PDA

Ver la Versión Completa : La vuelta del teclado físico es real: El Unihertz Titan 2 arrasa en ventas


Noticias
26/03/26, 19:00:48
La vuelta del teclado físico es real: El Unihertz Titan 2 arrasa en ventas

https://static.htcmania.com/2026-03-26 12-43-15-26032026-52621-htcmania.webp

Unihertz Titan 2 Elite y su variante Pro han irrumpido en el mercado con una fuerza arrolladora para demostrar que el teclado físico está más vivo que nunca en pleno año dos mil veintiséis. La firma ha lanzado una campaña de financiación en Kickstarter que ha superado todas las expectativas posibles al recaudar millones de euros en sus primeras veinticuatro horas de vida. Este éxito rotundo confirma que existe un público fiel que echa de menos la precisión de un teclado QWERTY completo sin querer renunciar a las ventajas de un smartphone moderno de gama alta. El dispositivo destaca por montar una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que garantiza una fluidez total en el uso diario. Bajo el chasis encontramos los potentes procesadores Dimensity 7400 y 8400 de MediaTek junto a unos brutales 12 GB de RAM que permiten gestionar cualquier tarea pesada sin despeinarse. Además el teclado no solo sirve para escribir ya que cuenta con sensores táctiles que permiten navegar por los menús deslizando el dedo por encima de las teclas como si fuera un panel de control. El apartado energético está cubierto por una batería de silicio-carbono de cuatro mil cincuenta miliamperios con carga rápida mientras que la promesa de soporte hasta Android 20 asegura que este terminal sea una inversión a largo plazo para los nostálgicos de la productividad móvil. Los precios de lanzamiento son realmente competitivos y reflejan la apuesta de la marca por recuperar un formato que muchos daban por muerto frente a las pantallas táctiles infinitas.

fuente (https://www.androidauthority.com/unihertz-titan-2-elite-kickstarter-3652153/)

lovechii
26/03/26, 19:17:28
ostia, pinta muy top realmente.

PALMATRON
26/03/26, 19:33:25
Pues me gusta. :sisi:

curritomolina
26/03/26, 20:14:13
Si sale a precio interesante hasta me lo compro y todo... Para el trabajo me vendría de perlas...

caraconejo
26/03/26, 20:57:17
Blackberry 2026

Developer_Mode
26/03/26, 21:21:42
La verdad es que mola ese teléfono

Arcano_
26/03/26, 21:46:12
Muy buena pinta, la verdad.

segador67
26/03/26, 23:53:48
El uno me lo llegué a plantear este tiene muy buena pinta

IgnacioVFR
27/03/26, 01:06:55
Siempre he echado de menos tener un teclado físico, recuerdo q podría escribir perfectamente sin tener q mirar el teclado.

S3rCh
27/03/26, 07:24:33
Hace dias que le tngo el ojo puesto, a este y al Clicks Communicator.
Teniendo un teclado/funda de Clicks para el pixel, me convence más el Titan que no el Clicks.

Barney Stinson
27/03/26, 09:58:17
Quién iba a decirlo...