PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería

aranel81
26/03/26, 11:51:59
Hola buenas a tod@s !!! Quería deciros que llevo con el móvil unos dos meses y al principio la batería me duraba mucho mas que ahora ...nose si habrá sido porque alguna vez lo e quitado cuando estaba cargando o alguna aplicación que me esté consumiendo de mas . Antes por la noche en reposo me gastaba un 2% como mucho ahora un 4% o mas aparte que en uso baja muy rápido...no se si me podíais dar algún consejo. Gracias de antemano.

Arcano_
26/03/26, 12:00:30
Yo he notado recientemente (menos de un mes), un aumento importante del consumo de batería en reposo.
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.

waldoud
26/03/26, 12:16:11
Yo he notado recientemente (menos de un mes), un aumento importante del consumo de batería en reposo.
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.

Hola cómo lo has desactivado osea yo no puedo inhabilitar de esa app ni nada

Olvídalo ya pude

Arcano_
26/03/26, 12:30:56
Hola cómo lo has desactivado osea yo no puedo inhabilitar de esa app ni nada

Olvídalo ya pude
Nada especial, Ajustes - Dispositivos conectados - Enlace a Windows

Pero vamos, durante mucho tiempo lo tuve activado y no percibí el gasto de batería que tengo ahora, no sé si está relacionado o ha sido casualidad.

aranel81
26/03/26, 12:50:21
Nada especial, Ajustes - Dispositivos conectados - Enlace a Windows

Pero vamos, durante mucho tiempo lo tuve activado y no percibí el gasto de batería que tengo ahora, no sé si está relacionado o ha sido casualidad.

Voy a probarlo .Gracias
Edito : lo tenía desactivado asi que descartado eso .

XxReApErxX
27/03/26, 19:44:15
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.Buen dato, voy a desactivarlo por si acaso

ttalonso
29/03/26, 17:01:45
Yo cuando salga oneui 8.5 miraré de formatear todo y empezar de 0 (se que es un poco rollo) pero al final siempre hay apps de fondo que consumen batería, cachés por ahí perdidas, y ficheros basura en general.... Hacer limpieza una vez cada año no estaría de más.

junade30
01/04/26, 10:15:36
Yo también noto que la batería va bastante peor que cuando lo compré. Antes me duraba el día entero y terminaba con entre el 15 y el 20%, sobre las 23 horas y ahora ningún día termina sin tener que cargar antes de llegar.a esa hora

Rodharet
10/04/26, 17:59:33
Yo lo que he notado es que con el mismo uso, y mismos lugares por descartar cobertura y demás, sin brillo automático, si que hay dias que me consume mucho mas que otros.

aranel81
12/04/26, 17:17:28
Yo lo que he notado es que con el mismo uso, y mismos lugares por descartar cobertura y demás, sin brillo automático, si que hay dias que me consume mucho mas que otros.

A mi literalmente se la traga .... y no se porqué, con el mismo uso de siempre

ervilla121
13/04/26, 09:29:31
A mi literalmente se la traga .... y no se porqué, con el mismo uso de siempre

Tengo el mismo problema, tengo un gasto de batería brutal....

theamswer
14/04/26, 18:15:39
eso es para que compren el S26 Ultra jejejej broma chicos, pero en serio yo tambien he notado un consumo excesivo

dnfuentes
14/04/26, 21:40:53
Mi S25U lo tiene ahora mi pareja, y no ha notado nada raro con los consumos la verdad. Cuando pueda lo miraré a ver que tal le esta yendo.

raijar
14/04/26, 23:38:55
Yo no he notado nada especial, sigo superando el día de uso....

Los que tengáis problemas de batería, instalaros de accubatery, te muestra hasta cuando entra en modo profundo....