PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo y quiero dar mi aportacion


padelking
23/01/11, 22:28:45
no se si alguien conoce la pagina "mobil9" .si entras a la pagina con el movil y seleccionas la desi hd ,teneis montones de fondos y aplis para descargar.yo la tengo en mis favoritos no es gran cosa comparado con applanet pero tiene su punto.ya aprovecho para poner unas dudas por si alguien me hecha un cable,cuando instalo canciones no se como borrarlas. ¿se puede decidir donde guardar los programas si en la sd o en memoria interna?no soy root o como se diga"es mi primer adroit". como sacarle el mayor partido al camera 360 , o si hay otro programa mejor para echar fotos.son varias preguntas ,contestad las que podais.gracias de antemano.

josemariajsm
23/01/11, 22:35:59
Buenas,

No conozco la web que comentas, la mirare. Respecto a borrar música que instalas.. yo creo que no la instalas, sino que la copias al teléfono y eso con un explorador de archivos lo soluciones (Astro por ejemplo).
El programa de la cámara pues creo que es de los mejores que hay, solo tienes que saber que tocas como con cualquier cámara y yo soy de los de dale al automático y cruza los dedos.

El tema de instalar aplicaciones, por defecto van a la memoria del teléfono pero en ajustes>aplicaciones puedes ir pasando algunas (las que lo soportan) a la SD, aunque no se pasa entera, solo una minúscula parte :S.

Un saludo.

padelking
23/01/11, 22:41:48
perdon es MOBILE9. ya conocia ese metodo de pasar a sd algunas cosas , no hay forma de tener yo el control?gracia josemaria

josemariajsm
23/01/11, 22:53:56
perdon es MOBILE9. ya conocia ese metodo de pasar a sd algunas cosas , no hay forma de tener yo el control?gracia josemaria

Por lo visto sin ser root y sin cambiar la rom no se puede, yo es que me apaño con el móvil como viene y no tengo mucha idea de estos temas, me entero de lo que leo por aquí alguna vez.

Seguro que entra alguien y te ayuda mas que yo.