PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar archivos de la SD

Orimar
23/01/11, 22:37:16
Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro lo que quiero encontrar. Vereis, soy novato aquí, tengo un DHD desde hace apenas 2 semanas y me quiero introducir en este mundillo de los roots y kernels, etc....
Pero el paso más sencillo, como es instalar una aplicación, no se hacerlo xD. Me explico, descargo el VISIONary r14 en mi tarjeta SD pero luego no la encuentro o no se llegar hasta ella navegando por el terminal. En que carpeta debo buscar? existe algun explorador interno? Voy un poco perdido. Gracias de antemano.

Mestisot
23/01/11, 22:41:50
Eres root?
El visionary es para hacerse root,luego con el root explorer indagas por el terminal.

CAJA_DE_PANDORA
23/01/11, 22:49:54
Para explorar los archivos de la sd puedes usar la app astro.

Orimar
23/01/11, 23:01:11
Eres root?
El visionary es para hacerse root,luego con el root explorer indagas por el terminal.
Perdon por no detallar la información pero el Visionary lo necesito para hacer un root permanente, según un tuto que he encontrado en la guia de novatos. El problema es que no encuentro el Visionary dentro del mobil. Intentaré con la aplicación que dice nuestro compañero para buscar el archivo. Gracias a los 2.

Mestisot
23/01/11, 23:09:58
Ahhhh...el visionary se descarga del market.

Orimar
23/01/11, 23:34:05
Ahhhh...el visionary se descarga del market.
Si ya lo tengo! símplemente era que tenía que desenchufar el cable para que reconociese los archivos de la SD xD que tontería.
Tengo otra duda:

"Descarga el archivo DHD-v0.6-tempfix.zip del post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835746 o bien del post nº 2 de este hilo.

Lo descomprimiremos en la raíz de la tarjeta MicroSD. Tendremos un directorio "DHD-smart" que renombraremos a "DHD", donde tendremos 8 archivos.

Abrimos un terminal en la DHD y hacemos lo siguiente:

Código:
su
sh /sdcard/DHD/check
Leer las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar."

En realidad que quiere decir, abrimos un terminal?

GRAN67
04/07/12, 14:09:43
tengo un HTC Wildfire S A510e pero no encuentro la forma de ver el contenido de la SD me podeis ayudar???

RafaTorresG
05/07/12, 03:07:54
tengo un HTC Wildfire S A510e pero no encuentro la forma de ver el contenido de la SD me podeis ayudar???

Mejor pregunta en el subforo de la wildfire no?

Posteado con mi DHD E3rbus XL