Ver la Versión Completa : Error sincronizacion outlook y contactos
ainhoabe
23/01/11, 22:41:26
Hola a todos,
acabo de intentar conectar mi Desire HD al PC. Soy muy nueva con esto...
He intentado buscar la respuesta en los diferentes hilos, pero o soy una torpe o no encuentro alguien que le haya pasado algo similar y le respondan.
Utilizo la agenda y contactos del outlook y es lo que me interesa sincronizar con la Desire.
Me da un error diciendo "Incapaz de copiar elementos del calendario/contactos de PIM"
Tengo el outlook abierto y sin ninguna contraseña en el PC
Por favor, alguna ayuda!!!!
Gracias
Countdown
24/01/11, 00:02:02
Estás utilizando el programa HTCSinc que te viene en la tarjeta del teléfono, para ello??? O como lo haces?
ainhoabe
26/01/11, 15:50:01
Perdón por el retraso!!!
Sí, utilizo el programa, se abre, supuestamente se conecta y a la hora de sincronizarse da ese error: "Incapaz de copiar elementos del calendario/contactos de PIM"
¿qué significa??
ainhoabe
27/01/11, 13:04:32
Por favor, alguien me puede echar una mano? no tengo ni idea de qué hacer y no puedo sincronizar mi Desire con el outlook (todos mis contactos, mi calendario....)
PLEASEEEE!!!!!!
Utilizas windows 7 64 bits?, hay drivers por ahí para ello, tendrás que hacerlo a mano. A mi me pasa algo parecido, tengo instalado el programa para sincronizar pero me deja sincronizar todo excepto la agenda de contactos del outlook.
ainhoabe
30/01/11, 16:39:23
Tengo windows XP...debería buscar entonces lo que dices?jo, no me entero...
A mi me pasa lo mismo, ¿Habéis encontrado el problema?
Salu2
jb
me pasa lo mismo, si alguien ha dado con la solucion que lo diga...muchas gracias
Melquíades
10/03/11, 01:11:55
Has probado a sincronizar con My phone explorer?
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=105004.0
saludos
siboccc
07/04/11, 23:11:25
Hola a todos.
Yo tenía el mismo problema hasta hoy! Por casualidad estaba siguiendo algunos de los hilos que hablan de no usar task killers, y al desinstalarlos, tachan!.... ya me sincroniza sin problemas.
No tengo ni idea de si hay relación entre task killers y sincro, pero en mi caso ha sido automático: desinstalar y sincronizar.
Probadlo y ya nos contareis!
Suerte.
carmaco70
25/10/11, 23:15:44
Yo tenia el mismo problema, la solución ha sido crear una cuenta de outlook, aquí dejo un enlace donde se explica paso a paso como hacerlo una vez hecho todo va perfecto.
carmaco70
25/10/11, 23:16:49
Bueno por lo visto no puedo colocar enlaces hasta no tener dos post pos lo menos
carmaco70
25/10/11, 23:17:28
a ver si ahora puedo http://www.youtube.com/watch?v=Mtr9zN3tROY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.