!. En el foro del S23U te echamos mucho de menos, por tus respuestas y por tu dedicación a la hora de traernos novedades. Personalmente, en temas que en su día publiqué en ese foro, me distes respuestas muy válidas!!.

Pienso igual que tu, pero como llevo 2 días con el S25U quería probar el Tono de color adaptable. De hecho ya me idea es quitárselo y tocar solo el grado de intensidad. ¿Ese Aspecto haría que los colores fueran mas intensos o debo tocar los demas ajustes?

Lo dicho, alegría de verte por este foro Compi y gracias por tu respuesta!!

Muchísimas gracias trintrin3 me sonaba mucho tu nick y ¡no sabía de qué! Ya me has sacado de la duda.

¡Bienvenido!

Yo creo que subiendo algo la intensidad dentro de ajustes avanzados y poniendo el balance de blancos un punto más hacia la derecha, hacia "cálido", podría suponer la diferencia que buscas.

Nos vemos por aquí, compañero. Muchas gracias por tu comentario, así da gusto.

Un saludo desde Cantabria.

trintrin3
27/03/26, 18:52:59
Muchísimas gracias trintrin3 me sonaba mucho tu nick y ¡no sabía de qué! Ya me has sacado de la duda.

¡Bienvenido!

Yo creo que subiendo algo la intensidad dentro de ajustes avanzados y poniendo el balance de blancos un punto más hacia la derecha, hacia "cálido", podría suponer la diferencia que buscas.

Nos vemos por aquí, compañero. Muchas gracias por tu comentario, así da gusto.

Un saludo desde Cantabria.

Subiendo la intensidad a tope y el balance de blancos a máximo de calidez, ha mejorado sustancialmente las tonalidades (para mi gusto, claro está).

Muchas gracias por el consejo y de nuevo un placer compartir foro de nuevo contigo compi.

Un saludo desde Valencia

ketekojo
27/03/26, 19:29:40
Bienvenido al club del "Yo lo veo mejor"... jajaja...

Mi mujer me regaló hace un año el S24U y se quedó el S23U y me da rabia que esa pantalla YO la veo mejor... más nítida.

mario123
28/03/26, 12:17:57
...Mi mujer me regaló hace un año el S24U y se quedó el S23U y me da rabia que esa pantalla YO la veo mejor... más nítida.

El S23 Ultra ha sido el mejor móvil de la gama Galaxy S que ha hecho Samsung, en mi opinión. Era casi la perfección absoluta para la época (comienzos de 2023).

ketekojo
28/03/26, 13:16:04
Opino igual, y encima el mio era el blanquito precioso.

alfonso17
28/03/26, 20:59:00
Un saludo yo venia del s23 ultra siempre he tenido galaxy note o sea con spen y sinceramemente el s23 ultra no se iba de maravilla lo vendi por pasar a este s25 ultra y tampoco es que notara tanto el cambio. Pero para mi el mas bello bonito y fino es el galaxy note 10 ultra plata que lo tiene mi madre una maravilla aunque no tenga actualizaciones pero funciona a pesar de los años

CAGONCETE
29/03/26, 06:33:19
Un saludo yo venia del s23 ultra siempre he tenido galaxy note o sea con spen y sinceramemente el s23 ultra no se iba de maravilla lo vendi por pasar a este s25 ultra y tampoco es que notara tanto el cambio. Pero para mi el mas bello bonito y fino es el galaxy note 10 ultra plata que lo tiene mi madre una maravilla aunque no tenga actualizaciones pero funciona a pesar de los años

Aun hoy en día se ve un movil elegante y muy de lujo. Solo le delata el tiempo que tiene, la falta ya de actualizaciones y lógicamente su tecnología.Pero a la vista es para flipar, por su diseño, pantalla curva, su trasera de cristal, su delgadez....

Yo aun lo conservo, como movil secundario en caso de rotura, robo, perdida o venta anticipada del que tenga en el momento, antes de un cambio que haga.

ketekojo
29/03/26, 09:32:18
Yo mantengo el Note 10+ de segundo móvil.... aprovecho que tengo Multisim gratis y le tengo puesto una para cuando salgo de paseo por salud y dejo el "tocho" en casa.

P.D. Acordaos de desactivar el puto RamPlus de este móvil... se nota una pasada ya en él.... hay que hacer lo del ADB porque su OneUI no lo tiene integrado en el sistema....

XxReApErxX
29/03/26, 16:53:09
Yo tengo el note 10 plus en color aurora, no entiendo porqué no sacan ese color otra vez. Lo tengo como 3er móvil, de repuesto, de segundo móvil para el trabajo tengo el s22 Ultra.
Al Note 10 plus ya se le está hinchando la batería, se ha levantado un poco la tapa trasera, creo que iré a cambiar la batería solo por nostalgia y para que no explote o algo jaja

huaweimdz
08/04/26, 19:30:51
Buenas compis,

Saludos

Efectivamente pasa esto. Me acabo de comprar un S25 Ultra. Descarté el S26 Ultra porque notaba medio rara la pantalla y tiene (supuestamente) un tema de que se empañan las lentes. Casi me voy a un Xiaomi 17 Ultra que se ve genial, pero me preocupan las actualizaciones que tenga el sistema a futuro.

Estoy dejando un Note 20 Ultra que es sin dudas el mejor equipo que he tenido. 5 años de uso y la verdad no le faltaba nada, excepto por las cámaras que se estaba quedando muy corto.

El S25 Ultra no se ve igual (tengo uno al lado del otro) y no sé si es costumbre o qué, pero los colores se notan más lavados y percibo algún tipo de molestia indescriptible que estimo puede ser costumbre. Pero no logro dar con la configuración ideal de pantalla en el S25U.

Será el antirreflejos o alguna otra cosa o cuestión de costumbre. Pero cada vez que lo desbloqueo noto esa incomodidad en la pantalla.

Lo triste es que mi esposa tiene un iPhone 16 Pro Max (que tienen pantallas Samsung) y están calibradas de otra forma que se notan mucho más agradables. Muy raro y a esta altura estimo que no habrá ninguna actualización que mejore esto.

Será cuestión de acostumbrarse...

trintrin3
09/04/26, 11:36:37
Efectivamente pasa esto. Me acabo de comprar un S25 Ultra. Descarté el S26 Ultra porque notaba medio rara la pantalla y tiene (supuestamente) un tema de que se empañan las lentes. Casi me voy a un Xiaomi 17 Ultra que se ve genial, pero me preocupan las actualizaciones que tenga el sistema a futuro.

Estoy dejando un Note 20 Ultra que es sin dudas el mejor equipo que he tenido. 5 años de uso y la verdad no le faltaba nada, excepto por las cámaras que se estaba quedando muy corto.

El S25 Ultra no se ve igual (tengo uno al lado del otro) y no sé si es costumbre o qué, pero los colores se notan más lavados y percibo algún tipo de molestia indescriptible que estimo puede ser costumbre. Pero no logro dar con la configuración ideal de pantalla en el S25U.

Será el antirreflejos o alguna otra cosa o cuestión de costumbre. Pero cada vez que lo desbloqueo noto esa incomodidad en la pantalla.

Lo triste es que mi esposa tiene un iPhone 16 Pro Max (que tienen pantallas Samsung) y están calibradas de otra forma que se notan mucho más agradables. Muy raro y a esta altura estimo que no habrá ninguna actualización que mejore esto.

Será cuestión de acostumbrarse...

Hola compi,

Yo siguiendo los consejos de Mario123 he conseguido dejarlo a mi gusto (que cada cual tiene el suyo)

Lo primero que debes hacer es desactivar el Ajustes---pantalla----Tono de color adaptable.

Luego en el mismo menu te vas a Modo de Pantalla, le das a Intenso y yo hice los siguientes cambios:

- Balance de Blancos a tope de calido
- En el boton de Ajustes avanzados le puse la intensidad a tope.

Puedes ir jugando tu mismo con las barras de balance de blancos, hasta que tengas la tonalidad a tu gusto pero en mi caso no la toqué. Solo los dos parametros anteriores. Con ello consegui una tonalidad aceptable, para mi pero como he dicho anteriormente, cada cual tiene "su tonalidad aceptable".

Ya nos cuentas. Espero haberte ayudado.

huaweimdz
10/04/26, 20:38:45
Gracias por la recomendación!

En realidad es lo que vengo probando, pero por momentos me gusta y por momentos no. Igualmente poniendo ambos teléfonos a la par con los mismos contenidos, es increíble que las pantallas se vean igual, en un teléfono nuevo del 2026 y otro con 6 años de uso del 2021...