Ver la Versión Completa : Duración batería
aranel81
26/03/26, 11:51:59
Hola buenas a tod@s !!! Quería deciros que llevo con el móvil unos dos meses y al principio la batería me duraba mucho mas que ahora ...nose si habrá sido porque alguna vez lo e quitado cuando estaba cargando o alguna aplicación que me esté consumiendo de mas . Antes por la noche en reposo me gastaba un 2% como mucho ahora un 4% o mas aparte que en uso baja muy rápido...no se si me podíais dar algún consejo. Gracias de antemano.
Arcano_
26/03/26, 12:00:30
Yo he notado recientemente (menos de un mes), un aumento importante del consumo de batería en reposo.
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.
waldoud
26/03/26, 12:16:11
Yo he notado recientemente (menos de un mes), un aumento importante del consumo de batería en reposo.
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.
Hola cómo lo has desactivado osea yo no puedo inhabilitar de esa app ni nada
Olvídalo ya pude
Arcano_
26/03/26, 12:30:56
Hola cómo lo has desactivado osea yo no puedo inhabilitar de esa app ni nada
Olvídalo ya pude
Nada especial, Ajustes - Dispositivos conectados - Enlace a Windows
Pero vamos, durante mucho tiempo lo tuve activado y no percibí el gasto de batería que tengo ahora, no sé si está relacionado o ha sido casualidad.
aranel81
26/03/26, 12:50:21
Nada especial, Ajustes - Dispositivos conectados - Enlace a Windows
Pero vamos, durante mucho tiempo lo tuve activado y no percibí el gasto de batería que tengo ahora, no sé si está relacionado o ha sido casualidad.
Voy a probarlo .Gracias
Edito : lo tenía desactivado asi que descartado eso .
XxReApErxX
27/03/26, 19:44:15
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío.Buen dato, voy a desactivarlo por si acaso
ttalonso
29/03/26, 17:01:45
Yo cuando salga oneui 8.5 miraré de formatear todo y empezar de 0 (se que es un poco rollo) pero al final siempre hay apps de fondo que consumen batería, cachés por ahí perdidas, y ficheros basura en general.... Hacer limpieza una vez cada año no estaría de más.
junade30
01/04/26, 10:15:36
Yo también noto que la batería va bastante peor que cuando lo compré. Antes me duraba el día entero y terminaba con entre el 15 y el 20%, sobre las 23 horas y ahora ningún día termina sin tener que cargar antes de llegar.a esa hora
Rodharet
10/04/26, 17:59:33
Yo lo que he notado es que con el mismo uso, y mismos lugares por descartar cobertura y demás, sin brillo automático, si que hay dias que me consume mucho mas que otros.
aranel81
12/04/26, 17:17:28
Yo lo que he notado es que con el mismo uso, y mismos lugares por descartar cobertura y demás, sin brillo automático, si que hay dias que me consume mucho mas que otros.
A mi literalmente se la traga .... y no se porqué, con el mismo uso de siempre
ervilla121
13/04/26, 09:29:31
A mi literalmente se la traga .... y no se porqué, con el mismo uso de siempre
Tengo el mismo problema, tengo un gasto de batería brutal....
theamswer
14/04/26, 18:15:39
eso es para que compren el S26 Ultra jejejej broma chicos, pero en serio yo tambien he notado un consumo excesivo
dnfuentes
14/04/26, 21:40:53
Mi S25U lo tiene ahora mi pareja, y no ha notado nada raro con los consumos la verdad. Cuando pueda lo miraré a ver que tal le esta yendo.
Yo no he notado nada especial, sigo superando el día de uso....
Los que tengáis problemas de batería, instalaros de accubatery, te muestra hasta cuando entra en modo profundo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.